CoD: Doble experiencia COD:BO Vol.2

cRiM1

pues van a poner otravez la doble experiencia , con motivo del lanzamiento de los "nuevos" mapas para ps3 First Strike, podremos disfrutar de la doble experiencia el viernes 4 hasta el domingo 7.

HG_Tevez

muy buena noticia, pero es solo para ps3 o es para todas las plataformas

Yo creo que estaria mejor este hilo junto al otro que hablo sobre lo mismo, es un consejo :P

BLaCkDaRk

Este finde doble XP para todas las plataformas:

"Call of Duty: Black Ops
We're having another Double-XP weekend, starting March 4th and ending March 7th at approximately 10a PST both days. All Platforms (x360, PS3, PC, Wii) will see 2x the normal earn rate of XP & CP. Don't forget that the PlayStation 3 release of First Strike is March 3rd - Just in time for Double-XP!
"

http://www.facebook.com/home.php#!/codblackops

Nos vemos por los servers!!

cRiM1

en la anterior doble xp, no la aproveche y jugue muy poco, pero esta la pienso aprovechar al maximo !! :D

ReYzell

Espero que pongan en ps3 nukeatown 24/7, la anterior tenia el tema roto. pero esta vez 1 o 2 prestigios caen seguro. xD

1 respuesta
vinilester

#5 Si supieses las sesiones que me pego de nuke 24/7 con el unico proposito de subir XP xDDDDDD

Creo que hasta me ha parecido ver a un maniqui saludarme... Que pasaaaa socio, otra vez por aqui???? a ver si animas un poco esto que hay 4 tatos que no se atreven a salir de casa...

Hola, maniqui de la barbacoa, saluda al maniqui de la manguera, y a su mujer, que me parecio verla en la entrada del bunker...

Su mujer no es esa, la suya ya esta dentro del bunker revolcandose con el maniqui del autobus.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#6 no es bueno jugar al cod si te tomas sutancias toxicas, yo solo aviso XD

Esta vez a jugar a tope que la otra vez no lo pude aprovechar :)

1 respuesta
vinilester

#7 xDDDDD A veces se me va, lo se.

vinilester

Podria haber un finde sin tatos. O un un finde con todos los servers con fuego amigo activado.

Alguien me puede explicar, porque a lo mejor igual se me pasa algo, PORQUE COJONES HAY TATOS QUE CUANDO VAN A LANZAR UNA MIERDA NADE QUE NI EL SABE DONDE VA A CAER.....SE PARAN?

Es que sales del respawn todo flechao porque estan a punto de pillarte el cuartel, y tienes delante a 3 inutiles que parar tirar sus mierdas nades SE PARAN, y te dejan clavao, y suerte como tengas una nade enemiga al lado...

Peticion de finde con FF activado para ir apartando con cuchillazos a esta gente cuando bloquean xD.

1
BLaCkDaRk

Yo tambien estoy hasta la polla de los bloquers... xd

yoguii

umm una pregunta, cual es el tipo de juego con el que mas xp se saca?, yo suelo jugar solo S&D hardcore porque lo demas me parece shit... paso q me esten respawneando a la espalda o cosas asi :S, lo pregunto para este finde jugar otro tipo por si da mas xp aunque me pudra

2 respuestas
cRiM1

#11 supongo que iran a poner el modo de nuketown 24/7

vinilester

#11 Cuarteles, y si le sumas nuketown mas manos, terminas todas las partidas con minimo 30000 XP en adelante.

1 respuesta
ReYzell

#13

cRiM1

la doble xp estara disponible entre las 6 y las 7 de esta tarde

vinilester

Otro enigma sobre los tatos.
En nuke:
Por que extraño motivo si un equipo ha perdido el cuartel y tiene que recuperarlo, los tatos de este team estan dentro de la casa contraria cubriendo? A quien defendeis pedazo de retardeds? Si lo que teneis que hacer es atacar y capturar. Pues igual te encuentras a 4 tatos dentro de la casa y solo queda un enemigo protegiendo cuartel en la otra punta del mapa, una situacion irreal donde las haya, pero esta gente ni se entera de que va la pelicula.

Son los mismos que cuando les da por capturar el cuartel perdido, estando todo el equipo contrario MUERTO, tiran 6 cegadoras, 8 granadas y 9 conmocionadoras antes de entrar donde este la caja cuartel. (las granadas tienen un pase para limpiar por si hay alguna clay, pero no las tiran por eso, nooooo)

No contentos con semejante estupidez, cuando ya hay 4 o 5 capturando (recordemos que el equipo contrario sigue muerto, no queda ni uno), esta el tipico que se asusta cuando entra otro mas a capturar y le dispara. Este que entraba, a la vez tambien se asusta, y devuelve el disparo, otro del monton por inercia, tambien dispara, y asi, en menos de medio segundo, hay un contagio de sustos y fuego a discrecion entre todos los tatos. Y uno los esta mirando con cara de pan, pensando; ya se daran cuenta cuando noten que no se muere nadie que estan aletargaos.... justo en el momento que la captura llega a su fin, y como es logico, todos los tatos estan con sus hierros vacios, y se ponen a recargar cuando ya ha nacido el equipo contrario justo detras de ellos, y como es logico, ni saben que los tienen detras, y ahi es cuando muere hasta el apuntador.

La proxima vez que me pase una cosa de estas, hago un video, cawen diez xD. Y esta escena con fuego amigo activado, tiene que ser por lo menos nominada para los Oscar.

1
cRiM1

venga as un video de "tatos" y tambien haste un blog, esto es para hablar sobre la doble XP, no para que nos cuentes tu vida :clint:

2 1 respuesta
vinilester

#17 Si, gran tema de discusion el de la doble XP, sus comienzos, su historia, su significado filosofal, sin olvidar su implicamiento en la vida diaria de la tortuga de mar.

Inviertirias mejor tu tiempo haciendo honor a tu avatar que respondiendome algo asi. :clint:

Y ahora os voy a contar mi vida:

spoiler
HG_Tevez

ya funciona o todavia,no?

Roscopower

Alguien podria postear alguna combinacion asi chula de armas y ventajas para el doble de xp en nuketown?

Vamos, yo voy con la comando + ballesta, con linea dura, curtido y segunda oportunidad. Bueno si con segunda oportunidad ( que es muy lammer ) matas. Y con linea dura sacas los rc-xd y tiro porque me toca.

Pero nose veo como que se me escapa algo, porque veo gente que saca por partida mas de 25 y 30k de xp.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
vinilester

#20 http://www.mediavida.com/foro/31/vuestros-videos-codbo-400601/15#434

1
MORUSATO

#20 en nuketown, con lider pro, salir y tirar 5 grandas de tiron no tiene precio xd

1

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • Roscopower
  • HG_Tevez
  • cRiM1
  • ReYzell
  • BLaCkDaRk