CoD: Dimegio en Black Ops II

babri

Siguen los movimientos preparatorios para la temporada de Black Ops II.

Ahora es el turno de Dimegio, que presenta un roster de miedo para el nuevo juego de la saga Call of Duty en consola.

Después del discreto papel en la última Final Cup 3 de la LVP, Dimegio renueva 3 jugadores de su equipo, quedándose sólo con GoobZ.


GoobZ en la DreamHackValencia

El resto de jugadores que se le unirá en esta temporada, son nada menos que el nucleo de Over Game, equipo ganador de la Final Cup 3.

sTyLeXx, EupHo, y MethodZSicK se unen a Dimegio para crear un equipo de autenticas bestias que si se mantiene unido el suficiente tiempo, son un firme candidato a ser campeones de la Temporada 4 de la LVP.

Además del reciente título, los nuevos jugadores de Dimegio ostentan el mayor número de logros de las recientes temporadas en MW3.


sTyLeXx, EupHo, y MethodZSicK junto a YazzY ahora jugador de x6.

Dimegio Black Ops: II

es Dimegio | GoobZ
es Dimegio | sTyLeXx
es Dimegio | EupHo
es Dimegio | MethodZSicK

¡Mucha suerte!

1
EupHoo

Ponedme como ''EupHo'' , gracias ^^

1 respuesta
babri

#2 fixed :D

GuaNaGe

gL! chicos!

1 comentario moderado
ReYzell

Despues de veros el años pasado en la FC de la LVP, y si no me equivoco no estabais juntos todos....

Buen team, suerte!

Torkocho

Over se ha quedado en calzoncillos para BO2 xDD. Buen equipazo se ha formado Dimegio si señor.

aGa

Esta información de donde la habéis sacado? Porque no sabemos si seguir en esta plataforma o no. Todo son rumores de la gente, no hay nada oficial.

Corven

Para PC o para consola.

Por que en consola es la pena.

3
SkalS

No entiendo porque las competiciones se vuelcan más en las consolas que en PC en lo que a CoD's se refiere.

Que alguien me lo explique, gracias.

1 respuesta
B

#10 fácil, donde hay más mercado en pc o en consola?

1 1 respuesta
M

WTF? Competiciones de CoD en consola? What? WHAT? Dónde quedó el mítico Clanbase, ESL pro series, Spanishleague, etc etc? En serio se juega al cod con un mando en las competiciones? WTF???????

5 1 respuesta
SkalS

#11 ventas consola, pero en usuarios activos no sabría yo que decirte.

No sabría porque no lo sé xD.

GuaNaGe

#12 Ha cambiado bastante el mundo del Gaming con esto de las consolas, yo soy gaming en PC, pero en xbox en el caso de CODs esta dando fuerte y la verdad disfruto viendo cups de COD en plataformas como consola.

1 comentario moderado
VaRgACS

#15 hoy en dia los tonto disfrutan con poca cosa

1
hwki

arcadas me dan cuando veo el cod en consola

5
edgar23

Todos los que soltais tonterias por la boca de, que que queeee competiciones con pad, consolas callofduty, cuanto tiempo hace que estais en la cueva?

1 respuesta
Armandyek

#18 Yo llevo 5 años en la cueva y no me averguenzo si lo dices con animo de ofender vamos...

No me hace falta estar al dia para saber que la saga cod ahora es una mierda, porque si tu estas al dia, sabras que antes para competir (dejando de lado el pad o el raton) se utilizaba pam o promod para hacer del cod un juego competitivo.

Cada año añaden mas mierda... Llevo 5 años desconectado, asi que supongo que el bater ya estara desbordando.

1 respuesta
edgar23

#19 En la competicion con pad todas las (supuestas mierda) están quitadas para estar todo nivelado. Y que sea una mierda para ti, me parece que todas las LANes cuentan con la saga COD de XBOX360.

Tampoco te niego que desde el COD4 a ahora, la saga cod haya desvariado.

Zerokkk

Me hace gracia que todavía quede gente defendiendo la competición consolera de tal forma que la ponen por encima de la de PC. ¿Que exista competición en consola? Vale, perfecto, me parece bien. ¿Que se la sobreestime y ponga por encima de la competición en PC? Eso de ignorante que no ha vivido en su puta vida la competición en PC, así son las cosas.

Y por cierto, el EuPho o como coño se escriba su nick, se está coronando en un hilo por aquí. Si es que ya ni gente seria se dignan a reclutar en los teams de consola.

1 1 respuesta
ReYzell

No entiendo el por que la consola la ponéis por debajo del pc....

Es competición, mueve gente, mueve pasta.... cual es la diferencia?

#21

Eso de ignorante que no ha vivido en su puta vida la competición en PC, así son las cosas.

Lo mismo podría decirte sobre consola.

1 respuesta
R4ven

la diferencia es el nivel que se puede alcanzar con un ratonteclado es infinitamente mayor, que con un mando aunque seas un virtuoso con el... que se haya popularizado mas el juego en consolas? obvio, que tenga el mismo o mayor nivel? mmmmmm ni de fly

4 años en la cueva, muy bien llevados

ekeix

#22 La diferencia es simple, tu no juegas en PC porque te pipean y eso conlleva a que tengas que irte con un pad con autoaim y mil ayudas.

Ya lo dijeron en el otro post pero si tanta superioridad creéis que tenéis los de PAD porque no jugáis en pc a un shooter con un PAD? No saldríais ni de respawn vaya xdd

2 1 respuesta
ReYzell

#24 Intentas trollear y te cuelas hasta el fondo. Llevo jugando en PC desde siempre. he estado 4 años jugando en consola y este año vuelvo a PC.

Ya lo dijeron en el otro post pero si tanta superioridad creéis que tenéis los de PAD porque no jugáis en pc a un shooter con un PAD? No saldríais ni de respawn vaya xdd

Si esto lo dices enserio, que espero que no, de verdad crees que estaríamos en igualdad? de verdad lo crees?

Nadie dice que tengamos/tengan superioridad con PAD frente a teclado y ratón, pero como comprenderás hay gente que hace el horror PAD vs PAD.

3 respuestas
Zerokkk

#25 El tema es que en la competición el skillcap sea alto, tanto para proporcionar un buen espectáculo como para que haya nivel en la competición. Y en consola no hay ni una cosa ni la otra, porque el pad limita mucho.

Es una de las cosas a las que se refiere, si no me equivoco.

#27 La diferencia no será tan grande, es la cosa, pues el pad te limita. Entonces, donde en PC pueden haber 100 skill levels (por llamarlo de alguna forma), en consola solo tienes 50.

1 respuesta
ReYzell

#26 Es lo mismo, un player bueno con PAD es bueno. No lo comparemos con nada. Si hace cosas que la mayoría no son capaces, ya hay espectáculo.

Que uno con raton hace cosas mas espectaculares a simple vista? si, pero no quita que el del PAD no este haciendo algo espectacular para sus medios.

1 respuesta
ekeix

#25 Por supuesto que no estarían en igualdad, pero muchos eruditos se creen que con su pad pueden hacer las virguerias de un ratón y teclado.

Los que sois ahora los "pro gamers" del cod con el pad aquí la peña que lleva toda la vida jugando jamas ha visto a ninguno de esos que juegan ahora, por lo que da a entender que ninguno o pocos jugaron en pc y lo mas probable es que si alguno jugó fuera un perri

A

#25 pues es lo mismo que ver las competiciones femeninas de cs y demas, nunca van a estar al mismo nivel :P

3 1 respuesta
ReYzell

#29 Venga va, te dejo que edites.

Facepalm.jpg

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Zerokkk
  • edgar23
  • BLaCkDaRk
  • GuaNaGe
  • SkalS
  • babri