CoD: DIRTYSOCKS [fragmovie]

zabYoLa-

http://sugaray.servidorftp.es/dsocks_fragmovie.wmv

No tiene intro ni outro, 13 minutos de frags, calidad de video normal [287 mb] y musica al gusto de sugaray que para eso el se lo ha currao :D

have fun!

w1k1

tanto tiempo pa ke ni tenga intro? ------------------------------------___________________________---------------------------

SuGaRaY

Mis disculpas por no tener intro y outro, la queria hacer pero me han insistido que lo cuelgue asi, y asi se queda. Si tiene buena acojida hare algun otro proyecto (ya con el nuevo pc, que el anterior me estaba dando unos problemas increibles :/). Que aprobeche!

pd. la jugada de rayden en B es demasiado basta para ser verdad xDD..

NoN3

muy currao y muy wapo ... mae mia manu con la snipa en toujane cuando esta en marmol de A, mata a los 3 y se hace la ronda...

subliminal

y esa calidad... :F

pd: minuto 4:40 impreZionante :8

fuNN

down.

muy bueno 8/10

Fr34k3r

Muy bonito suga, me ha salido barba de esperar a que lo sacaras.

sliDe

downloading......

ReJeCt

downloading at 1.30MB/s

kiero tu ftp

CoLM

sugy cuando puedas pon las canciones i los grupos ^^ nice frags

ekeix

seguro k tos los frags son tos bastos menos los del zabyola k pega moxas volando con una garand x medio de toujane xDDDDD (K)

zabYoLa-

4.40 lo mejor del videofrag xDD me pone los pelit0sz de punta

L

nice suga :)

PD: 1.49 - 4.40 - 8.20 lo mejor
PD2: me esperaba mucho mas despues de tanto tiempo :(

ReJeCt

ta bien bastantes frags guapos :) debiste acabarlo y mirartelo 20 veces mas :P

aDD

bajando... luego edito y pongo ke tal... seguro ke una meirdaza como el ke hiciste de cod1

:D

w1k1

es el videofrag de dirtysocks o el de mar 'sugaray' horrillo suga?

pd: si estoy pikao pq casi ni he salido

SuGaRaY

#16 Tenia 2 demos tuyas :):):), si hubieras querido salir mas te hubieras interesado, como lo hicieron manu, subli o zaby, y ahi los ves chupando camaras, y yo no soy de los que mas salgo tbh ;ppp..

w1k1

#17 y un rabo, ahi faltan tela de demos q te pase, asi q menos larala y mas lerele, por lo demas los frags molan, sobretodo subli y manu

BroN

hacia tiempo k no veia un vf tan bueno la verdad

frags: 10
musica: 9
edicion: 10

le pongo dos pegas solo :p aparte que no le aveis dejao tiempo a terminarlo xdd que hubiera sio la polla ya bien hecho.... los graficos son de juguete (pc suga) y algunas veces hay fake nicks

q basto rayden en b... y subli pfffffffffff

ScRaTcHmAn

sin subli y su rifle xDDD, zaby enorme (K)

zabYoLa-

sin subli con sus riflazos con 98 de ping...

... pa q luego otros se kejen por llevar 60

pd: q se sienta aludido kien se tenga q sentir xd

ReJeCt

cierto no es tan mal para ser con 98. pero los he visto 4 veces mejores con 66, una pena.

zaby es pikR ultimamente

R4ven

hasta por un vf os pikais..... viva esta nuestra comunidad, y amaos los unos a los otros...

SuGaRaY

#23 Eso estoy pensando yo hace rato xDD...

zabYoLa-

precisamente no iba por ti reject pero si te has ofendio sera por algo h4j4hj4hj

pd: gracias por compararnos con vf's de tops europa :D

pd: ya... es q ma entrao la vena lamer d nuevo

ReJeCt

lo dices como si tu hubieras echo el vf, y no :D

pd: viendolo por 2º vez, suga has dejado muchas rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
pd2:no importa, solo un moviemaker las aprecia ;)
pd3:un rate a 4k-5k habria cundido :P unos cuantos megas mas pero la quality mejora bastisimo
pd4: pero me molan cacho las transparencias :D
pd5: zaby lameR

sacker

bajado en 2 min en la uni... xDDD

pro: frags/musica/edición basta
contra: precipitado/calidad

Con el PC nuevo y un par de mesecitos más habria quedado de 10/10 ^^ de momento le pongo un 8,5

(sacarás la 2nda edición?)

SuGaRaY

A ver, el bitrate esta a 4, de codecs me apaño, ademas el wmv y yo somos fieles amigos xD. Pero el problema no es a la hora de renderizar, sino a la hora de coger los frags, ya que se veia como pixelado, aunque el dx9 se veia bien, brillante por los filtros anistropicos, textura trilineal, etc etc, luego el fraps los cogia y lo guardaba apixelado, y no me preguntes porque, pero es asi xD (supongo que sera por culpa de la placa o algo). No se, a ver si con el pc nuevo consigo solucionar el tema!

Agradezco muchos todos los comentarios asi como todas las criticas, y evidentemente que hay errores, pero como en todos lados!

pd. #27 No creo sacker xD, si acaso terminare la intro y los creditos, pero hacer de nuevo el proyecto seria una locura!

ReJeCt

a mi suga me pasa lo mismo, el antialias aunque lo pongas al darle a grabar se kita o directamente el cod peta. el bitrate esta a 3 te ekivocaste al hacer el render xD miralo en sus propiedades :P

http://img132.imageshack.us/my.php?image=sshot1vh5.jpg

SuGaRaY

Touche. Bah, asi de mal se ve -_-... luego lo renderizo otra vez y a ver si se ve mejor..

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • blast3r
  • sacker
  • Fr34k3r
  • w1k1
  • R4ven
  • SuGaRaY