CoD: Entrevista minimo vs bv

Enanoasesino

Entrevista realizada por "put0" a Minimo y Bv.

-Presentaros

minimo- Buenas, soy Paco "mNm" García y actualmente pertenezco al clan de la scene española conocido como " NextLeveL "
bv- Hola soy Andres "Bv" Chicharro, miembro del clan crYpta

-mejor clan?

minimo- En mi opinión , pienso que Imperio es el clan con best level de spain cause juegan muchas practise clan wars al dia y pienso que tienen todas las cualidades para ser verdaderos gamers y se lo toman very en serio
Bv- Creo ke cb.es va a dar un vuelvo bastante grande ya ke clanes como Imperio, cY, Next y Emind se van a enfrentar en breves y sera ahi donde veremos kien se merece ser el TOP1 Español.

-Mayor cheto de la comunidad?

minimo- dev
bv- pijas

-el mas lamer?

minimo- cypher
bv- pffff raven

-clan al que nunca volverias?

Minimo- volveria a todos
bv- ava

-clan al que os gustaria volver o permanecer?

minimo- next
bv- sk

-jugador al que odias?

minimo- pIJAS siempre jugamos dm y me saca de mis casillas
bv- Cualkier jugador ke tenga 48 de ping o menos ya me da asco.

-Vuestro mejor compañero del cod

minimo- w1K1 e infam0us
Bv- Yo tengo varios: Ardilla , Darksnake, Kaiser, Kloud, Zaby, Scm, ect...

-Clan y jugador al que te gustaria OWNEAR hasta hacerle llorar?

Minimo-Me gustaria mucho pWnear a crYpta y en especial a Bv
bv- clanes: Next e Imperio jugadores: A todos los pertenecientes a estos clanes

-A quien le firmariais un autografo?

minimo- a Dev si no fuera tan lamer y si no a pIJAS
bv- raute

-jugador al que te gustaria ver en lan para ver si sale d casa o no ha llegado a salir dl portal?

bv- Defcom and kily, eso del tiron y de cod2.es, a pijas y dev
minimo- Claramente pero sin ninguna duda : pIJAS & kily

-que esperais hacer en la LAN de la SL? ganarla o darle una paliza a alguien?

bv- las dos, paliza a: Paliza a kien tenga ke decirme algo pues si, si no de fiesta y de puta madre. y ganar en la final a emind next o imperio. y añadir en lan sinceramente le cortaria el pelo al suga al 0
minimo- Ganarla a ser posible vs imperio o cy y darle una paliza a todos aquellos que insultan detras de una pantalla

-que opinion os traen los malotes & niñatos estilo Tripox,kaiser(molotov),etc

bv-Hombre creo ek de primeras se sabe ke no asistiran a ninguna Lan por lo tanto ke me la suden
minimo- contra Tripox no tengo nada..ya que no he conversado con el...pero respecto a molotov le pegaria un gran cañonazo en la cara que le hundia los dientes por niñato

-Que opinais acerca d las ops d #cod.es?

bv- Son para LAMECULOS, evidentemente ya se sabe a kien se lo lamen, al señor RAUTE.
minimo- Yo opino que deberian de tenerla todas las personas que cumplan un minimo de estado fisico y psiquico en condiciones para manejar u n canal en caso de emergencia, y abstenerse de confiar en esquizofrenicos que en cualquier momento pueden banear a todo el mundo

-creeis que hay nivel actualmente en españa para una gran SL o son todos unos putos mancos?

minimo- Yo creo que la mayoria no saben cojer un raton o simplemente encender la pantalla, pero tambien hay clanes con gran nivel , si señor
bv- En españa ahi nivel para hacer un gran SL, por ke aparte de los "clanes punteros" esta evasion, bil, (no se mas...).Y si no fuera por la conex tercenmundistas de españa seriamos algo en europa

-Opiniones acerca d modas ej: mochileros,|-|()|_/-\,mancorrreeeeeeez, me loleo,huelesssssssss,willlyssssssss,etc.

minimo- Ahm , yo pienso que esas modas con todo el respeto , son para las personas que convivimos en nextlevel, ya que no solo las escribimos si no que las reproducimos por Ts y nos sentimos libres si las decimos por iRC respecto a los otros la verdad , me parecen un poco cutres
bv- te keda Turbomoch,yo eso no lo hago yo les insulto pero normal y corriente tipo me cago en tu puta madre y cosas por el estilo

-que opinais acerca d vuestro compañero d entrevista?

minimo- Si, lo conoci en una discusion tema wArning en el que no estaba de acuerdo con sus jugadores, pero charlando y tal te das cuenta de que lo vas queriendo, hasta que tu cariño hacia el es mas y mas inmenso
bv- Lo conoci cuando estabamos peleados por decirlo de alguna manera y una vez conversado con el te das cuenta, de ke es buen pavo (k) y a ver si nos conocemos perra

-Opinion acerca dl entrevistator ( a nivel gamer, personal o familiar segun se kiera)

minimo- A nivel de player del entrevistador pienso que cuando planta la bomba la caga muxo y se pone muy nervioso mirando a todos los lados,Respecto a su familia, su madre me cae bien
bv- Es mi hijo con lo cual le tengo cariño, y en la forma de jugar pienso ke la experencia es un grado, solamente le falta jugar mas en ekipo.

-Una forma original d despediros y un saludo a la comunidad

bv- Adios a todos...
minimo- ()/|/ S4| (_) |) () a toda la comunidad Gamer Spain Powa

R0ViK

me kedo con esto:

<B>best</B> level de spain <B>cause</B> juegan muchas practise clan wars al dia y pienso que tienen todas las cualidades para ser verdaderos gamers y se lo toman <B>very</B> en serio

w1k1

minimo <3

bv <3

PiskR

n1 ;)

M

-clan al que nunca volverias?

Minimo- volveria a todos
bv- ava

Boina... me has defraudado a mi y a SK xDDD

mNNNm

Dije que siempre he estao agusto..no ke volveria a todos :s :D

SuGaRaY

Entrevista de petaos. Conclusión:

  1. A mi no me rapa ni cristo
  2. Menudos juaseadores que hay por aqui sueltos
  3. Los dos estáis igual de petaos
  4. Yo también odio a kaiser. Saludos

p.d. buen trabajo puto

Enanoasesino

#6 se sobre entendia xDDD

B

Mapache cielo yo te kiero, pero desde lo de SK hace ya mas de un año. Y se me olvidan nombres.

A ver cuando vuelves por el panorama español del cod.

ReJeCt

diosssssss enanooooooo dame salsaaaaaaaaaaaaa <3

AlDuS

bv- Cualkier jugador ke tenga 48 de ping o menos ya me da asco.

A mi me dan asco los llorones :)

Notas

es interesante y divertida, buen trabajo ;)

blade6304

mejor q escribir en chino asjbdkñasbfñkas
no se yo q es mas cutre escribir como un subnormal o hacer una coña xD

Carranco

#11 si no tubieras 15 d ping llorarioas igual que todos jon xDD

Coastals

Bv = Boina Verde ????

Y tu cuando estuviste en AvA ??? si no te dejamos entrar...

pa flipar la peña! xD

B

Si estube mas eras tu el ke no estabas, por ke te fuiste de vacas o algo asi.
Estube una semana y el rollito ke teniais no era de lo mejor de lo mejor, no por tu parte.
En akellos tiempos no tenia de nick boina vede, kiza por eso no em recuerdes cielo.

Coastals

A ver yo pensaba q tu eras Boina de AGE y veo q no.

Y no estaba de vacaciones cuando un tal "boina verde"
entro al TS un par de veces para pedir entrar al clan, a lo q todos los miembros dijeron NO NO NO NO ...

Si ese no eres tu... dime el nick q llevabas.

Fr34k3r

el unico que tiene gracia es MATRAKA y PUNTO Los demas somos simples imitadores.

PD: never tambien colavora

XrayS-

acia "tiempo" k no abia na interesante pa leer en mv, buen trabajo puto :D

SuGaRaY

#18 Són matraka y manu los que de toda la vida (almenos desde que los conozco) ya iban diciendo cosas sin sentido y cosas por el estilo xD... El never es un personaje totalmente distinto, no quiero ni imaginar cómo es en persona.... xD...

GReM

Buenas

Con respecto a la entrevista #1 no esta nada mal, felicidades al entrevistador por darle mas vidilla al foro, pero tengo una opinion sombre un punto en concreto.

Que opinais acerca d las ops d #cod.es?

bv- Son para LAMECULOS, evidentemente ya se sabe a kien se lo lamen, al señor RAUTE. <-----------

Mi respuesta ( personal ante todo ):

Nunca me ha hecho falta lamer el culo a nadie en esta vida y nunca lo hare, en 1er lugar.

2º Llevo desde hace mucho tiempo el @ en el canal por que si mal no recuerdo, hace tiempo se puso la regla, que los representantes de cada clan y algunos ex-jugadores del cod, podian llevar @ en ese canal. Yo no estoy conforme de que en el canal, tenga OP todo un clan ( ejem: crYpta o Imperio ) con ello no quiero decir que se lo quiten, pero mi opinion es que deberian de pasar a lo que habia anteriormente, que era darle registro de OP a representantes de cada clan y al seleccionador nacional como estaba antes.

Es mi opinion.

Un saludo

P.D: Muy buena la entrevista felicidades. Tendrias que ponerlo en gamersmafia.

Enanoasesino

#22 Gracias ñ_ñ y ya esta puesto en Gamersmafia y toda la razon respecto a las ops xo weno, nadie lo va a cambiar todo va a seguir = 4 clanes con casi mas dl 50% de sus representantes con @ y gente de otros clanes sin nada, asi por que si.

pd:Quiza haga mas entrevistas similares a estas, xo a diferentes personas :D

blade6304

jajajajjajajajaa pa q coño quereis una puta orej@ al lao de vuestro nick??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

yo no tengo @ ni OP ni na, es mas ke es eso, no tengo irc, no se como se usa y la verdad viendo los malitos rollos paso.

M

el tema de las @ en cod.es es para mearse,la tienen 4 clanes ,exe y notas jajajajaajajajajajaja

flipante

SuGaRaY

Normal, son los clanes que mas han demostrado o la gente que más tiempo está o colabora en la comunidad de cod.Siempre ha sido así y no va a cambiar nunca. A mi también me sorprende ver a un mal educado como manwe de admin en la sl por ejemplo y no me parece de risa...

subliminal

nev3r invento lo de las bastedades, manu scribir a lo lamer y er matraka por ts sus paranoyas k cuenta k e imposible no partirse.

pd: rayden tb tubo mucha influencia.

<3 spyre

Fr34k3r

#22 yo por ejemplo la OP la tenia desde iLoG!k y hasta aora Xd, por eso coinciden muchos Imperio que la tenian antes de serlo

w1k1

s@n pr@s p@r teneR @rr@b@ @ ke?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Boina
  • ReJeCt
  • gh0sz
  • Kikujiro
  • SuGaRaY
  • XrayS-