CoD: esl.es

Latted

pipepito es tw ademas creo k pesa basto.. xD

impaciente

Boke hay una norma k dice basicamente esto " SI ALGUIEN NO LLEGA A TIEMPO A LA WAR, TIENE 20 MINUTOS D MARGEN PARA INCORPORARSE", y si yo t digo k tengo una demo d las 22:53 k es cuando se empieza la primera ronda, k me dices?? mmmmm si la war era a las 22:30 k hace un tio entrando 23 minutos tarde?????? y encima juega y me paso x el forro la norma esta k total no se la leeran , etc etc etc, tio este tio llego tarde , se incorporo a la war, la jugo y claro, como el resultado es tan grande, es iwal total......, boke tengo demos archivadas d ese margen horario, ahora ven y dime k la norma no es aplicable hasta k las vacas vuelen, tioooooooooo, no somos precisamente unos enanos k vamos buscando ganar a toda costa, nos suda bastante ganar o perder, pero lo k si me jode es k me venga un enano y me diga k por asegurarse la war juegan con 5, pa k??????? me cago en too k mierda d compañerismo y d buen royo empleas jugando en una comunidad a la k t crees integrado y jugais asi, no os remuerde la conciencia?? decir loool les hemos pipeado a lo lamer jugando con 1 mas, en fin, los suyo es k hubierais dado x perdido la war a wF y nosotros pasar, pero mira k le vamos a hacer la vida es asi d TW a veces. ( esto va por wF ).

GL boke pero aki t has ekivocado.

personaje

#60 sabotage mmmm eso q juegas una liga donde los mapas te los ponen prefijados??? .....

BroN

#62 PIIIIIIIIIIIPEEEEEEEEED

w1k1

boke DIMISION

boke DIMISION

boke DIMISION

xDD

M

#62 JAJAJAJAJ esq eres un lloron tio, i dale con el tema, mira nada mas terminar la war, despues de tus lloros i q me dijeras q te ibas a kejar, como ia no era q cele no pudiese jugar, sino q llegaba tarde, me mire la demo, empieza el partido, a los 5 minutos, asi te lo digo, entra cele, tu me diras donde estas esos 20 mins de margen. en fin xD keep crying friend. por si te sirve de consuelo no seguimos jugando las EMS, de todas formas etv nos eliminaba, ou fuck me kede sin la pasta, voi a llorar a mi cuarto =)

i en cuanto a lo de enano, por favor eres un pureta i creo q con 21 años te daria clases de ser persona. pero esq tb se ser un lamer, keep crying ai, por cierto, esq 4on4 tb pillabas me da a mi, pero ia te lo dije, no vaya a ser...vamos a jugar con 5 q asi puedo rascarmela algo mas ;)

PD: "decir loool les hemos pipeado a lo lamer jugando con 1 mas" esq no pienso eso, pienso pues vale fue facil, eran uno menos. despues de tus lloros llego a pensar q se joda.

k_se

A mí me pasó algo similar en mi equipo anterior en un partido contra n2ku en la ESL también, no sé ni quién había de admin por entonces (creo que daflow y no sé quién más), y por más que "lloré" no pude sacar nada del partido. Aquel caso para mí sí que fue grave, porque había colegueo (al menos por mi parte) con algunos jugadores de ese equipo (incluso con el que lo lleva), pero tiró más la posible asistencia a una LAN que ni siquiera se jugó. No viene al caso pero está bien ir recordando de qué pasta está hecha le gente aquí.

MORALEJA: Están de manos atadas, porque la normativa ampara al que la respeta, no al que habla de un principio que no está ni por asomo extendido en cod.es. (aunque suene paradójico estigmatizar al que se atiene a las normas de una competición para, LÍCITAMENTE, ganar). No hay nada que rascar.

Sobre lo otro, de que uno dice que entró el quinto 5 minutos después del inicio, otro 23... Nada que decir.

M

"Sobre lo otro, de que uno dice que entró el quinto 5 minutos después del inicio, otro 23... Nada que decir."

sep, nada q decir. demos ON

JoSeL1nHo

a ver yo creo que soy tan inteligente que he pillao lo k decia impa muahahahahahah

el quiere decir que la war era a las 10:30 y el otro entro a las 10:53 independientemente que hayais empezado la war a las 10:45 x dcirte algo

asi que nose, que cada uno piense lo q quiere en quien tiene razon

M

e claro, aora es cuando yo cojo i digo q la war no empezo tarde, como muxo 2 o 3 minutos, i q celebeth entro a los 5 minutos de empezar, es decir q o empezamos la war a las 22 45 o no llego tarde, i va a ser q a las 21 15 estabamos nosotros dentro de su server ya, i como muxo unos minutos tarde, menos de 5, empezamos la war, si esq no empezamos puntuales, no ubo ningun tipo de retraso, mas q "1 minuto per en el baño" . asi q impa puede llorar lo q kiera, lo a probado todo, i aora al final como no tiene dd agarrarse se agarra q llego tarde cele y ya no podia entrar....empezo diciendo q simplemente no podia entrar cn la war empezada (ronda de cuchillos) cada vez fue cambiandome de movida asi q el sabe de sobra lo ai xD. por cierto, esq me parece q entrar al trapo i dar explicaciones me quita mas credibilidad q darmela pero en fin, con celebeth ya dentro i yo leyendo las normas para saber si podia o no podia incorporarse, eran las 22 43, xDD acia tiempo q el partido abia empezado i cele ia estaba dentro. esq no se de donde sacas q entro a las 22 53 xDDDDDDD o q empezamos ai 15 mins tarde, pero en tu mundo impa.

aunq me pregunto si se cree sus propias movidas.
despues te veo en el foro ablandole a boke poniendo la norma de los 20 mins, q ni la leiste bien pq precisamente no dice nada claro acerca de lo de incorporarse; cuando conoces esa normal pq io me preocupe de leerlas antes de darle a la F para ver si cele podia jugar.EN FIN :)

PD: aora q lo pienso....ningun admin guarda logs del irc? pq estaba celebeth en el server, i io intente ablar con suri, guejos q no estaba i boke, tienen q tener mi SPAM ai el dia del partido pa preguntarles si cele podia incorporarse, vaya, me jugaria mis dos pelotas a q seguro q tenian querys mios antes de las 22 50
;o, pq si me leo una norma q dice 20 mins, i an pasao, no le digo a cele q juegue q NO KERIA PERDER BAJO NIGUN CONCEPTO. TODO POR LA PASTA.(te acuerdas? xDDDDDDD)..i eso, genial q a la ora de los partidos forzados, no hubiese ningun admin en irc disponible :)

PD2: aki dejo de ablar del asunto, pero impa sigue llorando q lo disfrutamos todos en wF xddd dios dios dios emos pipeado a BILLLLL somos sk1ll3d

M

OU FUCK IMPA!!!!!!!
Session Start: Sun Feb 17 22:42:38 2008
Session Ident: sTk|SuRi
02 ( (
02 —› 12Query with 02( 12sTk|SuRi 02) 12/ 02( 12kk@SuRi.users.quakenet.org 02) 12 opened on 02( 12Sunday, February 17th 2008, 22:42:38 02) 12.
02 —› 12Total queries: 02( 121054 02) 12/ 02( 1223.7 per day 02) 12
02 —› 12Queries today: 02( 1242 02) 12
02 —› 12Common channels: 02( 12@#cod.es 02) 12
02 ( (

02 ( wFmaniac 02 ) sTk|SuRi
02 ( wF
maniac 02 ) aber
02 ( wFmaniac 02 ) los bil
02 ( wF
maniac 02 ) tienen a uno en cb
02 ( wFmaniac 02 ) pero no lo tienen en la ESL
02 ( wF
maniac 02 ) podemos permitirles q juegue?
02 ( wFmaniac 02 ) sTk|SuRi
02 ( wF
maniac 02 ) es importante
02 ( wFmaniac 02 ) pq estamos en el server
02 ( wF
maniac 02 ) sTk|SuRi
02 ( wFmaniac 02 ) ?
02 ( wF
maniac 02 ) sTk|SuRi
02 ( wFmaniac 02 ) sTk|SuRi
02 ( wF
maniac 02 ) joder
02 ( wF`maniac 02 ) ijomio

vaya parece q le abri query a las 22 42 pa preguntarles si podia jugar vuestro kinto q keriais meter q no estaba en la ESL, iwal cele aun no estaba, iwal esq era pa ver si jugabamos 4 nosotros i 5 vosotros, en fin. aora coje i di q es fake, q entonces le pido a suri q buske el suyo.

i paso de buscar mas logs, aunq si kieres saco el de la conversacion con zikssen preguntandole por guejos i contandole el mismo percal, con su respectiva hora. pero me quedo con tus 22 53 xD . chapa boca anda

SgtBokeron

http://www.esl.eu/eu/cod4/poll/19060/

Votar ahi ya y dejaros de rollosss :P

M

#72 biennn algo es algo

Z

que diferencia hay en jugar ESL y cb xDDDDD, sniper fix ftw

chaos1111n

#67 "ampara" mmm bonita palabra, se nota que eres un estudiante de derecho xDD

GuEjOs

impa mamer, lo del partido 4vs5 lo estube llevando yo el tema, si ellos han sido tan poco elegantes de jugar con uno más estan en su derecho, es lo mismo de siempre, ya sabes que en ellos x lo menos no puedes confiar para ir de buen royo. La cuestion es que no puedes echar la culpa a los admins por hacerlo mal, te recuerdo que los que eran uno menos erais vosotros cuando se sabia que era 5on5. :S

Sobre lo demas, repetir lo que dijo boke, proponed cosas en el foro de la ESL, que siempre que se ha propuesto algo de una forma decente se ha hecho caso y se a tratado el tema...

CapE_

Como nadie se ha animado a proponer el tema perks off en la ESL pues lo he hecho yo, a ve si nos escuchan.

Aquí tenéis el link:

http://www.esl.eu/es/cod4/forum/1110/3912/429126/?lastvisit=

BroN

mod arma y sniper SI, sale claramente... mas claro el agua :)

perks off tb saldrá

pecamo

Si son 4 mala suerte es que tambien sois la ostia, esto se llama sd 5on5 ems, pues si no llegan a los q se le va hacer :)

A mi el sniper fix ese no me convence mucho, me parece demasiado facil la verdad, aunque tampoco he jugado mucho

R1k3lm3

Haber maniac si nos ponemos asi antes de emepzar la war iva ha hablar con guejos para preguntarle si podia entrar nuestro 5, pero tu me dijistes que no hacia falta por que se iva a jugar 4vs4; y deje de hablar con el.
10 minutos depsues llega vuestro 5 y quereis que juegue, entonces ya no tuve tiempo de hablar con guejos porque estaba de war; asi que me quedo sin poder preguntar al admin porque habiamos quedado 4vs4 para que despus entre el vuestro

Pd: A mi todo esto me da exactamente igual, pero lo tenia que decir

r0rZ

.

GaLiaNBeaST

i <3 biles, dadles duro x'D

acrivi

#80 Creo que mIRC no es un metodo valido para ninguna competicion al menos en la ESL.
En esto a nosotros antaño nos trameaban mil, si todo lo hiciste por la pagina de la ESL y esta puesto en comments es decir el acuerdo esta aceptado por comments via webs, estas en todo tu derecho de reclamar a los admins. Sino shut up :)
Porque wF te trameo si, pero legalmente..

impaciente

A ver despues d varios dias OFF, maniac entre k buscabamos y no buscabamos a un admin ahi no entro ningun 5º, de todas maneras me la pela, y lo mas bueno es k siempre tiene k haber un gilipollas cagandola, en fin actuais a lo GORDO y ahora vais y no os presentais contra etv, en fin dais una espectativa guapa, pero pedazo d inutil, si haceis 1000 polladas para estar en la siguiente ronda lo mas normal es k la jugueis y no k paseis k es lo k habeis hecho, mas trabajo para los admins en balde. Bueno pasando d ESL, pasando d admins y Guejos la primera ronda no empezo hasta el minutos 52-53 mas o menos, mi demo k esta incompleta es d las 23:18 y solo le falta la mitad d 1 mapa, la war era a las 22:30 a 2 min x ronda d media salen k mi war empezo a las 22:58, GL

PD: ah sorry, no lo habia dicho, toy medio-retired, salu2.

M

vale, cele entro antes de q empezase la primera ronda, logicamente. ia no voi a decir mas cosas. suerte impa !

Usuarios habituales