CoD: el cod a muerto?

M

#30 si, se puede decir aunque con grandes matices claro. El cod 1 y 2 es mucho menos falso que el CS y tiene los hitboxes mucho más logrados.

1 respuesta
0n1x

#31 Y los que estáis acostumbrados a esos COD, qué hacéis? seguís jugado al BO? o tenéis otro juego parecido?

2 respuestas
pakuko

#29 pero en la anterior entrega no :no:

M

#32 no jugamos directamente, creo que todos los que jugaban competitivamente al cod1 y cod2 ya no juegan.

titancod

#32 los mas frikis de esos lolean o wowean xd

1 1 respuesta
Erik21_

#35 o conean, k no se te olvide tampoco xdd

Superzipoton

Pues yo creo que al COD lo que le ha passado es que al adaptarlo a mas plataformas (el COD 1 y 2 eran solo para PC si mal no recuerdo y en el 3 empezaron a scarlo para consolas) les izo abandonar la jugabilidad del 2 (para mi, el que mas triunfo en PC) para passar a esprintar, usar lanzagranadas, rpg, escopetas a dos manos y mas cosas lamer... con las que un manco pegando cabezazos mata i te hace una bomba nuclear (caso del MW2).

guillauME

Yo sigo jugando a menudo al Call of Duty 2 y se encuentran servers.

P

cod1 con diferencia era el que el que mataba "mataba" los demas es como jugar al big planet

FrostRaven

La gente hoy en día se ha cansado del Black Ops y ha vuelto al Modern Warfare 2, al menos en Steam donde se ve claramente la actividad diaria de los más jugados. Así que de muerto nada.

El que jamás morirá es el Counter Strike, a mi me sorprende que la gente siga tan pillada a un juego así. En su momento me gustó porque era más "realista" y se incitaba el juego en equipo, pero hoy en día creo que hay shooters mucho mejores, aunque va a gustos. En mi caso, no quiero un juego en que el respawn sea superior a 5 segundos porque ya estoy demasiado viejo para ver como dos gilis se persiguen por el mapa 5 minutos esperando mi turno.

1 respuesta
fAekk

cod2 es un gran juego, pero cod4 con promod tambien, cod4 rules

Silvio_Dante

#40 el realismo apesta, y así nos va.... cods cada vez mas tw me cago en la hostia ya!

Zakys

para mi la cagaron metiendo el cod en steam con sus cambios de host y que ahora o te pones a jugar al black ops. o es casi imposible jugar al mw2 ya que casi nadie juga lo suyo ubiera sido haberlo dejado con servidores como el cod4 poruqe asi siempre encuentras un servidor que esta de puta madre y conoces a gente no como ahora que es difiicl que te toque jugar con españoles y encima se peta la conexion con el host y ale pues nada a buscar otra partida...

1 respuesta
fAekk

#43 pues claro por eso la gente de cod4 no se pasaron

_OmeGa_

Ayer me dio por instalar de nuevo el cod4 y menuda diferencia con el black ops, graficamente es bastante mas "serio" por decirlo de alguna forma, no es tan "cartoon" como el BO, después de haber jugado unas cuantas partidas tras mucho tiempo he gozado bastante la fluidez con la que se mueve el juego, no como el black ops que me va petardeando todo el rato (hasta en el menú principal manda cojones).

Ah y lo mejor de todo, es que incluyeron mapas GRATIS con uno de los parches (el 1.6 creo) no como ahora, que te clavan 15€ por 4 o 5 mapas, obligandote a gastar 90€ en total si quieres disfrutar del juego al 100%, una pena el rumbo que ha tomado esta compañía. :/

MrClapCalas

#26... Madre mia tio, me duelen los hogos

D

desde que salio el Teto y la Piragua, los juegos han cambiado mucho y no duran mucho tiempo en actividad, menos el CS y el WOW

v1lle

al cod4 todavia se sigue jugando a nivel europeo, poco mas, el resto de cods nuevos son mierda.

tram_R

si tio tiene un super nivel eso de atravesar 100 paredes con una bazoka propulsada por una catapulta puff, fichame

v1lle

espera k el codbo es mejor oh wait

Usuarios habituales

  • v1lle
  • fAekk
  • Erik21_
  • titancod
  • monopatin
  • 0n1x
  • desmantelado