CoD: EPS Season II CoD2 Finales

SuGaRaY

#179 Que tendra que ver la velocidad con el tocino? La gente se va a meter conmigo por interesarme por el gaming? ok

#180 Ya bueno, cada uno nacemos con lo que podemos, supongo que como no soy un beckham no soy un dirtysocks de corazon xDD

zabYoLa-

http://www.metacafe.com/watch/1151234/

Vorhaut

Ok, perfecto que tu w1k1 te metas hasta con tu sombra, pero lo tienes que hacer aqui ? lo tiene que leer todo el mundo ? No verdad? hay algunas cosas que hacen gracia, no te lo niego. Pero ahorrate segun que comentarios, o te los borro. Y si no te gusta, te cagas en mis muertos como haces siempre.

#182 Lo ves, eso hace gracia.

subliminal

mas que gracia son ganas de potarle y kemarlo vivo

Fr34k3r

el pijas le compran una cam y se vuelve loco a hacer videos

Z

#182 vaya mono con peluca

M

no ai fotos de zabyola?¿ segun tengo entendido es un waperas de la ostia

zikssen

si, yo le echaba un culo

ReNeGaDo

El tema , esque creo que nadie se ha pasado ( porlomenos lo que he podido leer que no han borrado ) , yo tb afectado por lo que creo que en mi caso ha sido borrar sin sentido , en fins , y ademas con algo que puede ayudar y todo al personal ....

Suerte ...

Vorhaut

Si quieres ayudar, en mi opinion, se lo dices o por IRC, mensaje privado o como quieras. No creo que sea la mejor solucion poner eso en medio de intento de burlas por parte de retrasados.

zabYoLa-

tiki taka vorh borrando post pa q no lo dejen en evidencia si señor!!

pd: 24/7 @ mv

Vorhaut

#191 por p0c0 me dejas tu en evidencia. No me acordaba que eras un idolo de masas. Idolo de tu sombra nada mas.

Sigue posteando paridas, que llegara un momento que no podras.

#193 Para no jugar, ser el mejor del mundo, te veo bastante mas atrapado que mas de uno por aqui. :/

PD: Thanks por los consejos, me sirven de mucho. Gracias a ti ahora me puedo mirar al espejo sin romperlo.

PD2: Es una plancha de acero.

zabYoLa-

tengo mas cuentas, se pw de cuentas de otra gente, etc... y si me baneas lo tomare como una victoria mia ante tu impotencia xDD asike nice try xD

pd: no me llegas ni a la altura del zapato (psicologica y fisicamente hablando xD)
pd2: deja de visitar mi perfil, te gusto o ke?
pd3: estate atento de tu espalda apuñalada antes q de mi, q de lo q se entera uno aun estando desconectado xDDD

SuGaRaY

#193 Me temo que los bans son por IP zaby xDD..

zabYoLa-

pos entonces ip dinamica ftw ! jajajaj

nicetry igualmente xDXD

jeto

zaby m caeis bien los 2 pero por lo k demuestras en lo k a psicologicamente se refiere, vorh t puede dar par de lecciones.

BroN

vorTh > zaby

F T W !

|
V

f12 F T W !

zabYoLa-

#196 xD el postea aqui con su rol de moderador, y yo con el rol de metemierda, logicamente puede parecer q el sea mas apto psicologicamente habalndo q yo xD.

#197 comeculos ftw !

jeto

a ti no tngo el placer, pero recuerda k conozco a vorh en persona y de hexo, durmio conmigo xdd

ReJeCt

palazo en la napia

BroN

Z A S ! ftw!

zabYoLa-

#199 a ver si voy a madrid en breve (H)

segundones.com jajaaj

carlitosfg

no es por na pero tanto q decias que solo venias aqui en tu tiempo libre y eres un 24/7 de MV

zabYoLa-

joder estoy atrapado no tengo amigos y sigo jugando a esto!! me has pillado!! XDXDXD

luego ves como no posteo durante el findesemana y es xq no paro de sacar nades en todo el dia ;) :D

carlitosfg

ves...xDDD no era tan dificil reconocerlo :)

M

zabyola no ables con vorh como si fueses beckam, q no te acercas q alguna foto vi por ai xD, no creo yo q les gustes demasiado a las perrinchas j3j3

PD: si

BroN

#204 jugar tampoco significa no tener amigos ni estar tol dia jugando ni sacando nades ^^

#206 maniac es el bekam de galicia joder <3 love maniac <3

Xtr3m3_

sugaray pillado con cacota

http://www.youtube.com/watch?v=DHkmLEhFq44

SuGaRaY

rofl, ese es bastante mas guapo que yo sry!

V

hahahahahhaah

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • BroN
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • w1k1
  • R4ven