CoD: en fin ... :D

Ex3cuTor

no dije nada

blade6304

hay q salir del pozo xd

ardilla

<dua\sugaray> no es escusa
<dua\sugaray> paso de jugar para perder
<dua\sugaray> .

jajajajajajaja

me parto... dedicate a los sims entonces.. jajajajaja que ahi es dificil perder....

esa si que es buena.. solo juegan si pueden ganar.

exe tio, jugar fuera... es lo mejor.... aunq el ping sea jodio.. en NL o UK.

Salu2

Ex3cuTor

nah tio, el cod2 esta muerto :S

ardilla

no te digo yo que no.. aunque me parece un buen juego el cod2....

Habra que ver el ansiado parche... mapas y demas... y aver si termina de cuajar...

SuGaRaY

Yo te dije en su momento que te aceptaría el día que tubieramos 1 equipo decente, ya no bueno, sinó decentec, con posibilidades a ganar. Saludos

blade6304

jujujujuju con slater poco team tendreis :P

w1k1

q tienen q jugar por cojones? xD

Enanoasesino

ya no es pierdan o no pierdan es, kieran o no kiera, xd xo nunca sienta bn perder, xo trankilos que llegara la SL y como es tos vs tos pos ya se veran las cosas, solo tiempo al tiempo, cb es kk. solo vale la opencup, eurocup y esas x)

#3 que tienes en contra de los sims xDDDD con lo que mola kemarlos :D

w1k1

yo en los sims uso chetos, sino no puedo pasar por lo de hacer 900 amigos y ser politico ahi con la limusina xDD

blade6304

CB.ES APESTA XD SPANISH LEAGUE ES OTRA PROMESA COMO EL PUNBUSTER

ardilla

la SL será como TorneoCod... y pasara como siempe q lo terminan 4 clanes....

CB.es ... sincoments...

Enanoasesino

#10 yo fui astronauta, el rango mayor de militar x), y no use trucos :P

Ex3cuTor

yo en el sims hacia el truco de ganar dinero ...hacia la casa toda wapa, y luego unistall xD

subliminal

el kaparcius ese o ke? xDD

SuGaRaY

klapaucius. Yo siempre jugué sucio... Saludos

w1k1

el mejor era move_objects o algo asi, metia a los vecinos q venian a visitarme entre 4 paredes hasta q la palmaban. ahahahahaa

zabYoLa-

#17 xDDDDDDD

Enanoasesino

una amiga mia, solo hacia las casas,centros comerciales y pollaads asi :|, y encima le kedaban to wapo xD

Xtr3m3_

no entiendo este thread

Ex3cuTor

xtreme borre el contenido para no herir sentimientos, aparte k no me parecia oportuno. salu2

Xtr3m3_

ah ok

ReJeCt

#17 ahahaha si pedazo de cheto io los metia en un cubo todo lleno de hornos baratos asta que ardian todos como cabrones xDDDDDDDDDD

M

keris pasar de sugaray y de retarle???como sigamos asi van a pillar a chetos y la peña seguira jugando contra ellos

ah,se me olvidaba.sugaguay,desgraciado de mierda,deja de meterte(tu o castrati)con tag de clandemierda.manwe y demas q os poneis.

A VER SI SOMOS CAPACES DE PASAR DE LOS ASQUEROSOS TRAMPOSOS DE MIERDA DEL SUGAGUAY&SLATER(CASTRATI) Y DE LOS CLANES Q FORMEN ESTE PAR DE BABYS.

"no os acepto hasta tener un equipo competitivo"(q equipo competitivo vas a tener tu pobre diablo)

slateRrRrrR

a ver payaso , no nos emos metio ninguno con el tag ese que tienes de gordo , y eso de que formen este par de babys , perdoname MaNwE 666 kILoS pOwErEd bY AgencIa Para ADeLgAzaR S.A , por cierto lo de que vas a tener tu pobre diablo desde luego tu lo que tienes son kilos y muchos y para de rayar ya que eso no venia a cuento.

SuGaRaY

#25 Que vamos a pillar chetos? Mira, no sé si sueñas conmigo, pero es bastante triste que estés cuál animal de caza estilo guepardo esperando agazapado a cualquier movimiento de su presa y tirarte a su cuello.

Me suda la polla que pienses que tengo chetos. Voy a seguir jugando, con mi guid, con mi nombre, y todo igual, pim pam. Yo no me he metido con tu nick, pero te recuerdo quien empezó con el sugaguay? Tú sabes lo que quiere desgraciado? Desgraciados són los de tu entorno por tener que aguantar a un bulldog y a un perraco cómo tú.

El que insulta sin venir a cuento e insinua que tengo chetos (demuéstralo), eres tú. No te pido que te lleves bien conmigo. Simplemente déjame en paz que parece que sueñes conmigo. Saludos

P.D. Para matarte a ti me basta con jugar sin ratón, con la pantalla apagada y con los muñones.

M

no te enteras de nada sugaguay,aprende a leer.he dicho q si la gente juega contra ti se olvidara tu trameada y kedara en nada y al final pillaran a chetos y tambien se seguira jugando cotra ellos(no q tu seas cheto,bobo).

q hablas de presa,bulldog,perraco,vas de felix rodriguez de la fuente????

P.D.:para ser tan desgraciado como tu tendria q volver a nacer
P.D2:yo no necesito crearme otro clan y jugar contra mi mismo para ganar
P.D3:eres tan tonto q casi empatais la war systemlamer vs pandora gaymen

P

#25 & #28 -> stfu n44b!!!

subliminal

matarse

Usuarios habituales