CoD: Entrevista con endeffect.be Quiet nYp'

Superficus

En la página web de N2Ku e-Sports tenéis disponible una entrevista en castellano con nYp', miembro de endeffect.be Quiet y uno de los mejores jugadores de CoD2 en estos momentos.

Desde esta misma página podéis descargaros la config de nYp', ya que nos la ha proporcionado para que la hagamos pública para la comunidad, así como la demo de uno de sus mejores partidos, que seguramente ya conozcáis.

Espero que disfrutéis de la entrevista y, sobre todo, de su config que es quizá lo más interesante y merece la pena probarla.

Podéis acceder directamente desde
http://www.n2ku.org/index.php?s=viewarticle&id=18

Un saludo!

pIJAS

no tiene otra cosa q poner su cfg original .

pd:seran los mejores para ti no ?

pd:xoxexunxunxeroxneroxTEAM|nYpsz

pdsz:vorveré

fuNN

la verdad nose quien es y me preocupa muy poco o nada su vida de antisocial

#2 si...jajajajaja pon tu config ORIGINAL!!!

pd: yo me despierto, miro media-vida y me voy a reabilitación

aDD

nadie pondria su cfg original

kien coño es ese?

voy a ver esa demo... pero si a la primera ronda no mata a 4 \quit

zabYoLa-

AAAAAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Fr34k3r

Mira a ver si el tio es mas seco respondiendo a las preguntas JAJAAJJA y se lo tendra creido y todo por averse hecho la war de su vida.

Vorhaut

No se quien es, ni tampoco conozco su clan. dSlash si que se quienes son, pero esos ni idea, sera porque juegan la ESL :/

BroN

N2Ku: Además del gaming, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
nYp': Quedar con chicas y salir de fiesta!

eso me lo creo yo -1 siendo tan "pro" JjajajJJAJjajJA

pero ke highhhhhhhhh el tio, ya mismo le dan un premio al mejor player der cALlOFdutY, me piro voy a ver la demo... como yo suba mi demo que me hize 22 frags en un mapa contra PdG os explota el pc y me haceis una entrevista

Squall_CoD

pues creo k lo conoce pakirri por k ni el ni su clan son conocidos

BroN

jajaja he visto la demo.... y no hace gran cosa aparte de matar con -1 de ping y con 10.000 nades que ni sebas se carga a tantos

la war de su vida y yasta

subliminal

jajajajacojoaireajaja

pd: vaya tw

B

Joder que level , haciendo entrevistas a tops players mundiales que no los conoce si sus muertos pisoteaos...

YEAH

ReJeCt

hola? es tan bueno como mick por hacerse 30 frags contra dslash por internet(ping de lan) ????¿? jJAJAJJAAA

VEEEEEEEEEEEEENGA sin puto manolazo hombre! si al menos lo hubiera echo en lan a lo haya pues cas1

Killer_M4A1

#3 Esas piernas que no pasen hambre!!

SuGaRaY

Intentad hacer entrevistas a gente conocida, da mas juego! gw igualmente eh!

shawN

sisi bron pero no sabes decir enedoskau. dices endosku

subliminal

solz > todoermundomundial

zabYoLa-

sec se baja ar solz pero tu a tu ritm0

aDD

esta tardando a salir un enedoskau a decir que solo hechamos mierda a todo lo que se hace...

pero es que macho, yo le veria mas gracia entrevistar a pIJAS que al atrapao ese...

pero bueno, todo sean criticas constructivas.

voto por entrevistar a pIJAS !!

zabYoLa-

voto por comprar 1 pala nueva a #19 !

subliminal

#18 casi amigo.

Xtr3m3_

solo he leido sto........ Mi nombre real es Jan, tengo 18 años y vivo en Alemania. Suelo ir al colegio.

aDD

jajaja

suelo ir al colegio.... no me extraña, se debe atrapar 26/8 tirando nades... en la demo se carga unos cuantos...

PD: otra cosa ke odio de las nades de cod2, son to twers coL3ga...

cod1 nades pwn cod2 nades

Squall_CoD

lo mejor son las gruas y palas del futuro k aparecen en los coments

BroN

#24 jajajjajaja los comentarios uooooo que buena entrevistaaa pero que h1gH

w1k1

www.team_JUANINIMBAN1.es

Hola chicos! podeis meteros en este link y descubrir la entrevista mas wachi piruli de los ultimos tiempos con una promesa del cod2 mod T.W. 2.0.6.MARDISIÓN.

Su nombre es L@p1p@m4rd1t4, saltó a la fama en la war contra C&D en la liga_de_papel_albal. donde se hizo 2 frags y aprendio a darle a la W!!

Saludos!

blast3r

Joas.. Este tio ha dicho: A veces voy al colegio.. Eso quiere decir que es un puto 24/7 que no sale de casa y ta dia y noche dandole que te pego al cod2 pa despeus en inet ganar a dslash y correrse de autografos...

PD: No Coments

wannabe

pues muchos de los que hablas sois 24/7, y dudo mucho que vayais a clase, y os coméis los mocos contra dSlash, pero claro como ellos tienen menos ping os ganan por eso, no?

Poneos un espejo al lado del monitor y miraros a la cara antes de postear, por que vamos...

FrNzC

#26 jajaja I (K) w1k1

#23 Eres el pavo mas pesao ke ronda por aki con diferencia... todos los posts igualitos... cambia un pokito el rollo ya coño, ya sabemos todos ke te gusta mas el cod1, no lo repitas 23759012379034 milones de veces... a nadie le importa si te gusta el cod2 o no.

D4rKy

Aki hay muxo 24/7... k tendria k sudar pa bajar a algun n2ku... pero bueno... POSTEAR A LO proez ES GRATIS... SUERTE!

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • jeto
  • subliminal
  • blast3r
  • zabYoLa-
  • aDD
  • BroN