CoD: DUDA sobre Team Spain

aMON

#462 <3

J

dranack, no no se xq no estoy en el team spain, pokos hay que pelan mas que yo..
intenta sacarle algo a esta cuenta gL http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=3216388

todo lo que te digan de que se puede saber quien soy es MENTIRA! JAJAJ ENVIDIA DE NO PODER MATAR NI UN CUARTO DE LO QUE YO MATO SIN JUGAR. @INET

gh0sz

#467 akello q dijo fr1k1 al principio del post, sobre ghosz dice q si os enseña a jugar toujane... yo no dije nada lo q pasa q friki es 1 cabron xD

por cierto... como me mola q sigais rabiando cuando ace siglos q ds ya ni existe jajaja y casi ninguno, por no decir ninguno, juega seriamente xD, no te esfuerces, si nos ubieramos tomado tan en serio como vosotros este juego, nos ubiera bastado con la pipa y sin nades.

rebentaos, q os kitaban el bocata a la hora del patio en el cole y erais los ultimos en ser elejidos en 1 partido de futbol en la hora de gimnasia y los q siempre rabiabais viendo como otros xavales de tu clase salian con las niñillas mientras ivas con los otros tontillos de clase xD doy gracias a dios por la vida q me a dado... xD

seguir perdiendo el tiempo xD

lluisete

Crueldad mode ON

P.D: Eres de BCN y eres del r.madrid?

B

creo que esta claro que los ases estos de pegatina ganaron porque no jugaba yo ... pero bueno deben pelar demasiado el barbas el enano el platanitos el pelanganos y fifty :S

g0ttlich

#485 todos tienen motes menos fifty? :<

drifTYY

#473 w1k1 despues dices que yo me flipo xDDDD telita

#486 fifty es el majara.

P.D: aki veo mucho follR con traumas de su infancia

BroN

#483 hubiera molao que algun dia hubieses dejao de hablar en condicionales para pelar a alguien en condiciones ... lastima que no ocurriese porque erais el team mas bastorszh esta claro

aqui todos somos muy follRs y ninguno ha viciado nunca oooook

H

wiki comeme los huevos payaso, deja de jugar que ya no es lo tuyo, vete de bares mejor y gastate 7 euros por copita de garrafon y deja a los gordos en paz venga xurmano a pasarlo bien con las pijas cocainomanas! besos.

w1k1

#487 yo si me puedo flipar xDD tu por jugar 1 mes no , a eso me referia cuando te lo dije k no te puedes flipar de esa manera

#488 era el mejor, y los k jugabamos con el lo sabemos, y no hace falta k sea reconocido por 5 xoxes ke nunca han jugao con el (<3)

#489 jajaja PIKATED

venga va, ke ya veo el miedecito por ahi xDDD ajajajjaja ke sartais mas rapidooooo

chaos1111n

#484 yo tmb :S sinsentido

drifTYY

#490 ok w1k1p3d1@ pero no seas tan duro :)

R4ven

pero pk os peleais como xoxes?

GaLiaNBeaST

o_O dios sin rabias

kerm4n

#484 yo soy de palma y soy del werder bremen...que problema hay con eso mattias sammer?

PERSONAJ3

Siempre viviendo del pasado eso si que es triste, si ya os habéis "desintoxicado" xq cojones seguís posteando para decir la misma mierda de siempre??

Ya nos sabemos la historieta de memoria: dSOCK los putos amos que no entrenaban xq era de frikis y nunca ganaron nada y PUNTO

spoiler

Dejar de rayar y hacer como zaby que se perdió en una de sus fiestas y dejo de comer la oreja con sus tonterias de "yo era el puto amo me ficho STOP etc etc etc

spoiler

Yo soy de Cartagena y soy del Depor !___!

SuGaRaY

#495 Mattias Sammer, que grande ese pelirrojo del Dortumund xD. Siendo del Werder seguro que sabes quien era Marco Bode xD. Pero Ziege > Bode. La generacion Möller, Klinsmann, Helmer, Köpke, Hässler, Bierhoff o los mismos Bode y Ziege, entre otros, es la mejor que ha existido en la historia del futbol imo!

ReJeCt

y todo eso con la peluca ondeando al viendo, que vision mas hermosa

k_se

#497 Yo también hice esa colección de cromos pero exageras, Bruno Labbadia. La diferencia entre esa generación y la de cuatro años antes la marcaba un melenudo con bigote, reciente entrenador de la selección.

kerm4n

#497 hahaha y que pasa con rumenigge o el kaiser o stielike?

si ya lo dijo lineker “el fútbol en un deporte en el que juegan once contra once y al que gana siempre Alemania“

PERSONAJ3

#500 Mitica frase

pero
kerm4n

#501 esa alemania no vale una mierda

pd:
PERSONAJ3

#502 Golpe bajo :(

Dranack

pues yo soy del cartagena

niceshout

#502 sisi, pero el año que viene a este ritmo, solo podremos ver partidos en el ono stadi como:
Mallorca - elche, Mallorca - Celta

PD: cuando es la jornada de puertas abiertas de la uib :S?

Ex3cuTor

aqui sois todos muy buenos, sebas será un botazo, tendra 40 nades por pixel.

PERO EL NO TIENE NADE A CARRO W1K1 HDP!!!!! (K)

paz y amor

PD: sugaray me pipea y no me quieren en el team ases :Ž(

SuGaRaY

#506 No intentes meter salsa exe, que sabes perfectamente que yo nunca he dicho eso xD

pd. roster full

g0ttlich

todo lo que tiene que hacer para ganar es: quedar antes del paritdo jugar 2 dm de 20min, luego en un pub, luego 2 pcw, luego ver unos vf para motivarse, luego se duchan i luego juegan la war.

lluisete

Si, ninjaedit

drifTYY

Xaxo ases estoy sin luz posteo desde es iphone no creo que está noche este

Tema cerrado

Usuarios habituales