CoD: F.A.Q Call of Duty (multijugador) [ACT 05/05/2005]

JoSeL1nHo

xacal ponte las rodilleras y trabaja

2 meses después
Shaka

Esos comandos de consola funcionana en Cod4 ??

Existen cfgŽs para mejorar fps ?

De la que hablan aqui es buena para fps?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=307903

Thx

aDD

esos posts de hace 438190

ElRuso

Hombre no se los nombres exactos de los mapas, pero en el barco (mp_ship creo) se puede jugar Search and Destroy (Buscar y destruir) de fijo.

1 año después
PeJKaaa

Hola

sou nuevo por estas tierras y el FAQ esta muy currado pero para los nuevos y noobs como yo no he visto una seriu de preguntas, a ver si algun alma caritativa podria respondermelas.

1.- En la ESL no se usa Aequitas para jugar la ladder?
2.- Comose ve y tb como se graba demo?
3.- Me salen dos archivos, config y config_mp, modifico los dos con los comando del rendimiento?

Nada mas, por cierto hablo del CoD WaW por si importa

Saludos

:D

sacker

#72 xDDDD que tiempos

SuGaRaY

#95

1. Si, se debe de usar Aequitas siempre. Mandatory.
2. Pues en cod5 no se como sera. En cod1/cod2/cod4, se graba poniendo /record nombredelademo (por ejemplo, LinQan_vs_Dignitas_strike, para saber contra quien juegas y que mapas y eso), asi que deduzco que en cod5 sera igual. Para verla, normalmente usando /demo nombredelademo.
3. Solamente retoca el archivo config_mp, ya que config solo afectara a los modos de juego individuales (Campaña, vaya), mientras config_mp afectara al multiplayer (de ahi el _mp).

Cualquier otra duda ponla por aqui!

PeJKaaa

Gracias sugar

y si, seguire poniendo preguntas pq queremos meternos en las ladder y to eso con un clan nuevo y estamos mas peces q perry en un caprabo.

PeJKaaa

Una preguntita mas, por que coño renombro las clases y cada x tiempo me vuelven a salir personalizado 1 o 2 etc?

Y esta pregunta es para los q no tienen el juego por steam, os tarda en cargar el modo cooperativo/ individual?

siempre hablando del cod5

thx

karkoitz

Una preguntilla sobre un problema que tengo con el multijugador...

a que se debe que me kikeen con este problema el punkbuster:

pnkbstrb.exe heartbeats stopped

No tengo activado el firewalld e windows ni el del antivirus :/

SuGaRaY

#100

Intenta bajarte la ultima version del pb. Necesitas el proceso pnkbstrA y pnkbstrB para que el pb te funcione correctamente y no te eche. Actualiza el pb a ver

#99 Ni idea, no juego cod5, asi que sobre aspectos del cod5 no podria ayudarte =/!

karkoitz

#101 Lo tengo bajado y actualizado. Incluso abro procesos y estan los dos ejecutables :/

Usuarios habituales