CoD: DUDA sobre Team Spain

J

NIRO DICE: NADES TE PUEDES SACAR MIL Y SOLO PUEDES TIRAR 1 POR RONDA Y, QUE LAS MANOS NO SE HACEN SE NACE CON ELLAS..DICE QUE SI TIENES POYA QUE TE METAS A UN SERVER QUE TE VA A HACER BICARBONATO, AUNQ RECONOZCAS QUE TE META FIESTA! =)

esto es lo que dice el niro OMG!!

J

SIGO DICIENDO QUE PELO MAS QUE TODO EL TEAM SPAIN JUNTO. JAJHAJJAHJA JUDOKA VERSUS ALL

zaitsev

a mi no me pelas sorry amigo

R

Hola buenas, solo queria comunicar que tras mi ascenso a oficial de brujos en la guild del wow hemos abierto los ojos y el sistema no funciona, una persona como yo cheto y todo eso no puede ser oficial del wow, asike nah ke nos aburrimos y spy raven niro protos y yo pues nos hemos juntao una vez mas para jugar al callofdutycesto con las nades.

paketessssssssssssssssssssssss todoss soys

BroN

si kereis gente que superen los 4-40 nose pa ke llevais a hawk y drifty hahaha

me imagino algo asi como ..

Esp vs pt

fifty 16-12
spy 15-14
sebas 15-15
drifty 6-18
hawk 4-40

p.d. exe esta ansioso

#30 en el cod4 hay peta ?

B

#35 si, la opcion es demoliciones y tienes dos diferentes, una que tiene 4 balas y dispara deprisa y llega menos y otra que tiene mas balas dispara mas despacio y llega mas lejos, ahora bien la que vaya a escoger es cosa suya...

Tr1PoX

opino lo mismo niro peta con muxa diferencia. tiene las 2 manos con todas las armas y te asegura rondas y risas x el ts. :D y si sebas s sabe muxas nades que se las enseñe y aga algo por su pais xd

(no kiero meter mierda sebas no t e visto muxo jugar es solo una opinion de uno mas q jugo con niro)

aver si tiene suerte el cod4 que x fin ai algien q s moja y no mete a sus kolegas

Dranack

JAJajJAJ yo flipo de verdad, lo primero q yo no me quedo leyendo media vida ni dándole al F5 como muchos hacéis de aqui durante toda la noche, tengo cosas más importantes q hacer y si me metí a seleccionador del Team Spain fue x razones q ya puse antes q no me da la gana de volver a mencionar, buscad en el otro thread.

Lo de q Niro estaba metido en la cuenta del Team Spain.. yo tmb me quedé sorprendido y le pregunté a vamp1 y me dijo q había sido él, hablo con spy y me dice q es wened, q está de back up de cod4 así q tampoco le hago mucho caso, en caso DE NECESIDAD podríamos recurrir a él.

El propio Niro se me vino quejando diciendo que qué coño hacía el tal Sebas en el Team Spain que si él le daba 1000 vueltas... y no me vengáis ahora de que si no me presionaron porque este tío no paraba de hablarme hasta que al final él mismo me dijo textualmente: ME DA IGUAL ENTRAR O NO, SUDO DE TODO.

-QUIÉN VA A JUGAR?

PUES VA A JUGAR SEBAS.

-POR QUÉ VA A JUGAR SEBAS, MISTER?

PUES PORQUE A MÍ ME SALE DE LOS COJONES.

¿duda resuelta?

Ahora mismo no tengo tiempo para tonterías, quizás antes que le dedicaba más tiempo a esto lo hubiera tratado de otra manera pero ahora no, y si alguien se ofrece a ser como han dicho por ahí un seleccionador más eficiente, o eficaz incluso q yo, q me lo diga y si creo q es la persona adecuada yo encantado le dejo mi puesto.

PD1: Los portugueses no pueden el sábado, dicen de jugar el domingo a las 21:00 , os viene bien/mal/me da igual?
PD2: Por cierto, tmb soy seleccionador de CoD4 tdm, esta quizás me interese más q el cod2, así que meteré a la gente que me salga del rabo, un besito.

de0rO

Dureza tenemos al nuevo luis aragones :D podemos?

isMih

Hola.. Dranack, me parece estupendo. Me presento para cojer tu puesto.. me parece una tocada de webos que hables en ese tono de.. "me sale la polla" si no tienes ni idea de hacer un equipo en cod2, ¿Que pintas hablando en ese tono?

spyderz
reject
fifty
niro
hawk

backup:

Squall
Drifty

Esque no tiene sentido que juegue un tio la Nations cups diciendo que sabe tirar nades, pero tio? JAJA esto que es? que seleccionador es este?
Que te interesa mejor la nations de cod4, nos parece perfecto. Pero un equipo coherente amigo.. no el que te salga a ti de los cojones como tu bien dices.

PD: Nades 1 por ronda, y todos podemos sacar miles. Manos y sangre se nace con ellas.

J

pero que tonterias estais diciendo?? meter a gente q juegue al cod2 ahora, no hace 4 años, que panda de abuelos en silla de ruedas estais hechos.

-SPY
-NIRO
-JUDOKA
-DRIFTY
-(ALGUIEN CON 30 DE PING FPS Y K JUEGUE ALGO)

BACK UPS:

-DRIW
-....... NO SE, SUGERIR

pd: NO ME METAIS GENTE QUE SE HACE 4/40 EN LAS WARS DESPUES DE 3 AÑOS SIN JUGAR PORFAVOR

H

soy el niño 4-40 es lo que hay xD niromban1 es dios, luego en las oficiales nos lo haciamos con las pipas de agua :( ,am pero no me acordaba fue una leyenda en cod1 pipeaba a nightmare.

isMih

Pero si has sido el peor emind de siempre chico.. que dices xDD preguntale a tu compañero fifty.. aver que tal va la peta del niromban1 o mejor.. cb 1on1?

H

venga tu entras por orfanato y yo te espero ahi tumbadito... :)

Dranack

#40 JAJAJajja pero que hablas tito? , léete socio:

" me parece una tocada de webos que hables en ese tono de.. "me sale la polla" si no tienes ni idea de hacer un equipo en cod2"

  • Dices que no tengo ni idea y lo ÚNICO q has cambiado en el equipo es a Niro por Sebas, vaya por Dios! tu "coherencia" se va a la mierda, no?

" que pintas hablando de ese tono? "

  • Yo hablo como me sale de los huevos, ok?

" Esque no tiene sentido que juegue un tio la Nations cups diciendo que sabe tirar nades, pero tio? JAJA esto que es? que seleccionador es este? "

  • Pues "este seleccionador" desgraciadamente para Niro y sus amigos es Dranack y toca hacer lo q Dranack diga porque Dranack salió elegido y .

" Pero un equipo coherente amigo.. no el que te salga a ti de los cojones como tu bien dices.

  • jaja, primero aprende a leer, yo he dicho que he metido a Sebas antes que a Niro porque sí ( o porque me sale de los cojones hablando vulgarmente ), si te pongo motivos por los que lo he hecho sale perdiendo Niro y no he hecho, repito, " un equipo q me salga de los cojones", lo hice siguiendo ciertos criterios y no me he dejado llevar por amiguismos, sino la mitad del Team Spain no estarían allí y hubiera metido a mis amiguitos :)

No sé quién eres por cierto, me gustaría saberlo.

Squall_CoD

esos rosters pota teclados! jamas habia visto tantos lloros por estar en un ts

BroN

mi madre ... ou shit soy/mos wenisimos y tenemos que estar en el TS !! y lloro y lloro para estar ! que trissssste jajajaaj

dranack es el seleccionador y hará lo que le salga del rabazo. sebas se hace a muchos de los que hablais aqui pero weno ... de gente que habla sin saber esta el mundo lleno

dranack a mi me gusta mucho el tdm, si quieres te puedo ayudar

J

sigo votandome a mi, para el team spain

Z

es tdm es mejor que el sd, te dejo mi correo fran_bron@hotmail.com

aDD

bueno...

visto ke hay tantas indecisiones... voy a presentarme como seleccionador nacional y voy a poner mi roster, a ver si os gustaria mi line.up o ke...

  • Bron
  • Sugaray
  • RioT
  • Helmz
  • R4fe

si yo saliera elegido meteria a esos porke estan repartiendo bastisimo en sus respectivos ekipos.

Z

si te vas por un tiempo... POR QUE VUELVES?

J

Como cada año, quiero en estas fechas dirigir mis mejores deseos a todos los españoles y compartir unas reflexiones generales en torno a algunos asuntos que a todos nos afectan.

Deseo empezar mis palabras dedicando todo mi afecto y apoyo a los que más sufren o más lo necesitan. También mi gratitud hacia quienes, en estas horas, velan por nuestra seguridad, salud y bienestar.

Estos días nos llevan a pensar con mayor sosiego en el país que juntos formamos, en los progresos que hemos alcanzado y en los problemas que aún no hemos resuelto. Pensar en España, es pensar en los objetivos, valores y principios que, como gran familia, nos hemos fijado, para hacer un país cada día mejor.

Me gustaria poder defender la bandera de mi pais, con esfuerzo sangre y sufrimiento, y así poder porfin de una vez por todas demostras a el resto de las naciones europeas, de que pasta estamos hecho y de lo que somos capaces de llegar a ser y hacer, así que sin mas preambulos me alisto para el team spain para dar lo mejor de mi y traer a españa un poquito de aim que creo que no os viene mal.

Un cordail saludo, vuestra majestad el JUDOka

PERSONAJ3

Soclon & Lookzor quieren entrar.......... ^^

RauTe

yo tb

zikssen

la cuenta feik esa, huele a nir0 o a compi de nir0

dranack AMO, aqui los pavos estos se piensan que eres un puntillo como la mayoria de por aqui jaja... telita!

R4ven

yo visto lo visto, cuando he visto jugar a niro y como RECUERDO jugar a sebas, me decanto bastante mas por niro, no kiero decir con esto ke sebas sea mala sg, pero esk el toke de sangre ke tiene niro no lo recuerdo en sebas..

pdta: dranack te aconsejo k probases a niro y asi se acabarian las discusiones (en parte) aun hay tiempo

SuGaRaY

DRANACK. Asi se hacen las cosas. Me alegro mucho de ver que el seleccionador no se deja tramear. gj m8 =D!

Ozu, que asco Imperio. Diosss, no se como puede haber gente asi =/. Yo no he visto jugar a Niro en cod2 desde hace tiempo, igual es dios, pero solo por la forma de actuar de sectario (como todos los Imp), sudaria millones de tenerlo en mi equipo. Ou god que gente!

hwki

el domingo a las 21 si q puedo jugar yo

B

venga guardad esas furias no tiene sentido, esta muy claro ya que niro pela a sebas, ahora ya sabemos la razon por la que dranack prefiere a sebas le sale de la polla o algo asi he leido y muy bien dices eres tu el seleccionador que aun no llego a entender porque el seleccionador es una persona que ahora esta inactiva y que lleva un par de dias o eso das a entender si no conoces a niro xdd pero bueno que no pasa nada yo tengo unas tacticas que llevo ideando desde cod1 para el cod4 y de momento no me sale del "trujilo" hacer amiguismos pero calmemonos todos o la seleccion de cod4 sera IMPERIO ( no, no es una amenaza simplemente me sale de la polla decirlo jeje. )

y porfavor no os ralleis son solo opiniones y lo ultimo es un ejemplo ahora no os hagais los duros

SuGaRaY

Yo, a un tio que se autoproclama dios por la puta cara, no le cojo ni en siglos. Asi de facil

Tema cerrado

Usuarios habituales