CoD: DUDA sobre Team Spain

zaitsev

HOLA COMPIS DEL COD

he visto que niro esta en el team spain, la pregunta es: ¿QUIEN JUGARA? ¿Sebas o niro?, como los capitanes se lavan las manos... xD quiero ver que opinais

B

en mi barrio diriamos ante la duda la mas tetuda.. pero no viene al caso pero esta bastante claro no?
niro seleccion YA qiero qe me represente esa peta kilometrica jeajea

yo recuerdo perfectamente ver demos varias imperio-emind que niro defendia y no veia a sebas por ningun lado, miedo o tactica? es una incognita nada mas

H

nunca he jugado vs niro pero bueno xD he jugado vs rider y vs raditz pero no con niro pero vamos si niro pela con peta pues que decida dranack

F

y que hace niro en el ts si segun dranack no estaba en el roster? tr@m@s?

PD: que el m1st3r decida.

PD2: se va a jugar algo antes del partido o nos vemos el sabado a las 21.59 en el server? d:]

zaitsev

esa es la cosa sebas, como no dice na y el partio vs portugal sta a la vuerta d la esquina, habra q jugar algo con el 5 titular no? xD digo yo..o vamos en plan ./connect ip;password y a lo q salga? xD

#4 recuerdo esos gritos en TS diciendo VAYA PETAAAA ara defiendelo ¬¬

B

yo solo se lo q veo en el dia a dia llevas razon sebas para que nos vamos a remover en el pasado... la gente empeora y mejora y lo qe e visto estos dias es lo q digo k a niro no le huelen las petas weno ni tomys ni m3 y esas cosas ligeras aunq no es el unico arma qe controla cmo otros claramente tb te puede acer easy & fastlote con garand,mp44 , rifle , pipa jeje

edito: en te puede hacer uso la 2º persona del singular para hablar de cualquiera que se ponga delante de él

H

Dranack
Usuari@

Online
Ciudad: Cartagena #40 @ 12-1-09 - 09:35

LU:

  • Spyderz
  • Fifty
  • Drifty / Reject
  • Sebas
  • Hawk

BUP:

  • Squall

  • Drifty / Reject

  • Metería a cualquier otro de ases pero como parece ser que el máximo de personas de un mismo clan son 3 pues no se me ocurre a quien meter :/ , lo pondré más tarde o sino proponerme a alguno...

  • Lo de Drifty / Reject fue que a mi me gustó mucho más la forma de jugar de Drifty en Toujane y la de Reject en burgundy, así que no me decido po ninguno de los 2, mataros para jugar cada uno un mapa o como queráis...y si queréis que me moje... echo a alguno de los dos y ya está

Ale, piro a la uni.

pd:y de que sirve todo eso si luego le cae una nade xD

zaitsev

#6 q dureza, iyo cojone carmate xD

por lo q se ve creo q alguien le propuso a niro, dranack dijo: "lo pondré más tarde o sino proponerme a alguno..."

B

hombre yo he hablado con mi colega capitan y niro parece ser u fichaje de ultima hora luego ya la funcion que ejerca de line-up o de buck-up no la tengo entendida pero creo q esste es el debate no? qien puede acerlo mjor de line-up la decision siempre esta en maos de dranack pero creo q todos podemos opinar libremente

SuGaRaY

si no voy con mi superamiguito no voy al teamspain =(

vaya telaita xDDD

Xtr3m3_

hmmm como weeeeleeeee

zaitsev

#10 pero si vamp1 es de cod4 xD q sentido tiene

J

JAJAJHAJHA PERO JAHJAHJAHJAHJAHJAHA
SI TEAM, EL UNIKO K ESTA ENSERIO AHI ES EL SPY, NO'?? JOEA JOEA JOEA.... AKI DANDO APOYO AEREO A ESPAÑA =)
NIRO>SEBAS .. o eso creo

pero JUDOKA OWNED ALL CON MI 30 DE PING FRESKO JAJAJAJJA, k se sigue viviendo de lo k fueron y no de lo k son, no? k no matais ni a falete con una mg al hombro k dais puta pena, sigo diciendo k el uniko k mata algo es el spy y xq juega conmigo haciendo caderitas con la mp x los mapas.. asi de facil!

pues eso. DE ISI K SPY JUDOKA Y NIRO 3 V 5 KUANDO KERAIS :)

zaitsev

#13 for team spain, cfg+30 de ping? omg jdk..gracias a dios q la nations es via inet y tenemos a jdk para ganarla

B

no lo entiendo con lo facil que es ganarlo todo co judoka rider y vamp1 @ inet luego un spyderz y un niro de peta y caen hasta los checos

w1k1

dranack yo nose pq te presentas, se te ve poko spabilao por lo k se ve por aki

[[ al menos por mv, luego nose si seras un 24/7 del irc, msn, xfire o lo k sea ]]

ke algun joputa de nls o algo os preste un ts y un server y entrenais algo anda... ke me da pena hasta leer lo desesperaos k stais por exar unos tiros con la bandera puesta

J

estamos hablando de cod2, nO? pork paso de rebajarme al nivel de cod4, cod5 :S jajajja

tu vampi en cod2 no pelas cabron

-JUDOKA
-SPY
-NIRO
-REJECT ( K SOLO MATA POR INET)

  • ( no tengo ni idea, si decidimos meter a alguien por nombre del pasado pues...scorpio pero siendo el caso de que ahora es un puto botazo pues. no se)

hay k ser realistas,

drifTYY

judoka solo con que los de cb vean judoka nos banean la cuenta del ts mamona vete a pescar con el rider a los mares de alicante.

P.D: yo no eh visto jugar a niro ahora mismo pero vamos que decida el captain
P.D2: ases pone .uk .fr o .es para entrenar y pa las ofis.
P.D3: judoka desde que me quite tu config pelo más miratela.
P.D4: habro paraguas, ahora me diras bananero, negro, etc... yo tambien te kiero mi amer (K)(K)

J

drifty, jajajja no digas gilipoyeces !!! se k funcionas con una hora de retraso, eso de ser canario te afecta

drifTYY

veo que en canarias enseñan mejor a escribir puto retraso

BroN

oye, para peta la del PELUQUERO

#PELUQUERO_COMEBACK @ quakenet

zikssen

dranack no es un 24/7 de la life, ya leera esto y a ver en qué queda la cosa..y si no esta él, no podeis juntaros 5 pavos que os veais por irc, para jugar algo?

judoka vive en un mundo para-lelo

JAEHAEHAJEAJ!

R

No creo que haya una diferencia notable entre que la coja niro o sebas, asike yo optaria por pillar a al ke mejor se mueva de los 2 con rifle y metra... la peta es para llevarla de apoyo/secundaria. Puesto que a sebas las otras armas un poco fail le dejaria a el la peta k no se le da del todo mal y niro de player all rounder y tiraria a algun fandolo de esos que esta descubriendo america ahora, no kiero señalar. xD

SuGaRaY

Yo, si me dejais preguntar:

Quien ha metido a Niro en el teamspain? Porque los unicos con trustee en cod son dranack y vampi. Si dranack no ha sido, creo que ya sabemos quien lo ha metido xD.. Lo curioso es que spy te haces el sorprendo en plan 'he visto que niro esta metido' cuando me da a mi que desde el primer momento has sabido quien y cuando le han metido xD..

Yo solo espero que dranack no se deja convencer por presiones de la gente para meter a tal o pascual por amiguismo, y que al final acabe saliendo el lineup que en principio tenia pensado. Porque para una de las pocas veces que parece que no hay amiguismos en teamspain esperemos que no hayan tramas ;p

B

jeje esta claro que le he metido yo esque le tengo como buck-up de cod4 pasa algo? :P

zaitsev

#24 q amiguismo si no tngo trustee?y dranack no conoce a niro y nadie ha presionao a nadie?!?! xD, vampi hablo con dranack para ver q le parecia el fichaje de niro, y dijo q por el OK, la cosa esta ahora en quien va a jugar

visto lo visto, con el sebas acabe llevandome bien y no lo hace mal, pero tmb estamos hablando de Nir0, no de un tio q haya salio de debajo las piedras entiende o no? xD

(y lo de debajo las piedras no va por nadie, q veo al sebas con el hacha apuntandome en la chepa, q el jugaba cnd yo aun era moreno)

H

tio yo no tengo ningun inconveniente si niro es bastisimo a peta xD pues joder al lio yo me veo bien y a nades sobre todo.. lo que diga dranack

BroN

spy, todos nos conocemos ya de hace mucho tiempo xddd tu no necesitas ni trustee ni msn ni xfire ni nada para tramear a lo imperio xddd los imperios trameais hasta con el pensamiento lo llevais en la sangre jajjaa

mi opinion : ke dranack ponga al que le salga los webos

ya la NC d cod4 ke ? hay k jugar algo ?

zaitsev

#28 lo de las tramas no t lo niego, he tnio wen mentor, pero esta vez ha sio un cumulo de cosas q han llegao a parecer una trama xD

B

#28 todavia no se sabe nada el 19 anuncian los partidos

y la idea no ha sido de spy y tampoco ha sido ninguna trama y no es amiguismo xdd simplemente me da = q yo pele o on pero si tienen que representar a españa prefiero que lo haga alguien que supere los 4 frags y no sea a nades enserio no es nada personal jeje y por cierto ya tenemos peta en el teamspain de cod4 : NIRO

Tema cerrado

Usuarios habituales