CoD: dar vuestra opinion.

Soldado_1970

me gustaria ke dierais vuestra opinion sobre lo ke os voy a contar.
como calificariais a los mienbros de un clan ke de la noche a la mañana, sin dar una explicacion, avandonan el clan,se montan ellos otro, no pagan el server(de momento ni dios a puesto un duro,y lo a pagado todo el pobre gavilan),y las victorias conseguidas en la liga de cbase se las pasan a su nuevo clan y al anterior ke todavia existe lo borran de la competicion.
y eso no es lo peor...lo peor es ke yo creia ke habia una camaraderia y amistad,me caian bien ke le vamos a hacer,y ke despues te traten como mierda.
gracias por hacerme ver ke no soy tan malo.......como persona.

Sh0_0PinG

pos lamentablemente te dire que eres malo como persona, no es nada raro eso..

stj-snake

yo pienso ke algo a sucedido en el clan para ke pase eso.....

U

en el mundo gaming no te fies de nadie :D

Yoyator

i menos de uMz..... :S
;)

FouNNdeR

soldado, si kieres explicaciones me las pides a mi o a kien sea pero mv no es el mejor lugar para decir esto, ya q a nadie le importa xDD
por cierto, yo able con gavilan ace tiempo eh?
dw gL!
P.D. podeis cerrar la chorra de post :S

M

soldado k a pasao kon KingS?

SnOoPy-

qe se estan iendo los miembros del clan y solo son 6 por lo qe visto :(

shawN

lo unico k an exo ellos es demostrar k no se puede confiar en nadie, gl a los kings!

FouNNdeR

pa mi q tais dando opiniones a una cosa q no sabeis d q va... ya q soldado tp sabe de q va... te recuerdo soldado q este finde no as estado i no tas enterado de na ;)

M

#11 pero k pollas ha pasado? si no lo poens aki dimelo pro MSN

M

#13 me inmporta xk yo soy un ex-kings y xk alli tengo amigos ok? asi k tu calla ;)

SnOoPy-

mira el perfil bored y mira en qe clanes a tado :P qe lol! xD

M

ajajaja, paso de hablar kon un crio de 16 años y kl tiene en la foto k busca novia desesperadamente, eres mu cansino tio

FouNNdeR

xDD inferno q bestia ^^

Yoyator

borde con esas frases k dices solo de muestras k eres mas ........... aun. No te das cuenta (ya se k me meto en donde no me piden, pero esk me hace gracia ;)

shawN

en fin. pero k el mapache no se crea dios por tener mas edad ¬¬

M

#23 muy orgulloso de haber estado en SK k pasa? algun problema?

Exley

#2 = sentido ???¿???

Enfin.

Si las puñaladas x la espalda os parecen normal, dais asco como personas :D

Otra cosa muy diferente es hablarlo antes y yasta.

Kenderr

¿Que tipo de insulto es godo? ¿o de donde son los godos?

KickGold

Bored, Rolf es un nombre sueco, nose pake lo mencionas aki :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

shawN

joaz el bored, pero si es gay ¬¬ tu sas k es verdad rayco :)

Usuarios habituales