CoD: Ex kings artic Hechado por cheto

subliminal

#29 nodesvies el tema

arctic

porque no os poneis a jugar a futbol o a basket en lugar
de dar la nota con los fps, encima con las conexiones que
hay en españa.. y tu kami la proxima vez que no quieras que
te quiten el pw del msn no pongas tus datos de verdad en la
pregunta secreta. roflers..

PD: para decir q ''x'' usa cheats el tipo en question tiene
que estar en el ts para saber que es el. Jugue 100 veces con kings
y nadie nunca me dijo nada, me direis q use cheats solo esa vez en
una publica?
PD2: a mi nadie me ha expulsado de kings xq me fui al guild wars hace
un mes, y durante ese tiempo solo jugue 1 vez una pcw con SK.
PD3: CoD1 Pwnz All Games (nose que haceis en el 2)

Enanoasesino

#32 cheto -.-'

ReJeCt

#29 dices como si este foro valiese mas q un enorme mojon, y no

NoN3

Cuando usas chetos a los 17 años ni se es un crio ni se es un niñato , se es un completo gilipoyas y un ingenuo por creer k no te van a pillar aunke no haya PUNkBuSTer.

p.d. ke kede claro k no tengo nada en contra del pobre xaval este

B

Yo he jugado con el, y no utilizaba chetos luego ya no lo se...

D

no suelo entrar en www.salseo-cod.net pero esta vez voy a hacer una excepcion...

artic no lleva chetos, es colega mio en la "vida real" y lleva enchufao al guildwars tanto que como bien ha dicho el, lo poco que ha jugado al cod2 en el ultimo mes ha sido una mix con nosotros (sk) y poco mas..

si quereis seguir descutiendo el tema, primero, el señor que hizo la demo y todo el royo, que de la guid, despues comprobamos su guid, y entonces seguimos..

ahora yo puedo decir por todo el morro que la mitad de los players que juegan son chetos y ale, creedme todos.

aqui las cosas o se demuestran, o se calla uno la boca, asi que espero que el proximo comentario del individuo que tiene tan poca vida social que pierde su tiempo grabando demos de guiris en publicos.. sea para poner la guid y asi poder comprobar dichas acusaciones.

saludos.

iKeRtXo

#37 eske la web no rula

pd. ¬¬

M

dark fui yo kien le grabo la demo al desgraciado de tu colega(manwe666@hot. y te la paso si kieres,tengo 5)

1-nadie se pone el tag de otro y se pone un cheto alas 8 de la mañana en un tdm guiri
2-la guid no se puede coger a no ser q tengas la rcon del server(y algunos servers ni con rcon)
3-mira la demo y luego me comentas
4-si ves la demo y dices q no lleva wh es q no tienes ni puta idea
5-seguir defendiendo chetos y pasara lo de siempre(nada)
6-no soy de los q esta todo el dia grabando demos,pero cuando es tan descarado y encima me vacila el niñato.....
7-los de su clan le echan x cheto y tu le ddefiendes????eres tan tonto como el de los chetos
8.si te crees q un bobo como tu me ofende llamandome atarapado es q de tantas pajas q te haces no te llega bien la sangre al cerebro(q imagino tendras)

ahora sigue defendiendo a tu colega el cheto

arctic

sin rayaos, posteo cerca de las 8 para que se tenga una prueba + de que esta es mi hora favorita de conectarme, y para colaborar diciendo otra chorrada mas en MV D

rusillo_

"aqui las cosas o se demuestran, o se calla uno la boca, asi que espero que el proximo comentario del individuo que tiene tan poca vida social que pierde su tiempo grabando demos de guiris en publicos.. sea para poner la guid y asi poder comprobar dichas acusaciones."

Imagino que los que lo han hechado, a sido por algo, y si dicen que por ser cheto, sera porque han visto ese u otra demo que lo demuestra, asi que imagino que las cosas estan mas que demostradas, y por cierto, no saltes con el tema de la vida social, que ya huele lo de la vida social, cuando no saben por donde criticarte te saltan con la vida social....seguro que tu tienes mas vida social que toda mv junta.

W

#37 yo no tengo ni zorra si ha usado o no, pero si dices que es amigo tuyo en la vida real, no lo digas como si eso significara qeu no usa chetos, si los usa los usa, sea o no tu amigo, en esto un mierda voy yo a poner la mano en el fuego por nadie, si hay demo y esta canta no hay mas que discutir, es simple, lo de si es el o no, mira yo si me voy a un guiri a las 8 de la mañana a jugar o me pongo mi nick o me pongo un fake, no voy a estar copiando un tag con colores y todo ke lo mas probable es ke no coincidan, en fin es lo ke hay, si uno postea y pone pruebas, los demas hablamos con ellas.

M

#40 yo soy rayao x postear a las 8 y tu no x hacerlo a las 8:15???

no tendria q hacerlo,pero te voy a dar explicaciones.a las 7:30 llego de currar y miro los foros y juego un rato hasta las 9 q me acuesto.esto mas o menos parece logico.lo q para mi no es logico es q te levantes a las 8 de la mañana y vayas directo al pc(y luego hablamos de vida social)

tambien recordar q el bobo este se metio en la cuenta de un "colega" y encima le dice:"y tu kami la proxima vez que no quieras que
te quiten el pw del msn no pongas tus datos de verdad en la
pregunta secreta."

jajajaj sin personaje

arctic

#43 xo tu donde ves el #? y no distingues entre singular y plural?. xq me cuentas tu vida?. xq dices que me levanto y me pongo al pc? que pasa que tambien tienes demo de eso?
me repito: roflers..

M

cheto pkt y tonto

R4ven

manwe a pastar.... xd

Kamikz

Arctic tontorron q te han pillado.
A ti se te hecho d kings desde el momento q te hicieron la demo con el tag d kings.

Y me cambiaste la pass del msn , q ya lo recupere.
¿q eres muy pro por quitar msn ?, no perdona q para jugar al cod 2 tienes q usar chetos y si te hechan del clan por eso, pues a joder.
Pues ala te han pillado por listo y lo del msn sinceramente me la pela, ya se ha visto lo niñato, pq ese es el tipico acto d pàtaleta de niñato.

P.D boina y dark.. ,yo en el Cod 1 no se si llevaria mierda o no, pero este tio olia bastante en el cod 2 y mira lo q le ha pasado

W

Osea ke es cierto, ke lleva chetos, joder con la peña, hay ke joderser.

pues si es cheto, pues uno menos o por lo menos uno mas en la lista de olorosos, a ver si es ke sin pb la cosa tienta.

al final nos vamos a tener ke chetar todos, asi al menos jugamos en las mismas condiciones, yo propongo un aimbot del 48, pones al muñeco a jugar solo y ya esta, te acuestas o lees mientras, eso si un bind que haga ke el muñeco vaya a bomba a plantar o viceversa.

SuGaRaY

A ver, eso de vida social y tal y que sea amigo tuyo. No están diciendo ni que sean un hijoputa tu amigo, ni que sea mala persona, simplemente es presuntamente, repito, presuntamente cheto, y ya está. Eso no quiere decir ni que manwe no tenga vida social por grabarlo, ni que arctic sea un atrapado por ser cheto, Gente, no os toméis las cosas tan personalmente, que no mola cabrearse por un juego, aunque a veces cuesta aguantarse los nervios y los sentimientos. Saludos y buen rollo!

Enanoasesino

Yo tengo el PC siempre encendido, y si me levanto antes del tuto y miro las descargas, mIRC,MV o lo que me salga de la punta del rabo no significa que no tenga vida social :s y por lo tanto no os desvies del tema, xq no tiene que ver a la hora que lo grabo ni na x el estilo xo sort.

pd:CHETO!

Xtr3m3_

la edad no tiene q ver siempre, el kalishnikov tenia 40 años... -_-

Gavilan

|c 4rç dice:
DOWNTOWN??????????
|c 4rç dice:
soolo me has mandado stalin
|c 4rç dice:
digo moscow
|c 4rç dice:
y si, el wh chorrea
|c 4rç dice:
y si soy yo si

sin comentarios el que quiera demo que la busque.

Gavilan

si la de downtown es = q estas.. tiene tela eh
|c 4rç dice:
ad+ en publicas qs donde + lameo yo
|c 4rç dice:
como os aburris xd, xq te crees q deje yo el juego?
|c 4rç dice:
es una rayada estar pensando todo el dia q si este lleva tal q si falla esto q si el ping q si el frame q si el rate
|c 4rç dice:
los fps son para jugarlos con buena competividad, y d eso el cod2 tiene 0

Osea que pa que rates,fps,targetas etc.... pa eso te pones WH y punto no?

BroN

si se ve la demo, y la mayoria opinan que lleva cheto, lo es y sanseacabó. ni salseo d q si no lleva, d q si es legal, d q vida social de no se quien no se q etc... creo q eso sobra, no solo en este post si no en todos

y yo no he visto la demo ni nada por lo tanto no opino d q si es cheto o no, pero si la mayoria dice k si, me fio y gl al pavo k lo usara

W

yo no he visto la demo ke la cuelguen aunke sea en dm_1, asi to er mundo lo ve.

D

jeje suga ahi poniendo paces.

manwe, no te he insultado en ningun momento, asi que lo de bobo te lo podias haber ahorrado.. respecto a lo de si yo tengo vida social.. preguntale a los de mi clan lo mucho que conecto y sabras si tengo o no, me encatan los juegos pero infinitamente por delante esta mi nena entre muchas otras cosas (weno no tantas que el vicio es el vicio).

poco mas, mi intencion no era meterme con nadie.. simplemente queria dar mi apoyo a este chabal.. al que yo le insisti para que se comprase el juego.. al que yo le dije que arma usar cuando y porque.. etc.

me gustaria creer que no ha usado chetos.

y ademas, tengo esta postura, porque yo siempre he creido que en mayor parte, el tema de los chetos es una caza de brujas, no me entra en la cabeza que un tio que usa chetos pueda tener unos stats de 20 5, no entiendo como un servidor y muchos otros que jamas hemos probado un cheto podamos ser rivales de tales como para que estos se camuflen.. en pocas palabras, si yo usase chetos, visto lo visto, estaria en la seleccion mundial del mundo in the sky.

ademas, a todos os habra pasado que entrais a un publico con gente de esta que no acierta con rifle a una columna y que cuando llevais cierto resultado os tachan de chetos, y por eso, como me han tachado tantas veces de cheto, pues cuando veo a alguien que mata mil.. pues le doy el beneficio de la duda, pues igual que yo era cheto para ellos y era una simple cuestion de calidad, el que me gana a mi, puede ser mejor que yo, y no necesariamente esta usando chetos, aunque haga cosas que yo no seria capaz de hacer.

saludos, espero haber aclarado algo xdd

arctic

la demo... tela.. para usar cheats me pondria un esf o una cfg con funcion similar que NO se nota, xo mejor para no liaros os digo en ironia lo mismo que le dije a gavi ''el wh chorrea y obviamente soy yo que x eso llevo el tag exacto'' y como de toda la comunidad del cod solo hay 4 que piensan un poco ahi queda mi confirmación de que a mi los fps sin chetos me aburren D. ahora inventar otro post de lamer-salseo y que la ignorancia os siga dando la felicidad

SuGaRaY

#57 No te lo tomes tan mal, si tú sabes que no eres cheto, los demás pueden decir misa. Yo, cómo dark, prefiero darte el beneficio de la duda ya que ni he visto demo ni te conozco ni nada por el estilo. Saludos

D

sigo pensando lo mismo, quizas soy tonto o demasiado inocente, pero de todas las wars que he jugado en el cod2 y en el cod1, me atreveria a decir que no me he cruzado con ningún cheto.

Usuarios habituales