CoD: EPS Season II CoD2 Finales

R4ven

:/

ReNeGaDo

Que fea es la jodida india esa joder !

PD: Dercutane

SuGaRaY

Las fotos estan muy bien, vaya latin lovers todos con camisita xDD..

La foto de reject y vorh madre mia, vaya diferencia de altura, por curiosidad.. cuanto mides reject? Y el spyderz otro que tambien es bajito xDD..

D

rauTe faShioN MandA

Vorhaut

#153 Es que todos comen petitsuisse... no es mi culpa :S

ReJeCt

lololl a bajarrrr xD

pd: 190 na má, esq la vorhauta es muy retakita xD

edit: JAJAJAJA sin fotazas besando las consumiciones q me dio vorh xDDDD primero abrazaba a litri, despues de los regalos solo a vorh xD
y la foto de: me llega hasta aki jajajaj go tuenti!

BroN

el raven perreando

JoSeL1nHo

raven <3

w1k1

raven kien es, el unico wapeton ??

ekeix

yuos raven kien diria k ese ers tu xD sigues siendo = d atraped y. <3

JoSeL1nHo

#159 el morenik0h con shu camisa blanca xD

ekeix

dios ha tardado xD

jeto

#159 pero tu tienes ojos?

w1k1

habia uno ke no conocia ke era wapeton, la verdad, con una xaketilla asi estilo pull & bear negra, con una camisa blanca debajo.

es raven o kien es? xd

Vorhaut

Velez???

PD: Me cuesta solo un click borrar todas vuestras tonterias. Seguid posteando cosas utiles, que los punish siguen subiendo :D

Ex3cuTor

como os pasais macho, uno tiene la cara petada, otro tiene orejas grandes, otro es gordo otro es etc cada uno tiene lo suyo joder....... kien es perfecto?
zaby, w1k1 no os lo tomeis a mal pero sois perfectos? seguro que no....

w1k1

executor no me seas hipocrita xDDD

ke aki no hay nadie ke no haya metio mierda o criticao a otro del cod xDDDD

zabYoLa-

#168 porsupuesto q no xD

aqui el unico perfecto es vorh :D

Vorhaut

#170 Aqui el unico perfecto, que tiene vida social, que eres la envidia de la comunidad, eres tu. Zaby espero que duermas tranquilo al saber todo eso. A nadie le importa lo que tu / tus amigos opinen de una persona, y menos aqui.

/Delete all

zabYoLa-

Y wiki ;)

a Ti Q te bAUtizAroN?!!? coN acEiTE hIRviEndo?!!?

Vorhaut

Di lo que quieras, pon lo que quieras, que me da =. Lo de bolita de keso, me lo tomo a risa y cada tonteria que pones tambien. Si no te gusta mv, no aparezcas. :D

zabYoLa-

Eso te lo tendria q decir en todo caso yo a ti, newbie ! xD

Ex3cuTor

w1k1 lo sé, pero nose... meterse con protoss, que no vacila a nadie ni postea nada :S
riete de los ke metemos mierda siempre joer xD

zabYoLa-

yo me rei algo xq me metio mierda no hace mucho sin venir a cuento para defender a sus compis de clan, y aun asi... me corte algo xq no soy tan cruel xD

w1k1

#175 a ver ke protoss es colega xDD joder ke yo me rio de lo ke ha dixo klosh y de la foto de la cara esa de zaby xDDD

soy asi tio, yo me rio d emi sombra, y lo sabes xDDD jajajajjajaj

SuGaRaY

#168

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Pero bueno, mucha gente no sabe diferenciar entre inet y la vida real, pero bueno, al que le afecte lo que le digan a traves de un foro tambien tiene un problema. Yo me pongo /ignore y no me ofende ni dios xDD..

B

#178 Ponte, pontelo (el ignore). No es por meterme contigo y tal.
Pero creo ke eres el ejemplo menos adecuado a lo ke has dicho.
Un tio ke se conoce el panorama europeo como tu, no se.
Blanco y en botella (no preguntes).

Saludios

w1k1

#178 eske es eso, como si no se hubiera metido la gente contigo y tu melena al viento y esa cara ke asusta a la muerte :/

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • BroN
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • w1k1
  • R4ven