CoD: EPS Season II CoD2 Finales

solidN1

#59 piped basted

zabYoLa-

jajajaja los $tk estarian poniendo banderas de cataluña por toda españa xD

yskkk

#51 Por favor no hables más k lo único k haces es meternos más mierda cuando tu eres uno de los causantes del problema

#56 Tienes toda la razón del mundo , la hemos jodido bastamente y yo soy el primero k me estoy cagando en todo. Me sabe fatal lo k paso, pero no te acepto k me insultes de esta manera ya k nos nunca hemos insultado a nadie y nunca habiamos fallado a nadie.. ya te digo tienes razón k hemos vendido a la orga y a los clanes asistentes pero no tienes derecho en cagarte en mis muertos.

A y los 125 te los puedes meter por donde te kepan ya k es lo k menos me importa.

chaos1111n

#58 si no me ekivoco el premio de STK se lo lleva el 1º, es decir, IMPERIO, y no vos. así que #59, de piped poco.

Xtr3m3_

el 1º 1200 y el 2º 500?!!??! hay wuooorl?!?!

BroN

#65 hay judio

no se, si stk no pudieron ir tendran sus razones de peso al menos podriais decirlas pa salsear un poco ^^

zabYoLa-

suga no pudo dejar a la novia sola, ya sabeis... requiere de cuidados, darle la comida, sacarla a pasear...

SuGaRaY

zaby no te pases =/..

y bueno ysk ya hablaremos tu y yo no problemo!

#70 wow eres SuPeRVaLieNtE metiendote conmigo con fake.

KoKiTO

si no como las niñas de 15 años k no tienes k cuidarlas tanto e zaby? xddddddddddddddddd

M

#68 tu mascota de que se alimenta?

RauTe

gg

cphR

supongo q a no acudir por razones de peso... te estas refiriendo a suga no? gg x6

pd: spy me debes una paula de esas freskitas :D

Vorhaut

Fotos + 1 un video de la lan.

http://www.megaupload.com/?d=XHX8EUVA

Son del partido de Dignition vs x6 (show match),

wNs vs x6 Partido oficial, y un video para que os hagais una idea de como era el sitio etc.

Faltan las fotos de la camara de raven, que yo creo que son las mejores xDDDD

Un festival en Kapital, sin Rider borracho haciendo confesiones, raven el liger etc... OMG

R4ven

donde suben el video?

no encuentro el cable de la cam ><

gran gente todos...salvo 2 o 3 ^^ ( ya sabeis el pk =))

raven and velez dandolo todo con las guirufas, mientras vosotros 2 horas en un sofa hablando de cod :/

pdta: vorh timid1n
pdta2: imagino k en breve subiran fotos de la lan a la pagina de x6 ;$

Vorhaut

hahaha en la vida ! si yo estaba ahi en el sofa porque estaba "cansadillo", los unicos que hablaban de Cod era Rider, que le comia la oreja a ReJeCt (el roba cubatas) y Protoss xDDD

#74 Busca el cable...

PD: Vaya pipeds os llevasteis de algunas "tias", sin risas que me pegué. jaja

R4ven

y litri pagafantas xD

claro tu esk no hablas :/

cuando llege a casa busco el cable y censuro las fotos ;D

#75 k pipeds for example? xd, solamente cuando intentabamos k rider mojase con alguna xd

Vorhaut

#76 Por ejemplo ese.. xDDD

Estubo wapo cuando Rider y 2 mas se acercaron a una tia, le estubieron comiendo la cabeza, y la tia se fue.

Luego volvió a buscarles para avisarles de que estaria ella + unas amigas en un sofa, y que fueran XDDDD

Lastima que la tia por la edad que aparentaba, podria ser mi madre.

PD: Grande jeto y su hospitalidad... y todos los demas.
PD2: No censures fotos cobarde..

R4ven

lo de la censura lo decia por alguna foto tuya pero bueno... xddd

ReJeCt

#63 supongo q te referias a mi, edito lo de los muertazos ya q suena feo y solo kiero dar a entender q me cabree con vosotros, se q la mayoria no teneis la culpa. pero mmm que no me venga suga el v3nd3d0r tan suave

respecto al premio, no mientas tanto ricura y lee cualkier noticia ^^

#74 yo donde estuve 2 horas fue en la barra esperando xD luego nose kien me empezo a rayar con cosas del cod :$ vorh <3 kiero salir mas de fiesta contigo, dejas dinero y regalas copas ^^

Vorhaut

Aquí esta mi demo...

http://www.megaupload.com/?d=M22TYASU

kedu20

#29 en esta edición los problemas referidos a horarios no han sido culpa de la organización, el único problema que hubo en todo el fin de semana fue que un jugador de CS se retraso en la final, y justo cuando se estaba preparando para jugar 4 sin más remedio nos dijeron que estaba viniendo en taxi al evento, por lo tanto le esperamos ya que era la final y sabiendo que estaba en camino no ibamos a joder el espectaculo.

Creo que la cosa no salio mal, espero que lo pasarais bien.

ReJeCt

la organizacion estuvo perfecta en todo momento excepto para la final de cod2, q los q estaban mirando vieron el partido empezado y no sabian ni si era calentamiento o q, nadie dijo nada :S

mi vf en el cine omg... xD

SgtBokeron

Bueno resumen de las finales de la EPS.

1.- Tema Stk: Ya hable con Suri por telefono y aclaramos todo lo que teniamos que aclarar, se que el es el primer jodido y el entendio todo lo que le dije y yo lo entendi a el, pero las consecuencias estan claras, los 125 se hacen 3 partes y se reparten entre los clanes cumplidores, wns, dignition y x6, Suri sale de admin de la esl puesto que su obligacion como admin era mantenerme informado sobre los posibles problemas y no que me tuve que enterar de que no venian por un jugador que me lo dijo a las 12:30 del Sábado, y por supuesto Stk sale de las Pro series III y tiene una penalizacion de 2 años sin poder jugar la EPS. Yo soy el primer jodido por tener que tomar estas medidas, pero me veo obligado a ello y espero que lo comprendais.

2.- Actitud de los clanes: Aqui Reject te tengo que tirar de la oreja (o al exe mejor xD) no me gusto sinceramente la actitud que tuvieron algunos de los tuyos no al final de la partida que os portasteis como tios con dos cojones, sino durante el evento, creo que estuvieron algo distantes y picando al contrario con binds en el showmatch, este es un punto que tenemos que mejorar, se que hay piques personales, pero mejor dejarlos para inet, cuando vayamos a estos eventos hay que hacer de tripas corazon y aunque por ejemplo exe no pueda ver a raute, se saluda, se dice hola, y si hace falta se le dan besitos, pero tenemos que dar una mejor imagen en este aspecto por que la convivencia en los eventos a mi modo de ver, es casi mas importante que gane pepito o juanito, y si algo nos caracteriza a la comunidad cod es el buen ambiente que llevamos a la lan y la imagen de comunidad unida no como la imagen que tiene el cs algo mas perjudicada, asi que por favor para la proxima intentad esta algo mas comunicativos, amables y de buen rollo esto va para todos no solo para los dignition, es una cuestion basica para nosotros como comunidad y para mejorar en el futuro nustras condiciones como juego en la ESL.

3.- Cuestion Raven: Aquí quiero pedir disculpas personalmente a Raven por haberle forzado a jugar con la preocupacion de poder perder el tren, da igual quien tuviese la culpa, mi responsabilidad era que hubieses tenido tiempo suficiente, al final salio todo bien afortunadamente pudo jugar, gano su equipo y llego a tiempo al Tren gracias a Over de x6 que lo llevo con su coche a lo Fernando Alonso desde el Cinegames a Chamartin en 20 minutos, muchas gracias a Over por este detallazo y volver a pedir disculpas a Raven, el sabe tambien que estuve muy jodido y me lleve un gran calenton con este tema.

4.- Valoración final: Salvo el problema del noshow de Stk y el tema de Raven, ha sido un evento perfecto, casi no hemos tenido problemas y los que surgian los pudimos solventar solventar con bastante solvencia, agradecer a todos los participantes, jugadores, medios, organizacion, azafatas, equipo humano de cinegames, equipos, squads, managers, publico, sponsor, etc etc su asistencia y emplazarlos para la siguiente que esperemos que salga al menos tan bien como ha ido en esta.
Por supuesto lo mejor de todo ha sido conocer a gente que vale mucho la pena y le dan animos a este puto viejo para seguir en esto al menos un tiempo, gracias a todos, nos vemos en la siguiente.

Mkto

es ke si no estan los biL sabes ke no hay amor xD

enhorabuena a todos los participantes y esta vez sí, a la organización

kerm4n

enhorabuena a todos menos a tripode

Bertz

Vorh y las fotos del burger q las izo el rider y tu dnd las tiene el hdp del rider omfg q salia yo

PD.sensiK xDDDDDDDD

R4ven

cuando aprendas a sacar un ticket de tren las sube

#83 <3

BroN

enorawena a x6

parece que el evento estuvo bien, a ve si la de cod4 es aun mejor ^^

ReJeCt

#83 hombre haber dicho q no pusieramos binds en la pcw, pq solo los poniamos pq se veian to bastos en la pantalla grande y nos reimos bastante xD

yo he bebido con los imperio el viernes, tanpoco habia mal royo :P lo veras con las fotos de raven

#87 a q esperas??? >_<

SgtBokeron

http://www.liveleak.com/view?i=cdd_1182970554

Este fue el video oficial de la eps2, lo pusimos 30 veces en el cine a to ostia cuando estabamos solitos xDDDD ibamos asi O_o

Nah se, que no hubo tan mal rollo, y aunque todo salio razonablemente bien os meto presion pa que la siguiente sea aun mejor :)

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • BroN
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • w1k1
  • R4ven