CoD: Duda exIStENciAL codseries

zabYoLa-

Leyendo una entrevista a rider en la peazo web gm (si, estaba muy aburrido) me encuentro con esto:

Entrevistador: Vamos a cambiar de tercio, sobre el tema de los “cheats” que usaste en call of duty 2, hay personas que creen que eres de lo peor del call of duty, yo fui uno de ellos hasta que te conocí en call of duty 4, ¿que opinas de la gente que cree que una persona no vale la pena solo por que haya usado “cheats”?

Rider: Hay 2 tipos de chetos, los que los han usado por diversión, curiosidad o venganza en un momento de estar muerto un juego y hay otros que los usan para engañar a todo el mundo haciendo creer que son buenos etc… Personalmente estos últimos me dan bastante asco pero como se que nunca me los voy a cruzar en una Lan.
Respecto a los primeros me da igual lo que hagan… mantengo estrecha relación con gente como w1k1 o Squall o mas gente no pública que en un momento de aburrimiento y de poca importancia del COD hizo o mismo que yo y no me importa lo mas mínimo…

Ahora yo me pregunto... me han hecho un lavado de cerebro o juraria que rider fue uno de esos jugadores de los q el mismo califica como q le dan asko (se puso cheats en una war para hacer creer q era dios) o soy realmente patetico y verdaderamente a rider le pillaron con chetos un dia en un publico de un juego muerto y por eso merece mis disculpas?

jejejejeje muaks (K)! Es q he visto el foro un pokito... decaido y ya sabeis, aki un servidor q hacia tiempo q no se pasaba por aki !

pd. erist0ff porfi colegui no me tokes el post q va de buenr0 :D
pd2. postear oldschoolers con conocimiento de causa, abstenerse newbies ;)

Ex3cuTor

xDDDDD

paso de meter mierda pero tienes toda la razon

zabYoLa-

gracias emilio, pense q de estar desconectado de este mundillo ya no me acordaba de la verdadera realidad :D

kerm4n

yo paso de meter razon pero tienes toda la mierda

pd: donde has encontrado esa entrevista?¿?¿?

Eristoff

Espero que haya buenrrollamen en los siguientes post, porque sino 3r15t0ff sacara la maquina de chococrispies!!

zabYoLa-

#4 en awelosmafia, lo pongo en el comienzo del post ¬¬

Vorhaut

Ya le dijimos que hacia coña el comentario en codcuatro.es xD que ahí postearon la entrevista por primera vez xD

Rider es un genio, pero se ha re-habilitado xd

SuGaRaY

hahaha pero si rider se los puso en el mitico mystic - emind, no? a mi es un chaval que me cae bien, es un buen tipo, pero bueno, si me he equivocado rectifico y lo retiro alegremente

chaos1111n

es buen pavo pero una cosa no kita la otra xD

blast3r

#8 yo no digo anda, pero según los admins de PC llebo cacota en Mystic vs emind. xD yo creo que antes el era del segundo tipo. He dejado el jeugo por lo tanto no sé si ha canviaod, espero que si.

Armandyek

#1 Nada mas leerlo pense lo mismo...

asi es la life

Z

la culpa es de rider no mia xD

BroN

se puso cheats no por reirse sino para destacar y era un cheto mas

pero se ha rehabilitado y ahora no solo no lleva chetos, si no que es un tio mucho mas maduro que antes

PERSONAJ3

q triste

R4ven

lleva chetos hasta en el wow asi k...

gh0sz

pos yo me puse un wallhackazo en la nations cup de cod2, españa vs uk creo... weno, mas q nada xq era super descarao q era la epoca q aun no abia pb y veias a los guiris en el tdm aciendo cada cosa... y dije si no? VENGA RECONNECT MAGICO. entonces me di cuenta de q era el unico gilipollas q estaba jugando sin wh, q descaraos como me miraban a traves de la pared xDDDDDD

aber si sale el cod5, q yo ya estoy buscando el wh y aun ni a salio el juego

juangrapz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN ZABY AJAJAJAJAJA

carlitosfg

en el cod5 mandas a tu perro a atacar por ti.

zabYoLa-

#16 xDDDDdddddd

en cuanto a lo de si es maduro rider, aparte de q me la suda, una cosa no kita la otra xD.

V

#13 era uno mas...en la war mystic vs emind? destacar entre el o jdk te refieres? T_T

Ex3cuTor

rider se ha rehabilitado, solo se volvio a poner mierda en la ewsc para ir a paris el resto de veces ya no.

(K)

w1k1

yo me chair

zikssen

no radar no party

chaos1111n

#21 si se los puso ahi y gano gracias al wh ole sus cojones xDD paris gratis.. mm

hwki

ese ghosz con el coche

R

Nos hemos hecho unos cuantos pjts en el wow zaby... raven spy friki protos vampi y yo... me he hecho un cazador, un 'hunter' te apetece ser mi mascota tb? no, lo digo porque como te mola ser la de wiki pijas ghosz y tal pues digo que alomejor... (K)

...que seria de esta comunidad si mi... :D

exee... exee... que te tengo por las bowlings ajajaja

hoy sale la beta no?

por cierto, el vampi es un tio enrroyao... es un poco hijodeputa y tal... y me recuerda a mi porque es un xiter pero es buena persona.

susto93

#18 depende la raza tiene diferentes skills

Killer_M4A1

#10 LLEBO jaja esa ortografia hoygan!

jeto

#10 joder xk t molestas en poner tildes y luego escribes cm el puto culo con cosas como "canviaod", "llebo", "jeugo" ???

Latted

catalan.. nunca aprendera a escribir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • kerm4n
  • Vengativo
  • zabYoLa-
  • zikssen
  • w1k1
  • chaos1111n