CoD: Del DOD:s al COD4

JoSeL1nHo

#120 y esos picores? xD

BroN

#111 tb hay gente del cod que nunca ha demostrado nada (excepto zaby, que pelaba con los dsocks)

vuelvo a repetirme.... el cod4 tiene de parecido al cod2 y cod1:

  • nombre
  • ladeo
  • mirilla

.

zabYoLa-

bron, como era eso q le decias a un 4frags.. q tu ya no jugabas en su mundo... dandole a entender q habias pasado al mundo de los pros xDDDDDDDDDDDDD

flipao spotted

acrivi

#107 Estas perdido, que estas echando chepa en las sombras o que? haha
P.D- Es que ahi que hacer una ceremonia de iniciacion para ser codero porque vengas de ser un tw como decis ? XD?

BroN

#123 hombre, si te parece me busco un clan royo -hermanosdelacosta- o algo asi sabes?

tu en el mundo de los pet y yo en del del cod4 y todos contentos ^^

Ex3cuTor

bron cuidado que te PIPEO en los 1v1 :D

R4ven

SS<

p0rp0k0
||
||
V

Fr34k3r

#127 -=]VFH[=- Arkan

R

R4\v/en

pd: friki estoy en redes tu que clase tienes? xd

kerm4n

anzuelos

Fr34k3r

Ahora estoy en portales rider

aDD

yo en el curro. como molan mis threads. :)

R

YO aHora AburriendoME en sistemas ahhahaha sin enganchaos.

zabYoLa-

#125 yo con 1 cara q no me da verwenza salir a la calle y tu con un cancer debajo del ojo. ;)

pd: no recuerdo haber jugado una mix con un perry como tu nunca, asike no vayas de weno y digas como juego yo xq mientras yo staba hasta la poya de jugar con gnt wena tu SOÑABAS con llegar ahi algun dia.

acrivi

#134 ---> #125 por el momento.

Bananas de canarias 1 - bron 0

R4ven

clink! clink!

BroN

sorry! pero yo no saco palas para jugar en un clan bueno ;( y empiezas a cansarme, asi que dejemos el royo flamero

kerm4n

joder pos si que acaba rapido esto :(

zabYoLa-

#137 palas? cuando empece a jugar con manu & company fue porq pelaba cn STOP y vinieron ellos a ficharme a mi, es mas... les costo convencerme xq yo no keria ni nunca me ha molado dejar tirada a gnt (soy lamer pero no un vendedor, no como la mayoria de vosotros) y al final me fui porq me lleve a los activos de stop asike ya me diras tu donde ves las palas.

ah no, q no te enteras 1 puta mierda y repites lo q dicen otros, ok :D

a diferencia de ti, a mi me vinieron a buscar, tu.. tuviste q poner curriculums en todos los top clanes de españa, ofrec erte de merc 500 wars, ludar un año entero 24/7 y comprarte 1 pc de la nasa... pa k te ficharan

en cod2 los dsocks o los emind te decimos q mates a tu madre pa poder entrar en nuestro clan y te falta tiempo xD

si no te gusta el rollo flamero te jodes, totalwar.

aDD

menudo grupo les ha tocado a los wizards en la LIVE2WIN...

suerte, ke la necesitareis.

chaos1111n

jaajajajajajaajajaj xDD

mmm voy a ver los grupos pzkO.

BroN

#139 que yo he puesto curriculums en todos los clanes? :S pues nose, mismamente ve y pregunta a los 3 ultimos clanes que estuve: wizards, imp y emind a ve si fui yo o vinieron ellos -_-

pues no, no hubiera ido a dsocks y le puedes preguntar a sugaray por ejemplo, pq no me gustaba el royo que llevabais en vuestro clan, asi que no hables sin saber ;)

no es que no me guste el royo flamero, pero flamearme con un brainless me cansa

SuGaRaY

Y dale con llamarme sugaray gente que me conoce desde 80 años atras, para executors sugaray, para mates suga -_-..

zabYoLa-

wannabe

BroN

#143 a ti te llamo marc <3

ReJeCt

con lo facil q es un 1v1 ^^

aDD

tio los 1vs1 me suenan a 2 noobs picandose en un server y empiezan... eH vAh tiOooO te meto en v3Rs|_|S! t1EnEs S3Rv3R!?

ademas en cod4 creo ke vale poco un 1vs1...

veo ke en casi cada grupo de la live2win hay algun ekipo fuertoteh europeo.

carlitosfg

zabyola del pasado no se vive.

personaje

zaby lista de awards

zabYoLa-

#148 y de un juego tampoco ;)
#149 follarme a tu madre ;)

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD