CoD: Ex kings artic Hechado por cheto

W

Tu ke comprastes el cod2 edicion Artic??????

M

a mi lo q realmente me flipa es la cantidad de gente q se ha bajado un wh.ya sea para usarlo o "para ver en demos si alguien lo usa".

W

manwe, hablas como si no hubieras roto un plato nunca, mira yo ha he puesto que me baje uno el sabado para ver una demo, pero tb digo que me ha dao tanto asco con solo pensar ke hay peña con eso jugando, ke me dan ganas de pegar fuego al juego, osea nunca lo habia visto en version wh, si en videos, pero puro y duro no y te aseguro que es de lo mas repugnante que puede hacer la peña, jugar con wh, es una puta mierda eso de jugar con chetos, asko de cod, asco de juegos online y asco peña ke los usa para poder hacerse un 20-19, porke encima los hay mancos aun con chetos, el puto pb deberia meter directamente hardwareban, claro cuando lo haya.

arctic

#93 el pb si q mete guidban, y si te tienes que poner asi cada vez que te da la paranoia de los chetos no juegues hasta que salga y yasta, aunque lo mejor es dejar la mierda del cod2 y volver al uno que todavia le quedan unos doscientos mil años mas de caña =)

SuGaRaY

#92 Yo no sólo lo utilizo para demos, sinó para hacer vídeos, en un server mio en lan, y además tengo varios y de varios juegos, lo cuál no quiere decir que los vaya a usar ni nada por el estilo.

Es cómo el que tiene una pistola en casa pero no la utiliza para matar... que ejemplo más cafre dios xD... No hay que desconfiar tanto, me refiero si la gente de cod1 no ha sido pillada en cod1 con caca, no sé porque se desconfía tanto.

Cómo los que no juegan cb porque dicen que hay chetos... que os créeis que con pb no habrán chetos? RISAS. Chetos siempre los habrán, pero se cortarán, porque saben que en cuánto les pillemos, como a arctic, con supuesto dobleuve hache, se les van a quitar las ganas de jugar, y recuerdo que el pb trae autoMBL. Saludos

ReJeCt

#93 algun dia te dejaras el wh encendido tras ver una demo... keriendo

jahli

k asko...

artik en el gw tmb usas los xetillos?? XDD

e pasao d leer toda la parrafada, simplemente porke la novela fantastika no me mola..
en serio?? artik as exo eso?? mmm si es verdad te veia un po mas capacitado... nene malo

al pan pan y al xeto pum!

go out xeats, training xeats and exeats!!

aDD

#94 artic i con kien juegas al cod1?? con los R.ING? o con CUE?? o a lo mejor con los MAYEST1K's que se creen thebest in da world por ganar a 18J que hace 1.000 ke no juegan... en tw ganas sin entrenar nada... ves un tio ahi... cebas piña y frag pa' la saca! ... no me suenas en el cod1 si eske juegas pam...

W

jajjajaj yo he jugado unas tres wars de cod1 desde ke salio el 2 y han sido con los 18j osea de infil y en total war osea ya ves, y mas manco no lo nace, ni atinaba a cambiar de armas, tiraba la piña y esta no salia, si iba a rifle para sacar pipa me tenia que parar porque no atinaba, osea los 18 les pasa igual tanto cod2 ke luego en el 1 te cuesta, eso si si lo haces cada dia no, pero si estas dos meses sin tocarlo pa jugar una war no te enteras.

yo tampoco conozco al artic.

SuGaRaY

Yo juego a ambos, simplemente es darte cuenta de que estás jugando al cod o al cod2. Saludos

arctic

#97 tu quien eres para q me hables como si me conocieras? lo unico que tiene de mi el de la demo es la sensibilidad. gw cheats? allí como mucho se tima a la gente xd
#98 que no hayan tantos clanes (en españa) como en el cod2 no significa que solo esten esos que has dicho

jahli

#101 soy Lion of Juda XDD lo iciste d verdad?? as usado xetos?? eske soy tontito i nome creo nada d nadie excepto lo k digas tu XDDD

arctic

nas XD, pero me conoces del gw y eso d= xd, si llevara chetos te aseguro que no haria esa mierda de partida para quedar segundo, ahora direis que el que va primero tmb lleva chetos xd (se mira con el seis3). mira si quieres te hago una demo con tu tag de hell con el wh + canton que haya la cuelgo y ale D, tendras de enemigos al autor de la demo y a los leims, de indiferente a los que piensan un poco + y a los que te conocen, y ati que es lo más importante para vivir con la consciencia tranquila xdd

Ex3cuTor

nose si seras cheto o no pork paso de bajarme tu demo...ahora k tonto madre mia xd y hazme el favor de quitarte el avatar del quake k solo pensar k jugaste o juegas me produce escozor...
salu2

arctic

#104 no es mi demo, es la de kami y manwe (no digo que la hayan hecho ellos, simplemente es su pelicula) tonto por ponerme a contestar en media-vida quizás, donde solo un 2% de los posts se pueden leer sin ver una gilipollez

M

"manwe, hablas como si no hubieras roto un plato nunca"
a ver si me explicas esto winters.a sugaray no merece la pena contestarla

artic tio,te lo voy a explicar.yo grabe la demo,si.y lleva chetarro.YO NO HE COLGADO LA DEMO, enterate ya.lo primero intente hablar con simplon(q creo q esta en kings)pero no me contestaba al msn y se la pase a un par de personas para q la vieran y me lo confirmaran.estos la pasarian y serian los q la colgaron y se la pasaron a kamikz.
tu dices q no eres tu,pero a mi no me cuadra nada xq si tu no eres es alguien q se puso un wh y tu tag,para colgarte el muerto no????.pero esto no tiene ninguna logica ya q se habria metido a jugar en un server español x la tarde o x la noche,y esta demo la grabe en un server aleman(creo,era guiri fijo)a las 7:30 de la mañana(mal lugar)

zabYoLa-

joDEr TI|_| ERes uN cRAc|< aL cod2 ?!!?!?!

w1k1

la pregunta es: q hacias en un server aleman a las 7:30, en vez de estar en la cama, por ejemplo?

arctic

#106 en un server español se podria haver visto la guid. la hora no se que tiene que ver.. ami me podeis ver a la 1 de la noche, a las 8, a las 13, a las 27 y a la que os de la puta gana xq me paso el dia rascandome los huevos y no tengo hora fija para conectarme(ya dije que lo unico que le veo de mi al flipao de la demo que va a saco a por todos los tios que le señala el wh combinando sniper y ppsh es la sensibilidad que parece low y un comentario que deja ir diciendo que el cod2 es muy aburrido xdd) yo no te culpo a ti ni a nadie, solo contesto cuando me preguntan o hablan de mi, y simplemente me da= la demo y por eso no me pondré a postear q si a este le caigo mal ni ninguna estupida teoria que podria tener en mente, sq me la suda, los que me conocen no se la tragan y yasta, cada uno tiene la postura que tiene sobre el tema de los chetos y todas son respetables. ami una de las cosas que mas me cansa de los fps(de SD) es tener que oir una y otra vez x el ts como se llora x el ping, x los frames, x los cheats etc... JUGAR Y CALLAR UN RATO D
PD: y este post xq tiene el royo de la demo y xq en teoria me han expulsado (me pire sin decir nada mucho antes xo wno xd) xo los salseos que os montais con los llamados jugadores ''turbios'' es para partirse la polla de risa

M

#108 la respuesta es: a ti q te importa.(mira los post q escribo y lo sabras,o es q no sabes leer?)

o sea q para ti es mas importante q yo juegue a las 7:30 q q pille a un tio con wh???curioso,imagino q sera amigo tuyo.

hay muchos servers(como en el ke me meti)q pones /status y te dice:server not running,listo.
Q NO SE PUDE SACAR LA GUIDQ NO SE PUDE SACAR LA GUIDQ NO SE PUDE SACAR LA GUIDQ NO SE PUDE SACAR LA GUIDQ NO SE PUDE SACAR LA GUIDQ NO SE PUDE SACAR LA GUIDQ NO SE PUDE SACAR LA GUIDQ NO SE PUDE SACAR LA GUID

a ver si asi te enteras.bueno,ya esta todo hablado,si dices q te da = lo q digan y q el cod2 te la pela:

NO SE Q COÑO HACES POSTEANDO AKI

w1k1

#110 p1k4zaRR4t3d!

ReJeCt

j3!

arctic

#110 w1k1 no es mi amigo xq ni nos conocemos, estas obsesionado manwe. y eso de q no sabes xq posteo aqui podria preguntarme lo mismo de ti

Usuarios habituales