CoD: ESL Final cod4 y tal y tal

Vorhaut

Pues eso, como estoy offline desde hace dias, quiero saber como va la clasificacion y todo eso... y quienes van a ir a la lan, fechas, premioos y demasss

Thanks perrys

F

pa estar offline te veo bastante activo en mv ultimamente hermanito <333

respecto a lo de tu pregunta pos npi o como diria bron --> http://img110.imageshack.us/my.php?image=carebearec8.jpg

VeGeT

Exacto npi estara.

ReJeCt

aun no se a jugao ni un partido de eps desde q te desconectastes asiq.. xD la cosa sigue exactamente igual

BroN

EPS ? ximpan a alguien por ná y menos, te dicen 30 minutos antes de la lan cuando y donde va a ser, te quitan el 99% del dinero del premio por poner mal el codigo postal y no se encuentran la cara

SO ....

g0ttlich

jo bron te gusta mucho la imagen, simpre la pones :/

Ex3cuTor

"te quitan el 99% del dinero del premio por poner mal el codigo postal"

JAJAJJAJAJAJ

ReJeCt

no sale rentable :(

suri

Primero de todo, dad gracias a Bron y compañía, gracias a la mierda q desde hace tiempo se estan encargando de echar a las EPS y la ESL en general, cada día se me hace más dificil defender una posible siguiente edición de Cod para las EPS.

Os habeis quejado lo que habeis querido y más, hubo un momento q echasteis una de mierda tremenda, montamos una reunión con todo el mundo para hablar sobre los problemas q pudiesen haber, posibles soluciones,... Muy pocos hablasteis y la mayoría de los que lo hicieron fue para demostrar que las normas de esta competición no se las habían mirado en su vida.

Os quejais de que hay poco dinero... no negaré que a veces el dinero no es el suficiente como para cubrir todos los gastos para poder desplazar a 5 personas a una LAN, pero más q un antivirus es. Os quejais de unas normas muy estrictas, pero vamos, y sinceramente os lo digo, no creo que sea tan dificil cumplirlas ni memorizarlas.

Vosotros direis. Soy consciente de que podemos cometer fallos, pero sin duda facil no lo poneis, y por favor, pensad un poco sobre donde quereis acabar, si seguir en unas EPS q año tras año van creciendo un poco o terminar compitiendo para ver quien es top1 en la ladder de cb.es

pd: Acerca de las finales os aseguro que por desgracia no hay fechas confirmadas, espero a lo largo de esta semana poder ir confirmando datos. Sorry por el retraso en ese aspecto, soy el primero q tambien se tiene q comprar billete.

Z

dureza...

la esl hace muchas tonterias y hay cosas que en general se piensa que no se hacen bien e incluso hay admins trameros pero sin duda es la unica que se interesa por hacer competiciones con "algo" de premio, y de organizar las mejores competiciones en todos los paises que son las proseries, sean como sean, la competicion merece la pena...

BroN

#9 quieres saber cual es el problema ? que las personas que llevabais el tema estais inactivas, a otras cosas o habeis sido sustituidos por gente que a parecer de la mayoria lo están haciendo como el puto culo. Yo creo que tu eras un pedazo de admin pa la esl, pero por desgracia se ve que estas inactivo o algo y no puedes dedicarle todo lo que quisieras ... aun así se propusieron posibles admins y la esl lo jodió. Yo no discuto que las normas esten ahi y haya que cumplirlas pero ya siendo de por si poco flexibles los admins joden la marrana creyendo que somos maquinas y no personas.

La ESL es una empresa como bien decis, y como tal antepone los &#8364; a los jugadores :) y sorry, pero los que hacen que se juegue a un juego y una competición triunfe son los jugadores.

y no te confundas, si no hay siguiente edicion de EPS para el cod no es por culpa mia o de la mierda que mete la gente, sino porque esto esta practicamente muerto ... no se debe parchear la realidad. Y yo para que me venga un tw y me tramee con 20 normas y que me venga un admin que aspira a ser el EsL_AdMin_of_tHE_YeaR (SI, lo digo por XAI) me voy a jugar cb al cod1 o cod2 que es lo que estoy haciendo, que oportunidades no han faltao para haber seguio jugando la eps

F

creo que bron esta superpreocupado de que no haya mas EPS, sobre todo si es de cod4... xDDDDDD

PD: lanes guiris > all

VeGeT

#12 Claro q esta preocupado ,tanto como tu , ya q no habeis sido capazes de ganarla en 4 ediciones , q no la pueda jugar nadie.

F

#13 touché :|

PD: sale mas rentable (y mola mas) quedar top3 en guirilandia que ganar 2 lanes en españa :S

R4ven

#13 xD ( ¿por cierto squall lo de ''EPS'' te recuerda algo ke tiene ke hacer? )

#14 yo prefiero poder ganar por lo menos una

r0rZ

#11 querrás decir que no eres lo bastante competente como para cumplir las normas cuando se pone un admin como es Xai, que no deja pasar ni una, dilo todo hombre, que no te gustan porque te meten caña, te penalizan y lloras. Si os dejase hacer lo que os pasase por los huevos, sería el mejor.

Ala pues, suerte en las lanes extranjeras a las que no iréis el 90% y que los que vayáis, no ganaréis ni un antivirus la mayoría.

Por cierto, alguien se compró los billetes a málaga cuando alguien se hizo el graciosillo anunciando que las finales eran en Málaga? porque si es así, disfrutará de los carnavales de Málaga, otra cosa no creo...

Squall_CoD

trankilo suri no te sofokes, ahora a la mitad de la gente no le importa la esl por k no juega, pero ya verias como si la siguiente edicion fuera de cod2 la mitad de los k meten mierda a la eps irian dando volteretas y cantando de la mano a apuntarse

chaos1111n

#17 cierto xDDDDD

BroN

#16 no hables sin saber

#17 te recuerdo la mierda que metisteis cuando os pusieron penalizaciones?

Squall_CoD

#19 si claro, y el tema kdo zanjado, disculpas por ambas partes y ya esta (y no era en eps).
En la eps ni en la cna no he tenido ningun prob similiar, tambien como dice suri, basicamente es problema de nosotros los jugadores, te piden 4 tonterias como aequitas subir ss y esas bartoladas, pero dentro de lo k cabe la eps es una liga k da mil vueltas a cualkiera ahora mismo en españa

BroN

#20 la eps la lleva el mismo admin que la copa que tu mencionas (xai), asi que no se que diferencias hay ... wizards esta fuera de la eps por no jugar su partido 30 minutos despues de la hora habiendolo acordao con el otro equipo, como te quedas amigo?

ademas yo he hablao mas bien de la ESL no de la EPS, que es una "sacaera" de dinero y encima te tangan premio por lo minimo

ya vereis como esta lan os la avisan con 3 semanas de antelacion como la anterior, y si encima no podeis ir os penalizan :)

p.d. y si, la esl es la mejor competicion que hay en españa, desgraciadamente, porque el gaming en españa da PENA y no hay nada más como no te vayas a jugar la liga zooclan y mataos_clan

zikssen

#14 creo que og ha ganado más pasta que vos

Squall_CoD

#21 si a ver si yo no aplaudo ni le meto mierda a la esl, solo digo k dentro de lo k hay ya habria k dar gracias. y tmb es cierto k lo vuestro es algo sin sentido claro, pero tmb es verdad k no os kdasteis fuera de la eps solo por eso

meeka

Que hayan existido errores no significa que toda la competición en si, sea de risa, no sé, a mi personalmente no me parece tan 'cutre' ni tan 'muerta' como algunos pretenden hacer creer (al igual que otras cosas)

Pero bueno, la cosa va a gustos, así que no cuenta mucho lo que digamos pero eso sí, creo que a suri, poca razón le falta...

PERSONAJ3

El CoD 4 es una mierda, yo hoy me he hecho un 23 - 14

F

#22 quien ha mencionado a og? xDDD mi comentario lo hice basandome en que aunque hubieramos ganado las 2 lanes españolas que fuimos de ESL pues no hubieramos sacao tanto como con el top3 en la CGS.

#17 si la siguiente EPS fuera de cod2 esta claro que apeteceria jugarla xD, de todas formas si hay otra EPS al 99% sera de cod4.

R4ven

#26 desplazamientos a las 2 EPS y a la Lleida, no creo k hayais ganao muxo haciendo un calculo eh

F

#27 cierto, de echo la unica que ganamos descontando gastos de viaje fue la CGS que quedaron unos 150 limpios.

el gaming no da pa vivir y menos el cod :( (sebas te veo chungo como professional gamer xDD)

aMON

#28 esta claro, pero si haces en cs un año como mtw, te forras

B

lo bueno es ser GM del wow

Usuarios habituales