CoD: De Español a Ingles

eR_eNsAnGreN

Wenas gente!!
Queria saber si alguno de vosotros seria tan amable de decirme como puedo poner el juego en ingles ya que yo lo tengo en español.Gracias y un saludo!

W

no tengo no zorra, hay por ahi un archivo que define el lenguaje, pero imagino que tus iwd son en español, por lo que dudo que te rule, cuando yo me baje el uo piratin antes de salir en Spain, no me rulaba por los pk3, osea el menu no rulaba, cambie el idioma y me rulo, pero ya te digo dudo que rule, juer bajate el juego en inglis puesto que la key la tienes.

Hostia otro de viladecans, Ghosz, tu.. hay mas?????

yo tb soy de alli aunke llevo 24 años fuera, vivia en la calle Carlos Altes, juas sin recuerdos.

Xtr3m3_

bajatelo en ingles

crysis

pa k lo kieres en ingles?

Enanoasesino

bajatelo en ingles, mola mas en ingles las voces y tal xDD

Mkto

la verdad es que para oir a Rambo en castellano y despues a los alemanes en aleman.. ke este en inglés tampoco debe estar mal...

Coastals

Yo aun no se como se oye en español... lo tengo con la version q me baje de inet, y el original intente instalarlo, y no me cojia el reproductor de DVD el puto dvd original O_o... y lo peor es q no me lo quisieron cambiar en la tienda...

subliminal

yo m he instalao uno que me baje de inet en ingles, pero ahora noseporque me sale lo de esperando respuesta del servidor ... y no se conecta al server.¿Alquien sabe de k puede ser?

gh0sz

impa tu tmb eres de viladecans? xd

ReJeCt

bajatelo, yo lo tengo version USA porque el doblaje es lamentable como siempre... donde esten las VO que se kite lo demas

Enanoasesino

#11 ya ves, yo he tenido el español cn mi dvd que actualmente esta en paradero desconocido XD y me lo tuve que bajar y me lo baje en ingles y la verdad las voces 9183012831238 veces mejor en ingles

XrayS-

ke ablen como kieran xd

W

en ingles esta muchisisisisiismo mejor ke en español y no se kien coño hizo el doblaje de las voces en español, pero seguro era pastor el tio.

Enanoasesino

#14 XDDDDDDDDDDDDD el gañan o el koala una de 2 xDDDDD

SuGaRaY

Pues decid alguna manera de ponerlo en ingles, así mejor, que para los videofrags es mucho mejor muahahahaha...

ReJeCt

Repetimos, como con las natillas: BAJATELO VERSION USA

Enanoasesino

#16 :/ lo mejor, es oir a los americanos gritando sniper xDDDD yo me parto xDDD

PiskR

#15 si doblara el gañan doblarian las ventas xd

XladisX

#19 XDXD

D4rKy

#2 Yo no soy de Vila,,, pero komo si lo fuera... tengo family alli... voy bastantante y he salio muxo de fiesta kon gente de alli... a las karpikas de Gava... menuas fiestaS! O_o

P.D.- Alguien sabe si esta el COD en arameo?

ReJeCt

o_O?

SuGaRaY

#21 Dale al botón de atras pero corriendo para adelante y vigila con el piso que quema, aunque 2 + 2 son 5 :)

D4rKy

#23

Ostia! kon razon no me salia!! menos mal k aki tenemos gente komo tu "k se las sabe toas" <-- sin lammeradasssssssss CB!

Coastals

#9 subli.. lo de "esperando conexion" me pasaba en el CoD1 de vez en cuando... la primera vez, revise puertos, firewall, wXP, router, PB, todo todo... y seguia qdandose ahi.

Desinstale y borre del registro todas la entradas del cod, y nada. Seguia igual.

Tambien probe a cambiar los DNS, .... y nada.

Total... q lo deje.. y a las horas (al dia siguiente) iba bien.

Esto me ha pasado 3 o 4 veces... y aun no he encontrado la respuesta. Posiblemente la ADSL.

Cuando me ocurra otra vez... pos a esperar.

Xtr3m3_

a mi se me queda: esperando conexion 0..... 2 minutos..... experando conexion 1.....2min....esperando conexion 2 y asi hasta que me conecta al 4 o al 5, o a veces ni eso :s

w1k1

pq sois unos loles oscuros

#24 daRkY_De_Los_MoNTEs cuando consigas llegar tan lejos como suga (eR_LaMeR) te invitamos a q te petes la boca contra un cactus

D4rKy

Tan lejos komo este?? EL LAMMER DE CB??

Nick .: SuGaRaY
Edad .: 17!!
Miembro desde .: 25/1/2005!!
Logins .: 1239!!
Posts en el foro .: 704!!

Espero no llegar nunka a postear 704 veces en poko mas de un año. SIN FREAKY!! Este tio me cita a mi... no se pork! supongo k pa llevarse el record de posts y ahora sale el otro amigüito diciendome nose k de pollas, de llegar lejos??? a donde CHAVAL!!?? ande abras llegao tu?? sabes kien soy?? O.o DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver niños entiendo que para vosotros este foro sea "media vida", yo tengo kosas mejores k hacer asi k si yo posteo algo, please!!!! no intenteis llevaros el record de posts... pasad de mi kara komo yo de la vuestra... Ok??

W

#28 y da gracias a ke no hay karma, ke si no la cifra se multiplicaria por 10.

M

yo me lo baje en ingles antes de q saliera a la venta en español y lo cierto es q mola el triple.
me temo q tendras q bajarte el juego entero en ingles

Usuarios habituales