CoD: EPS Season II CoD2 Finales

R4ven

#89 habia mal royo con kien ya sabes kien...

las fotos cuando llege a casa y encuentre el cable ><

zabYoLa-

boke aunq seas un tw con pensamiento tw y aim tw... mis felicitaciones por currate esto :D ;)

SgtBokeron

Que alguien edite al #92 sa vuelto loco! :) asias p3lad0r de la pradera xD

ReJeCt

#91 el viernes no vi a nadie con kien me lleve mal, hable con todos y salude a todos y en lan no rechacé ningun apreton de manos, a partir de ahi kien se kiera crear sus peliculas es libre :S

lo q si vi es como no keriais estar cerca nuestra 1 min xD en la reunion al final os disteis rapido a la fuga :P

Bertz

#87 cuando aprendas a sacar un ticket de tren las sube

pero si no fui yo era q meti las monedas de 1 cent y la makinade inteligencia = a spy se atrofio OMFG xDDDD

jaajja luego lo del rumano y la vieja en la makina me partio el pexo xDD y el spy: -señora esq yo no soy de aui sabe usté q no se como va esto xDDDDDDDDDDD

PD:gran dia el viernes y el domingo :D

Bertz

boke dile a el mata q m ponga el award q no m lo puso T_T

PD:boke tkm xD sy sensiK aka deko xDDDD COD 1 ¬¬'

Gilbert

las cañejas de la "lantivirus" fueron animadas, se podia haber salido como hicisteis vosotros, os felicito xD, pero erea porque habian grandes hombres con ganas de ver a x6tence a la 1 de la mañana.
buen rollo fue la final de 3º 4º redfiles bil dicen

zabYoLa-

#97 no me extraña... veros jugar debe ser una partida d poya exajerada jajajaaj

Gilbert

solo estabamos nosotros nadie nos veia :( pero tu sin duda dirias omg relol como se peude ser tan manco porque no va alguien y les apagaba el pc ... y comentarios similares que solo hacen folleitors de nivel extremadamente alto

de todas formas con tus ganas de sonreir serias un afortunado. tu serias de los de avmos a ver a x6tence a la 1 de la mañana ?

voz de enfermo de fondo -> enfoca a la rubia enfoca a la rubia.

pd: oh no como puedo permitirme pregutnar eso defkon para que mi padre es abogado a un follador tuentero como tu :(

Vorhaut

Esa era la voz del velezz... el enfermo que se llevo el cheque del 3º premio hahaha

w1k1

suga te llevas pipeds hasta de tus compañeros de lenguas petadas xDDD...

... en dirtysocks siempre habia otro con kien meterse cuando se metian contigo... :'(

Boke, si a mi un tio me cae mal, y voy a una lan y lo veo, no voy a ser tan falso de decir, jejeje, ola amigo! :) jejeje

#105 XD x mu lamer ke seas siempre te amare xdddd ajajjajajaj

R4ven

#106 eso es l k paso en lan con uno...jejeje, aver si reject ya captas kien era, ke te veo flojear =(

pdta: sigo buscando mi cable

SgtBokeron

106# Ya lo se jorge, pero en lan aunque te ardan las tripas hay que dar una imagen, luego vas al msn o al icq y te destripas con quien sea, pero la imagen de la comunidad de cod es muy importante para nosotros, asi que un esfuercito por apretar manos y decir ola (no hay que llegar a dar besitos a quien te cae mal) no pasa nada. Ademas ya sabeis los que habeis ido alguna vez a una lan, q cambian mucho las cosas, en inet son solo letritas tras un nick, y en directo son personas y eso es lo que a mi me vale, el trato en persona, no lo que digan en un foro que sabes que siempre me lo he pasado por el puente la aurora xD

ReJeCt

#107 yo creo q eres tu el q esta flojeando xD

pd: usa un lector de tarjetaaaaaaaaaaaaaaaas

Squall_CoD

Parece k estubo genial la party a ver si para la epsIII esta = de bien o mejor

R4ven

un aperitivo, x6 in action!

http://www.megaupload.com/?d=ATZ0G7AY

a ver si esta noxe subo las mias ><

Vorhaut

Sube las fotos YA !

zaitsev

reject, no es plan de postear estas cosas aqui,pero yo puedo decirte que los que fueron de fiesta el viernes contigo y con vorh fuimos nosotros, los que hablabamos un poco contigo y con vorh cuando stabamos reunidos eramos nosotros, quien confraternizo con el clan wNs?dicho por ellos, ustedes ni les mirasteis, quien llego al centro comercial una mañana y se fue a la otra punta a sentarse?ya te dicho que no mola hablar de esto aqui, solo espero que lo pienses xD

jeto

vorh cariño se t olvidaron los 50 euros k saliste tan rapido k no m dio tiempo ni a despedirme (k)

PD: m gusto aunk un poco rapido

PD2: tras estar con los imperio (gnte k tenia una idea completamente distinta y evikocada) m doy cuenta k hasta los mas cercanos m meten puñaladas. MECAWENLAPUTAELDOLORDEMIESPALDANUNCASEVAAIROKE

ReJeCt

#115 tp hubo mucha oportunidad, na mas q hable un poco con tripode y yata :P demasiao petao estaba yo para conversar el sabado xD llegaron y la verdad esq no los conocia de cara sorry :( y mi team a la eskina como siempre, son tímidos :P

#116 quien te a apuñalado mamorrr

Vorhaut

#115 Joder fue el Sabado, y nos fuimos a desayunar al Pans&Company, y vosotros al Burger. ( los 2 sitios estaban separados, uno en cada punta del centro)

Y con los wNs, yo estube un rato con ellos, justo al acabar nuestro partido contra ellos. No se, quizá mi team no tenia ganas de confraternizar mucho, pero tampoco querian ir de buenas en lan, y luego meter mierda en inet. O se va de buenas, o se va de malas, falsedades no querian.

Pero como siempre pasa, se mete mierda sin conocer a la gente en persona, y ReJeCt creo que cambió de opinion la noche del Viernes / Sabado respecto a gente de x6.

ReJeCt hablando con Rider?? wtf ?

Yo conocí a todos y hable con todos, con unos mas y con otros menos.

ReJeCt

nada nada a mi solo me cayo bien vorh q fue kien me suministraba las demas son unas warras de muxo cuidao :D

zaitsev

os digo lo mismo que raven, aunque antes parezca que generalizaba, pense que lo entenderiais, solo unos pocos de vuestro equipo (sabeis que entre reject , tu y nosotros ha habio wen rollete)

edito: se me olvidaba jeto, tengo que decir que en persona cambia, no es tan tan t...o como en inet xDDD(es broma)

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • BroN
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • w1k1
  • R4ven