CoD: EPS Season II CoD2 Finales

GuEjOs

Ultimas novedades en: http://arenazero.net/noticias/7171/ :P

ReNeGaDo

Ultima noticia , acabo de hablar con wNs Cpines , y x6 vs wNs ha quedado 16-8 a favor de x6

devorz

PORFAVOR KIERO TODAS LAS FOTOS DE LOS X6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: SUPONGO K AL RAUTE LE VERE EN 2 FOTOS, CINTURA PA ARRIBA Y CINTURA PA ABAJ HHAHAHHAHAHAHAHAHAH

chaos1111n

yo creo que de ancho te harán falta más de 2 y de 3 x'DD

pd: es broma ;p

B

Suerte Raute

personaje

hacer foto al comment de boina

Vorhaut

Ahora dentro de unos minutos comenzaremos la final vs x6.

wNs perdió ayer vs x6 en la semifinal por 8-16 en mp_burgundy.

yakoniko

esas fotasos q rulen :D

zabYoLa-

xDD emind pipea a imperio el otro dia en cod4... y ahora imp gana a emind en cod2... para q veais la competividad del cod xDD q un dia gana pakito y otro pepito xD

lo dicho.... cod --> luck & ping > aim

Fyn4r

alguien podria subir unas screens o algo no? ...

ReJeCt

ara subire la demo d ela final, empezamos jugando fatal y muy forzado, con los del fifa rebentandonos los oidos. los imperio def al pcpio, 4-1 nos hicieron, luego conseguimos un 15-12 a nuestro favor, nos empatan y nos hacen 4-1 en overtime, psé

por lo menos el raven tiene fotos bastas :D espero q las suba todas sin censuras xD

Fyn4r

me se de uno que va a llevar muchas collejas el lunes....

xDDD

ReJeCt

ahi va la demo, las 5 primeras rondas q dan pena :( rider 9-30 :P

http://download.yousendit.com/7837F5304B0AFEDC

Gilbert

dicen las lenguas negras que los 2ºs se vana quedar con mas dinero que los primeros :O

zabYoLa-

rider lanerote!!

V

FoToSzZzZzZ

ReJeCt

tendreis q esperar a raven y a vorh

jeto

göleis a smell

w1k1

no mola perder 2 lanes en la misma competicion (:

... y las 2 en el overtime ^^ JAJAJAJJA

zabYoLa-

JAAAAAAJAJAJAJAJJAJA

SuGaRaY

Y aun asi seguiran flipandose xDD

zabYoLa-

Hombre aun asi diran que fueron top1 indiscutible del cod2 xD

2 lanes, 2 derrotas xD

kerm4n

al final se hizo eso de botellon? segun ma comentao mi hermano salieron ellos y da gracias

Bertz

wenas gente yo tube en la lan y estubo muy muy wapa :D los emind la tenian pero x6 se izo una remontada wapilla jejej un placer al haber conocido a vorh,spy,raute,rave,protos,rider,itachi_tsue xDDD,samu,cpines y boke y si me olvido de un twer sorry jejeje subir las fotos del burger q salgo yo pipeando al rider :D ^^

gg a todos wena lan.

PD:los de fifa tenian los penaltis bugueados xDDDDDDDDDD

ReJeCt

#51 tu y tu clan deberiais dejar de postear durante una temporada, putos vendedores. q ya hay q ser triste para decir un dia antes q vas a pasar de una lan en la q solo van 4 clanes. aun jugais la pro de cod4

#54 se salió el viernes :P ya me conto mi hermano q los porteros se lo paraban y se metian solos xDD

SuGaRaY

#55

Paga vuestra derrota con nuestra falta de asistetencia; consuelo de tontos xDD

Te has parado a pensar que si lo avisamos horas antes es porque se intento solucionar y poder acudir de cualquier manera, hasta que se vio que no se pudo? Si lo hubieramos sabido hubieramos avisado una hora antes.

gg, a ver si a la tercera va la vencida, 'top1 spain' xDD..

pd. la humildad es la clave ;pp

carlitosfg

y quien decide quien juega las EPS de cod4?

Porque de los clanes que jugaron la EPSII cuantos quedan??

ReJeCt

#56 sabia que saltarias con cosas como q pago mi derrota, es facil kitarselo de encima asi.

me jodio perder si, me ha jodido tener que dar la mano a raute para felicitarle y no al reves, pero no tiene nada q ver que os regañe con eso, ya que el mismo sabado cuando me entere ya me estaba cagando en vuestros huertazos, por vendedores y por hacer que los de fuera vean a la comunidad codera un poco peor de lo q podria haberse visto, al menos los q fuimos dimos espectaculo y ejemplo :)

y vuestros 125E (q es lo q habriais conseguido), in the saca

w1k1

#58 podias haber dixo solo la ultima frase y hubiera sido una pipeada xDD

suga porke no fuisteis a la lan ?? teniais programada una kema de banderas y no os acordabais ??

jeto

Sugar la verdad k no tienes razon t pongas como t pongas.

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • BroN
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • w1k1
  • R4ven