CoD: ESL pro series ][ - chepazas aki

jeto

Hola!!
El tema es k ya k venis aki algunas xepas andantes a Madrid, y estamos organizando una kdd x la noxe, era para saber kienes os apuntais el viernes noxe para hacer un botellon y xorradas varias, para ir organizando el tema y asi poder cagarme en vorh mas trankilamente.

Abstenerse replys con sentido, gracias.

zabYoLa-

q fexas son?

Vorhaut

Viernes 7 - 8 Sabado de Marzo...

Yo estaré el Viernes en atocha a las 17:30. Yo llevaré parte del material que se consumirá esa noche. Absolut, JB, Ballantines, Jack D... las gordas con nuez las pondra el jeto, asi nos podremos desvirgar todos en una loche loca y de desenfreno.

R4ven

viernes 18:30 atocha (creo k en atocha xdd)

#3 pagafantas xD

zabYoLa-

si voy seria pa ir a las fiestas goa de fabrik el 9 de marzo xD

ReJeCt

yo paso prefiero kedarme en casa sacando nades@dv

Latted

tema de conversacion en el botellon: ?¿

zabYoLa-

#7 jODEr vASSiLi zaitSEv vISte eL heADSHoT coN nAde q Le PEguE a sgT. boKeron?!?!? JAjajAJajjaAJ siN maLotE k SOi jEjeJEj MIra eL RuSH q LE pego A lA boTELLa dE roNnNNn

ReJeCt

JAJAJJAA xD

wiSe_

#7 los temas de conversacion salen si eres una persona tan solo un pelin exotrovertida, si has vivido algo en tu vida y no solo sabes jugar a un juego online y decir LOL, OWNED, ROFL, OMG, etc...

minguez31

Yo me apunto :)

#5 A la goa voy yo con unos colegas este domingo.

zabYoLa-

#11 puff q suerte xD.. yo a ver si voy pa despues de semana santa

jeto

#7 pues de la composicion de las hamburguesas de hoy en dia, k no son como las de antes

venga va animaros y dejaros las diferencias a un lado!! y weno k coño con k venga el vorh ya vale k es el utillero.

Solrak11

si hay algun plan igual me apunto :D asi entablo buena relacion con algun codero de madrid que vaya a reus :P

kL0sh

#1 botellon?? que es eso

BroN

no me imagino a los x6 y emind ahi de botellon de buen royo ^^

Latted

si fuera de madrid iria a hacer botellon, me gustaria ver a jeto borraxo xdddd

#10 joder! yo nunca he salido de casa

Solrak11

yo os proporciono las drogas (son buenas para la salud)

solidN1

#16 pues q se lien a ostias el problema

Xtr3m3_

jeto por muxo q bebas o les hagas beber tu no vas a jugar la lan esta ya que FUISTE ELIMINADO POR PUTO PACO

Mkto

eno pero bebiendo se olvida no? xDD

jeto

vamos a ver, x partes:

1) puto fimotico
2) das asco
.

SgtBokeron

Yo no voy que me bebo tol alcol y no podreis seguir mi ritmo de viejo arcojolico xD

Er zabi se le nota la envidia en cada letra que pone jijijiji

P.D.: Un mapa solo, a MR15 semifinales Burgundy y Final Toujane, avisaos estais coder@s!! :P

zabYoLa-

envidia? envidia de el k mas arriba dice k va a ir a la goa, no de ti :D

ReJeCt

cuales son los cruces y kien juega promero boke, me viene bien dormir xD

y abrir los ekipos para kikear al hawk de una vez!! xD

SgtBokeron

Los cruces? coño pues en el orden que habeis quedao en la fase regular de la eps. La competicion ya esta creada y solo falta meter del 1 al 4 los equipos en el mismo orden en el que acabaron la fase regular, asi que ya sabes cuales son los emparejamientos.

P.D.: Yo no digo envidia de mi melon, sino de los jugador@s que van de botellon y que pisan lanes y no son solo bocas@inet :)

Vorhaut

#27 Se refiere, me parece, quien va a jugar el primer partido, y quien jugara el segundo. :D

zabYoLa-

te aseguro q si pudiera iria a exar 1 vistazo ;)

DjNeo

Yo estoy en madrid este finde me acercaré a veros espero que boke me de el galardón de visitante en la esl xD

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • R4ven
  • jeto
  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • SgtBokeron
  • Solrak11