CoD: Entrevista minimo vs bv

R4ven

boina :_|

Enanoasesino

#27 Te importaria informarme de tus trabajos o lo que has hecho por la comunidad para tenerla? Gracias y tb que a ti te la dio Raute no critico que lo hiciera, sus razones tendria xo es que ya hay 2 o 3 next mas con @ ammmm pos weno wneo, y lo de manwe fijate el que es admin de la SL(algo por la comunidad,y tb suele estar siempre) y los mocos xo weno, no va a cambiar por que lo distutamos en un foro.

kaiNNN

pero k pikaos xD...

NoN3

pero a ver k mas da kien tenga op o no en el canal, ni ke cod.es fuese un supercanal ke si tienes op eres mejor persona y tienes mas a1m, ademas la mayoria de gente ke tiene op en cod.es no hace una mierda y la otra mitad estan siempre en `off.... o xlomenos cuando yo jugaba ahora ya no sé y tampoco kiero saberlo.

respecto a la entrevista, esta entretenida pero tampoco es gran cosa, las respuestas del boina son aburridas y monotonas, sin xispa y ademas no estuvo nunca en AVA, es todo producto de su imaginacion al igual ke sus amigos y familia (L)

p.d. hacerle una entrevista a raven ke lo esta pidiendo a gritos

Xtr3m3_

queda un año para la lan de la sl, aun pueden pasar muchas cosas.....

XrayS-

sin ofender, por lo k veo, cod.es solo se tendra @ si eres imperio, o next y con suerte.

XrayS-

sin ofender, por lo k veo, en cod.es solo se tendra @ si eres imperio, o next y con suerte. salud2

gh0sz

#32 cuando fixe a sugaray y mnm ya tenian @ de cuando eran sR y zaby tmb la tenia antes q lo fixara, pero weno. De donde no hay...
#37 solo yo y subli teniamos @ de next, y eso desde el cod1... :S si kereis os doi mi @ seguireis siendo igual de gordos y igual de mataos, mancos, etc xD

Squall_CoD

Yo estube en imperio en cod1 y nunca tube ni kise tenerla, lo unico para k sirve es para banear a botarros k rallan por el canal y para nada mas, no te hace mejor persona ni duermes mejor

pidd

bv- Cualkier jugador ke tenga 48 de ping o menos ya me da asco.

esa frase define la comunidad de cod2 :D el mejor ping gana :D

ScRaTcHmAn

#11 siempre k te tocan el tema del ping saltas xDDDDD, será porke juegas con -200 de ping (K) pero nada no te lo tomes a mal, es sólo un comentario k te veo venir :D

Enanoasesino

#38 sera asi, xo con cualkier de 1 clan serviria y mi pregunta sigue en pie, sigo esperando la respuesta de carol o suga como prefieras llamarlo, no la tuya.

kaiNNN

#39 agree

#40 xDD tio en COD2 kien tiene 125fps y 40 de ping y sabes jugar un poko ya eres weno, no digo ser pr0, ni ser un crack xD pero ya dejas de ser manco como yo xD, simplemente k hay gente k cuando disparan una 44 o algo no le bajan ni 1 fps o cuando disparas 1 MG o das tiros en la pared y sale ese mieda humo no le pasa k te bajan de 80 a 20 fps sin poder moverte como ami xD y el ping, k cuando tu te piensas k te has cubierto con una caja o algo ellos te siguen viendo el culo y te matan es normal, no me kejo pero hay algunos k se rien como el JoN, no tengo nada en su contra pero yo entiendo a Bv perfectamente, y esta gente sueltan esos comentarios de "no llores" y la verdad estan muy ekivocados... pq con un ping de 40 con maxpackets a 100 a uno de 90 con maxpackets a 30 hay una big diferencia, siendo lowpinguer cambia muxo...
ara saldra el tipico payaso k dice "te jodes y te compras un PC y una conexion" pues k sepas k no todos tenemos el dinero suficiente, o simplemente no pueden por diferentes razones, yo creo el Bv con 125fps(sino los tiene ya) y un ping de 40 os hace isi... o cualkier otro player, sinmas...

P.D: JoN no tengo nada en tu contra tio, solo te he puesto de ej por ese comentario.

wiNNie

yo estoy con enano hay gente que no ha participado en nada y esta ahi por que si, deberia ser justo y no la manera que se lleva, si la tienes desde otro clan como el caso de friki o alguno mas que se pongan de acuerdo en solo tenerla 1 o 2 imperio pero como esto se pone a quien le sale de los cojones....

PD: tb quiero saber los meritos de sugaray por tenerla y no vale eso de estoy en un clan l33t por que tiene el mismo derecho un pkt que un "pro".

B

Tenia de nick Bil Laden.
Y kien em dijo de entrar fue darkside o algo asi por ke ya no me acuerdo mucho y un tal n2k o algo asi.

Y te digo mas tambien iva a entrar Team A, pero yo luego em fui para RF.

Pero bueno es el pasado, hace mas de 2 años ya.

XrayS-

#38 -> #37 solo yo y subli teniamos @ de next, y eso desde el cod1... :S si kereis os doi mi @ seguireis siendo igual de gordos y igual de mataos, mancos, etc xD
PD: ·_·

M

#43
Asi es.

subliminal

es un flipao el ghosz ese.

lo de la @ es una tonteria, como dise squall solo sirve pa meter banes.
El boina de fps no creo que se queje o_O

pd: si alguien kiere k banee a otro k m lo iga xd...

M

#27 eres flipante.siempre habla el menos indicado.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=215212
(deteneos en el post 14y30!!!!!)
las @ se dan a dedo,digais lo q digais.si fuera por "meritos" defkon,.chusky y bastantes mas deberian de tenerla.estos dos q he dicho ya han hecho bastante mas q el 80% de la gente q actualmente tiene la @.(si suga,xq hacer videofrags no es hacer cosas x la comunidad)
q pasa q un manco no puede tener @????
ah,y kien ha decidido q raute lleve siempre cod.es???

bah,vamos a dejarlo q esto es una batalla perdida.

y con todo lo maleducado q soy(ya me explicaras esto,corazon)seguro q soy mas imparcial y justo q tu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=215212

y miro x toda la comunidad,no como tu y tus colegas q mirais solo por los q llevan tiempo jugando y a los nuevos q les den x donde te mola.
listin.

blade6304

joajaojaojaoaoaojaojaojaoajoajoajaoja powned

Kikujiro

#27 Hombre Marc, alto inquisidor de la moralidad y las buenas maneras de los hombres de bien en la comunidad de Call of Duty.

Me gustaría que me respondieras a esto , en referencia a lo que has aportado tú o tus amiguitos de clan a la comunidad:

1.- Ganar algún torneo? ( no vale los que haceis entre vosotros).
2.- Algún segundo puesto?
3.-Algún tercer puesto?
4.-Algún Faq sobre dudas de COD?
5.-Alguna respuesta no irónica cuando alguien postea ayuda?

Para mi no habeis aportado nada, ni en Cb, ni en la SL, ni en muchos casos como personas.
Lo único que es de agradeceros es que ficheis a jugadores que no podrían estar en otro clan y de estar mejor no darles la SA en el TS que luego la lían.

#38 Manu" Cfg`s , me la pasó el HEad yo no tengo la culpa", tienes algún problema contra los que tienen un pequeño problema de sobrepeso?

Te voy a decir algo terrible que te hará sudar, cuando llegues a mi edad no tendrás ni patillas , de la caída de pelo que vas a tener. Posiblemente la niña guapa con la que te casaste habrá parido un par de veces, la cadera no volverá a su sitio y estará gorda y celulítica te dirá que dejes de jugar con niños de 19 al PC y que por dios cambies al tu hijo el peque que se ha vuelto a cagar encima.
Pero no pasa nada , le gritas al Suga que te cubra MG mientras tu cambias el pañal con los dientes, las arcadas que te darán el olor a mierda y los gritos de la foca de mujer te ayudarán a concentrarte mejor, no podrás contener la respiración y disparar al mismo tiempo a no ser que sea contorsionista.

Acabarás de jugar a las 12 de la noche y te irás para cama esperando que la foca de tu mujer esté dormida pues ya te reclama un tercer hijo tonto. A la mañana te levantaras entre arcadas por la mala noche que te dió el mayor de tus hijos y te irás a tu curre en la puerta del metro, dónde venderas boligrafos y pulseras con tus amigos los Rumanos.

Y para que tu respuesta sea más elaborada que " me estás describiendo tu vida?" o genialidades como esas, decirte que no, ni estoy calvo, no tengo hijos y mi mujer sigues estando muy buena.

Así que hacer escarnio de los demás compañero Manu es muy sencillo, reirse de los demás mucho más, te recomiendo un poco de humildad por que vas llevar más hostias en esta vida...

wiNNie

#51 es veridico

SuGaRaY

#51 Que lamentable el primer comentario, pretende ser un sarcasmo y no llega ni a demagogia -_-...

#49 "encima se cachondea el asqueroso
ves como eres un desgraciao de mierda.
lo mas estupido q he visto en mi vida,de veras pensabais q somos tan imbeciles como vosotros q no ibamos a mirar q clan es pandora(encima con ese nombre de maricones)
" Aaaaai manwe, que tendremos que lavarte la boquita con jabon ;p... en menos de un parágrafo has sido capaz de llamarme asqueroso, desgraciado de mierda, lo más estúpido jamás visto, imbécil y nombre de maricones.... Y eso es algo que ni siquiera has mostrado bien. O cuándo salió codfotos y empezaste 1 a 1 a comentar a toda la gente que salía, retropeinado pro, caballito de mar, ogro, maricón... recuerdas? A eso simplemente me refería, y no te tomes mal el que piense que seas mal educado, es la sensación que da... Saludos

Kikujiro

un Sarcasmo no puede nunca ser una demagogia, escribe algo más marc... Cada uno es esclavo de sus actos, así que no te quejes que te recrimine lo que tú has escrito.

Por cierto contesta a las preguntas, no te quedes en el primer párrafo que ya veo que no te ha gustado.

SuGaRaY

1.- Ganar algún torneo? ( no vale los que haceis entre vosotros).

  • No
    2.- Algún segundo puesto?
  • No
    3.-Algún tercer puesto?
  • mmm NO :)
    4.-Algún Faq sobre dudas de COD?
  • A ver cuándo acabo el que estoy haciendo de vídeo edición...
    5.-Alguna respuesta no irónica cuando alguien postea ayuda?
  • En irc soy el primero que responde a la gente nueva que entra por ejemplo en cod.es y pregunta sobre el cod, sobre ligas, clanes, etc...

Y no me llames marc xD, es cómo si me conocieras o tubieras confianza conmigo xD...

Kikujiro

#55 3 años de COD que gran aportación...

subliminal

er suga es un pirri fuera @ yA!

D

boina :***

gh0sz

kiku no digas tonterias, no se xq dices eso de cfg's cuando yo de cfg se -1 y mas en akellos tiempos q llevaba poco con un pc y en el cod...

luego sobre la mierda historia esa q mas contao me la trae floja, alomejor te crees q todos los q juegan al cod acabaran como tu o como la historia esa q as contao, me parto con las subnormalidades q as dixo, la experiencia tu maestra xD

pd. la gente discutiendo por @ xddd tristisimo.

ReJeCt

oye eso no es manera de contestar cuando te an owneao. Bueno ownear tampoco nose, pero me e reido bastante :D

Kikujuro 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Boina
  • ReJeCt
  • gh0sz
  • Kikujiro
  • SuGaRaY
  • XrayS-