CoD: Del DOD:s al COD4

J

#175 No se que pintas llamando subnormal a nadie con esa cara .

blast3r

#181 OWN U

Neokaizer

jalaji owned claramente a chaoscaratonto

SuGaRaY

#181 dios que durote eres; ahora vuelve a mirarte al espejo y planteale el si le puedes llamar a nadie subnormal

pd. se va a meter con mi cara ahora seguro =(!

J

#184
No se dónde ves que le llame subnormal, solo he dicho que no entiendo como el llama subnormal a alguien con esa cara .
Y no, no me voy a meter con tu cara; eso sí, por tu bien espero que no seas tan guapo como inteligente; eres incapaz de entender una triste frase :S
===> Pathetic .
P.D. y planteale? se lo planteo a él? :S INCULTO .

blast3r

#185 con sugaray ni te metas

Neokaizer

#186 SI no que?

J

#186 En plan de que es tu colegui o en plan de que es tan mongolo que no tengo ni que meterme con él? _

SuGaRaY

#188 Lo segundo

blast3r

#188 lo segundo, para meterte con los demás, primero tienes que aprender a meterte contigo mismo ;)

No puedes venir de guays en la comunidad de cod y hacertelad de xulo el primer dia.. puedes salir herido psicologicamente

kerm4n

le han punisheado varias veces, buff paso de meterme que me pipeara FIJO

S3phy

#191 me juego el cojón derecho a que si, asi que ni lo intentes.

#184 con leer tus posts queda claro el tema, puto lerry.

"venir de un juego DE MIERDA, de putos enmonados con -800 reflejos y 60 canceres en cada ojo y decir que los cods son 'randoms' xDDD.."

J

#190 Creeme, ya soy bastante autocrítico ...
Ah sí, dudo que salga psicologicamente herido por lo que tu y 4 perrys mas me podais decir ya que la comunidad de Cod4 (gente sin aim que ha buscado el juego mas random que existe) me suda toda la polla .

A

gg yo no he puesto esto. cambio la pass

kerm4n

lo bueno de eso, es que sois tan inteligentes que no os dais cuenta de que el 90% de la gente que os contesta (que ya son ganas) no jugamos al cod4, asi que suerte compañero cometranca del gran pipeador y masterpunish

EDIT: #194 si te gusta armin van buuren y tiesto para mi ganas +1 en sentido musical, pero como tus compadres los brigadas del infierno sigues siendo un retarded

SuGaRaY

oooh no! han venido los del juego supercompetitivo dods a meterse con el cod! huyamos! encima dios.. son supermalos.. les han punisheado en mv.. La QuE TieNeN QuE HaBeR LiaDo lOoo()O@L!

pd. vaya, yo pensaba que la mayoria de retardeds venian solo del bf2, pero esta demostrado que en el dods tambien hay para regalarlos!
pd2. y encima habla con un . al final de cada frase, este hombre es superduro

S3phy

eeeeeaaaa se me nota lo malote que soy? :=D . <- punto de malote.

#194 FAKE, PUNISH PARA ASOT YA!

blast3r

#193 No juego al cod4 yo :D

aDD

ehHHHHHhHHHhhhh

yo cree este post...

bueno al final los del dod donde estan? ke he perdido la scene...

S3phy

#199 rulandose a tu hermana

aDD

you fail.

no tengo hermana...

te podria decir, traeme tu skill/aim y seria mio el fail.

ya ke no tienes...

asi ke los del dod donde estan? ahi en la eskina con los mocos en la boca y ganando alguna bolsa de kikos? o se han montado en la cima y han desbancado a los de siempre del cod?

PD: encima te tienes ke llamar S3phy con 3? jaja me recuerdas a kill3R. xDDDD

PERSONAJ3

#201 un respeto a kill3R ;p

Dejar a los doderos q se creen los amotes, jeje vaya panda de retrasados estos del dodSSSS

.

J

#195 Tú eres uno de los 5 perrys :)
#196 Tanto los puntos como las comas son empleados en nuestra escritura ...
Lo único que dejas claro es que no eres mas que un puto inculto :)
http://www.lastfm.es/user/sugarayy <===== Sin pintas de puntillo por Dios, la de hostias que te has debido llevar en el colegio :S
#201 Es dificil desbancarlos :S No dan a basto mirando en todas las putas esquinas ;)
#202 Sí, tan retrasados como tu padre .

eR_eNsAnGreN

antes te metias con el SuGaRaY y saltaban 15 ds de las eskinas dandose codazos, ahora ... :_(

S3phy

#201 tus padres son hermanos? ¬¬

Neokaizer

#201 rulandose a tu ultimo muerto
a ver si es fail...
#202 retrasao sera tu Puta madre xaval
person que eres un person

PERSONAJ3

w0w me insultan en un foro, ahora tendre q irme a un psicologo!!!

Notas tienes trabajoooooooo

chaos1111n

#181 mmmmmm creo que tú tmb eres un poco tontito, le llamo subnormal por venir y decir esas paridas.. q se cree aun q los del dods nos ha hecho algo en el cod xD cuando ni llegaron a jugar un mes... el unico q vale la pena es celebeth y que casualidad q no es un subnormal como vos. xD

pd: y que pasa? q has de ser guapo (yo me veo bien xD) para llamar a alguien subnormal? jajaja en fin, sigue demostrando tu poca inteligencia amiwito.

Neokaizer

#208 pero esque tu con la cara de subnormal que tienes no puedes llamar a nadie subnormal

#210 FAIL

chaos1111n

#210 oh! q pena q la puta de tu madre le de igual lo aborto q sea mientras le ponga un billetito en el tanga..

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD