CoD: Dawnville cod1

zabYoLa-

Para los que no leais 4coders, aqui teneis el mapa de dawnville de cod1, es 99% igual q el de cod1 :D

http://cod.s12.compi-tec.de/?w=downloads&action=detail&id=1540

Sacado de una noticia de ReJeCt de gamersmafia.

A ver si se juega algo en este mapa :)

subliminal

no se me baja ;(

fuNN

hmmm me gusta

ReJeCt

yo pense q era el mismo 100% pero no lo es :( solo es el 96% :_(

solo con salir del spawn aliado y ver q an cambiao el panzer por un sherman y q no se puede hacer strafe a cartel.. :_(

para mi, el mejor mapa sin duda: http://4coders.net/descargas/show/4200

powcamp, 100% igual, con los mismos strafes y todo :D

slateRrRrrR

bajando..

gh0sz

vais a comparar powcamp de cod1 con dawnville de cod1 LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL@LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ?

dawnville de cod1 era el mapa mas completo, abian 5millones de tacticas, 15 millones de nades ( en akellos tiempos yo era seb@s.cod1 ), y un mapa WAPISISISIMO... espero q los putos blancos de los guiris se enrollen y pongan dv classic en cod2 para cb, entonces ya veremos kien es er_NadeR de sp@1n.

Enanoasesino

No se la verdad no me ha gustado mucho xD si es casi = pero no igual :( y no te puedes ni subir a 125 al menos yo no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

powcamp se jugó hasta en la lan de la sl. es un grandisimo mapa

zabYoLa-

esta to xulo, podriamos meterlo en nuestros servers y exar par d pcw pa recordar viejos tiemp0s... y si lo poneis en algun pub mejor :D

Squall_CoD

para eso jugamos al cod1 k le da mil vueltas al 2

fuNN

#10

M

Voto la moción de #10

shawN

yo estoy con #9

w1k1

#9 y #10 J3J3

shawn yo tmpoco consigo subirme a 125 xD

mNNNm

imaginate una peta en esa iglesia xD

PiCHaLoBoS

yo tenia una piña desde cementerio a 125 arriba, que es donde se solian poner algunas kars o el sniper en las tacticas cerradas. Me costó bastante sacarla... pero al final daron su fruto

R4ven

#13 de acuerdo con #9 ??????????'

OMG lalllllllllllllll

pIJAS

imaginate un isi en pewneds arriba xD .

pd: VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEenga

R4ven

la nade mas pwned era la d ghosz a caseta perro, mira k use esa nade aprendida a las 6 d la mañana... rebota rebota dentro!!

gh0sz

editanding...

ya ves raven, sin nade paranoia xD

jeto

para k digan del sebas

Xtr3m3_

sin nades en ruinas de cemen e iglesia q tenia AGE. M4NU aka ghOst

W

pues yo lo he subido al server y cuando lo cargo se peta el server, osea que a ver que cojones pasa.

gh0sz

#21 tenia 1 millon de nades, pero de ese millon 999.999 eran de dawnville, xq me gustaba mucho ese mapa y me gustaban las nades de cod1 q pegaban 15 rebotes y eso... pero yo no tenia nades para hurgen, brecourt, bocage, etc.

Squall_CoD

en cod1 el mayor nader fue raditz si se encontraba 2 piñas por el suelo gl para el otro ekipo

aDD

en finazo, jugar al cod1 y ya esta...

BroN

---------> #26 <-----------

Xtr3m3_

eso lo decis aora que no hay nadie y matais -.-

BroN

nadie habla de nivel, si echais de menos el cod volved y hacednos un favor limpiando el tw ese

#28 vuelve y lo vemos ^^

sp0r4diK

Mu wapo, aunke me kedo con el del 1 ;)

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • R4ven
  • sp0r4diK
  • subliminal
  • Squall_CoD
  • gh0sz
  • ReJeCt