CoD: euskal

carlitosfg

Pues eso , que han puesto torneo oficial de cod4 para la euskal, suerte a todos los equipos que vayaN!!!

Ex3cuTor

torneo amateur, eso suena a pipas peladas

Chusky55

#2 un poco subidito si que andas. Torneo amateur dice, como si le pagasen nómina todos los meses.
Cuanto has ganado tú en Birmingham, 30 euros al final, 4 paquetes de pipas peladas......

sacker

#3 supongo que se refiere a que no es un torneo principal como lo serán quake y cs, por lo que la organización destinará menos medios/premios a la competición de cod4 que a las oficiales. Aunque ahora fuera un beckham del CoD, tiene razón no? xD

SuGaRaY

#3 dejalos, algunos estan a otro nivel xDD

carlitosfg

si no me equivoco el torneo amateur es el de cs 1.6!!

No se de donde sacas que el de cod4 sera amateur!!

PD: como dije, si no me equivoco...

BroN

#5 no hemos dado el nextlevel aun :D:D

Chusky55

Oye que no lo he dicho por molestar, pero me hace gracia el tono arrogante.

R4ven

k salsero esta el abuelo ultimamente...

Armandyek

el de 1.6 amateur? xdddd es la GaMeGunE eso es SkiLL

Chusky55

salsero??? pero si es la primera vez que escribo algo un poco fuera de tono, si aquí estáis todo el santo día con puñaladas traperas.

Además que leches, tu a callar cantacabrón.

V

el chusky se revelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ReJeCt

hombre, yo sinceramente cuando lo he leido no he visto el tono arrogante en ningun sitio, eso si, si ya teneis en mente un pasado nuestro y sabeis lo q hemos echo y donde hemos ido, lo leeis asi automaticamente

es lo q hay, y si, suena a pipas peladas @ 300€_winner & alfombrillas_del_caprabo-2º yyyyyyyy punnnto

R4ven

#11 te has olvidado hoy de los trankimazines?

Ex3cuTor

soys gilipollas o algo??

ellos mismos llaman torneo amateur al cod4, asi ke nose a ke vienen estas tonterias de ke estoy subidito.
de hecho yo he preguntado a la organizacion y me he movido para ver si habia torneo de cod4

Hola Emilio Siento haber tardado tanto en responder. Este año entrarán nuevas competiciones, puesto que parece que nos hemos estancado con los juegos de siempre, y realmente era que no encontrabamos una alternativa buena. Este año esto ha cambiado un poco. El COD4 esta en nuestro punto de mira, y vamos a intentar realizar una competicion de COD4 y negociar premios con Asus. Iremos publicando en la Web y en los foros como van las cosas y de paso ponernos un poco al día en normativa, servidores, etc, que creo que ningún integrante de la zona de juegos ha jugado al COD4 a nivel competitivo, asi que si hay alguien que puede ayudarnos, sería perfecto, sobre todo a nivel de servidor y normativa. Lo dicho, seguramente habrá COD4 e intentaremos anunciarlo cuanto antes. SaludosSonosCoordiandor Gaming Area Euskal & Gipuzkoa Encounter.

asi ke menos tonterias señores

de chusky no me lo esperaba la verdad, pero sugaray como no siempre con las envidias jeje

y en birmingham aparte de dinero y hardware, he ganado risas y habermelo pasado de puta madre con grandes amigos.

"Por otro lado, también contaremos con una competición profesional de WoW y varios torneos amateur abiertos entre los que se incluyen Quake 3 OSP “2 vs 2”, Call of Duty 4, Counter-Strike, Audiosurf y algún que otro juego de Xbox, entre otros.

Os invitamos a uniros a nosotros y disfrutar de la que probablemente sea la mejor party profesional en Europa y, con toda seguridad, la mejor que se ha hecho en España."

saludos

ReJeCt

epic stfu xd

Chusky55

pero yo que cojones sabía que la euskal había determinado al cod4 como torneo amateur. Yo según he leído lo escrito única y exclusivamente en el post me ha dado a entender que tratabas al torneo como amateur y de bajo nivel, yo que iba a saber que la euskal hace o deja de hacer.

En todo caso rectifico mis palabras hacia el gallego y le pido disculpas.

Y Reject macho deja los palabros ingleses que no me pispo de na.

Y en lo que si me reafirmo es que en Raven es un cantacabrón campurriano comedor de queso y anchoitas.....

w1k1

jajaja sin broncas x la cara xd

BroN

you FAIL xD

R4ven

y de sobaos y quesadas... como sino iba a tener estas espalducas ^^

zabYoLa-

DIOS LO Q TE HA DICHO :O

Xtr3m3_

#3

Ex3cuTor

joder #22, ke basto xD

chusky chusky...acepto tus disculpas.
lo ke si te kedas sin empanada

Fyn4r

#23 no creas lo vio hace 2 dias en offtopic...

SuGaRaY

#15 envidias dice xDD.. si yo soy el primero que me alegro que esteis jugando bien, y mas porque dentro de ese equipo hay un buen compi mio (bron), y gente con la que me llevo bien (bueno, gente, vorh) pero me ha sonado arrogante.

De hecho, no hay una sola vez que no me soneis mmm.. SuPeRfICiaL Y PeDaNteS! Relajate hombre exe, que te lo tomas todo demasiado a pecho y te va a coger una ambolia. Creo que necesitas algo de mp3:

less than jake - look what happened

http://www.goear.com/listen.php?v=d4927f0

Fyn4r

#25 es cosa mia o canta el de Good Charlote? xD

Ex3cuTor

estoy muy relajado créeme xdd

pd: tu te alegras una poya de que ganemos.

Xtr3m3_

#24 hace 2 dias no; hace 1 mes, 5 dias, 9horas, 28 minutos, 12 segundos concretamnte y si, sigue siendo igual d basto ademas de q no se lo han inventao los de offtopic

pd. good charlotte =/ less than jake, lo q kiere decir q no es el mismo tio, lo q kiere decir es q no canta el mismo, pero no kiere decir q no sten wapos, lo q no kiere decir q sean parecidos, lo q kiere decir q m gustan

spoiler
SuGaRaY

Ultima y breve respuesta mia:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=319356 posts #5 y #73

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=325195&pagina=4 post #112

Por poner 2 ejemplos recientes. hf!

pd. good charlotte suxxxx!

aDD

bien, la gente ha aprendido a utilizar el spoiler, ahora se pondra de moda poner gilipolleces @ spoiler dandole un uso de noob e amagando ser gracioso.

cuando hablan del ekipo ese, ke no se ni como coño se llaman, en el ke esta bron, sinceramente me alegro por bron, el resto pues como si se follan a la reina de inglaterra

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • BroN
  • Xtr3m3_
  • Fyn4r
  • SuGaRaY
  • Ex3cuTor
  • Chusky55