CoD: DUDA sobre Team Spain

H

vale hasta que no lo hagas silencio plz.

pd: ME COMUNICAN QUE NO QUEDA PRESUPUESTO PARA MAS CASCOS SOZ

F

#38 El domingo a las 21 nos viene MAL a sebas/drifty y a mi. Mira a ver si pueden jugar el martes/miercoles a partir de las 21.

Veo el ambiente un poco caldeado como si dieran algo por jugar el el T1MSP41N, se ve que hay ganas de poner una linea mas en el curriculum gamer JAJAJAJAJ que triste xDD (ejemplo --> http://www.mediavida.com/perfil.php?id=91562)

Drifty deja ya mv y limitate a jugar, y a los que os meteis/opiniais sobre el otro tanto de lo mismo porque no hay cosa peor que hablar sin saber ;>

Pa una vez que parecia que el TS no iva a estar unido a amiguismos/pikes/etc... xD

drifTYY

He estado hablando con una persona que me ha echo meditar, le paso lo mismo que a mi, llego empezo a pipear y les saltaron todos al cuello. Paso de discutir, si permanezco en el ts bien sino nada no me van a enviar ni dineros ni cosas pal pc, si permanezco y juego ya demostrare lo que tenga que demostrar y os dare en la bokita a todos. Cada vez que posteo me salta a los 5 minutos un e.mind 3x3cutor@rabis por que no lo meto de back up en ases o un fr1k1 que nose ni por q me salta si no me conoces.

Suerte :D

R

dryfty macho pesaoooooooooooooooo ke nadie te va a arrebatar el puesto del team spain cohoneee!

Fr1k1 macho dejas de ciclarte, pierdes tu rango de comandante y te falta al respeto un soldado raso que pasa tirillas? xDD

PD: lo de las orejas del exe tiene copyrigth y exe y yo somos ya mucho mas que ciberamigos, somos como hermanos, uña y carne, como el olor al queso, asique no te permito que le hables asi queda claro?

emind os lo suplico volver al cod, sinos no tendria sentido que nosotros volviesemos :'( quiero volver a que me digan cosas bonitas... como no aekitas no party... o lan on rider off y cosas asi.. tito garibertoooo os necesitamossss putos pacos

R4ven

joer cuanta maldad por este foro :(

drifTYY

#94 OKKKeyyyyyy tito toy mas tranquilo, Gracias.

Dranack

Vais a seguir rabiando?

Al que me ha dicho que si no meto a Niro por la razón : " no me sale de los cojones " la puse simplemente porque me habían venido o posteado de unas formas que no son las correctas, no me hagáis sacar logs porque no me apetece buscarlos :/ , si queréis los motivos mandadme un mp y os lo pondré fácilmente.

Lo del método de elección... no tengo porque dar explicaciones pero las daré: simplemente no sabía hasta que punto la gente seguía ludando para estar en el team Spain... y además a la gente no le pareció mal la idea de la pcw así que ese fue mi criterio, si teneis quejas mp.

Lo de la inclusión de Niro en el TS ya está descartada, él mismo me lo ha dicho vía xfire así que asunto cerrado.

La gente ha seguido mándandome privados y hablándome por xfire y uno de los que me interesó fue Judoka ( ya que en realidad nos falta un 8º jugador ) aún poniéndome sus razones, su cambio de ip y nuevo juego, mi intención era añadirle, pero siguiendo el consejo de ciertas personas no lo haré por la probabilidad de que nos baneen en caso de que vieran su ip ( con localización en su ciudad ) que por lo que me han contado aún con cambio de ip ( compañía ) y todo han llegado a banear a la gente.

Por lo que me queda meter a un 8º... es probable que no vaya a jugar a no ser que decidáis hacer rotaciones o alguna mierda de estas, eso ya es vuestra decisión ( o la mía si empezáis a insultaros otra vez ).

PD: ya le he enviado a los portugueses el cambio de día, esperando respuesta... en cuanto lo sepa lo pondré por aquí.

subliminal

Nose kien es el dranack este ni de dnde coño ha salido pero parece el mas normal de todos los selecionadores ke ha habido xd

pd: Fr1k1 ponte firme

#99 la verdad no recuerdo que tal lo hizo ya que han pasado muchos años... pero vamos fitu muy normal como que no xd.

isMih

#98 Fitu hizo un buen papel, recuerdalo :)

PD: haceros kill y la nade a sebas, que si no hay manos siempre queda la nade... aver si hay suerte

zikssen

dranack > fitu

y sobre lo de drifty, igual mientras jugaba la peña al 4 el siguio ludando al 2 y ahora se come algo, pero yo le recordaba como un player normal, pero no nos engañemos, que ser bueno a esto no es un don que tengas desde que naces, simplemente se basa en viciar o no viciar (luego depende de lo que necesitan viciar unos y otros)

Xtr3m3_

como fitu nadie, claro ejemplo de player perfecto

ReJeCt

joder he leido todo el thread de golpe y, cojones drifty, eres un semidios segun dices, pasate una demo, un videofrag o una lista de 400 awards para arrodillarnos ante ti o como minimo, para poder decir: pues si, el nene pela. pero sin nada de eso, no eres mas que un flipado a ojos de todos, menos(a lo mejor), de tu team.

pd: ahora q estas calmao, mejor, pero dejame decirte que si fue rider quien te hizo meditar, malo pq nunca ha pipeado a nadie (bueno recuerdo un carentan que....) :>

niromban1? hoLAN? xDDD vale q sebas siempre ha sido un paco, pero por favor... cod2.niro? wtF? tan diferente es? no lo era en absoluto

isMih

te hago con la puntita de la polla

ReJeCt

pero no estas en el team spain j3j3j3j3j3

isMih

pero esta sebas que tiene nades illo

drifTYY

ReJect no te creas que soy un flipado por que aga 5 post en media vida diciendo que me pipeo a pepe y a juan, simplemente me da rabia que saqueis conclusiones sin idea alguna. Si convivieras conmigo en el clan o echaras un par de wars conmigo no dirias lo mismo( hombre a veces digo q tiraco tal pero de ai no paso ) pero bueno saca tus conclusiones. Tranquilo hombre que si quieres la sniper yo te la doi :P

P.D: no me ha dicho nada rider tranki.

H

siempre ha sido un paco joder jaja como quede lider con los portugueses cuelgo la demo en rejectmafia

ReJeCt

yo mis conclusiones ya las he sacado, solo jugue el otro dia contra ti, y no digo nada pq por 2 mapas en 1 dia no se puede decir mucho. xo mis conclusiones temporales sobre ti las tengo dont worry

quieres q la gente no saque conclusiones, pero nadie sabe como juegas y no haces nada para q lo sepan :/ (lo de fliparse@mv no es buena idea) simplemente te salta toda la venaza enrabiada cuando no te tiene q saltar.

"me flipo porke puedo" se decia por ds, pero sin poder... (al menos aun a la comunidad no le has demostrado nada)

#107 ahi espero que esté jajajajajajajajaj el mejor raton del mundo xD

R

Reject dejame que te recuerde que te comes los mocos, o mejor dicho 5 veces la misma nade. Y puestos a recordar... recordemos que solo me has ganado 1 vez en tu vida paco y en tiempos de cod4 8====o---.

ReJeCt

dios tio durezas stop it

mystic 12212323123 - 0 emind

es lo q hay :_(

pd: si vas a editar cada vez q te conteste...

R

reject no abarques mas de lo que puedes que siempre te pasa lo mismo. no aprendes una y otra vez macho.

Dranack

Miercoles 21 a las 22:00 os viene bien?

ReJeCt

#111 al menos cuando bebo no voy intentando convencer a la gente de que ya no uso chetos

enemy down, hasta mañana

#112 a mi no pero hay mas gente ^^

R

hablo el que saco el tema de conversacion xD insensato.

hwki

#112 no se si podré estar, seguramente si pero no aseguro nada, juega el barça - espanyol y alomejor me toca ir, llamaré el lunes para preguntar

ReJeCt

claro tio!!! jajajajaja solo hay q ver esta foto mientras me rayabas, ves tu cara de: joder tio que bien me lo estoy pasando hablando del call of duty con reject a ver si nos juntamos y hacemos un team. y mi cara de: ahunn awanto tenngo lo que quieeero, con la consumicion en la mano xDDD litriiii dameee amoooor corasssoonnn, protaSso te Va a beBe esho?? vorHauT I <3 yU

R

vete a dormir pelele que te puede el ansia wannabedera

ReJeCt

MO MO MO MO MO MOONSTER KILLLLL... KILLLL... KILLL... KILL...

R

si xD ahora te lo miro don edits

w1k1

drifty la fama se te esta subiendo a la cabeza xDDD arme caso...

cualkier antiguo jugador de --> imperio, emind, ds, emotive, crypta <--

lo k ha dixo friki, con 1 semana de vicio vale pa bajarte a pipa xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales