CoD: Fg busca 1 player

chaos1111n

u u u u u

vaya post mas intuiles xDD

personaje a q te refieres perra ¬¬ xDD

mmm... sois tontitos eh.. yo empeze la uni con 17 años.. pq? pq los cumplo el 25 de diciembre y la uni empieza en sept. j3j3j3 enfin, TONTOS xD

mmmm klosh o eres retrasado o no se pero mira:

derecho es lo mas facil que hay, es simplemente estudiar y . si tienes un minimo de memoria con estudiar un poco ya eres capaz de sacar un 5 (a no ser q seas un retard)

otra cosa, como han dicho por ahi.. examenes... mmm enero y junio, es decir, q tienes (almenos yo) 5 meses de vacaciones y 2 para estudiar mas o menos.. asi q eso de q no tienes time pa viciar.. ejem ejem.. q no tas en 4º de carrera (eso si es chungo xD) como pa decir time time nooo xD

nuse tu.. pero yo estudio (teoricamente xd), trabajo, salgo con mis amigos, gym... etc y me da tiempo a estar de lunes a jueves desde las 23h hasta la 1:00 por aki.. ya sea jugando/hablando/posteando.. etc.. y algunas tardes tmb.. asi q no vale lo del tiempo :)

kL0sh

maxo ke kieres k te ponga mi horario pa ke entiendas k no tengo tiempo para viciarme en serio(exar una hora al dia en un publiko no lo considero sacarle brillo a la xepa)

examenes en marzo y junio(5 asignaturas,cada una la biblia,solo memorizar si ¬¬)

en octubre empieza el curso,de octubre a enero estudia pakirr1,febrero tudio,marzo examenes,me kean 3(xk m toco los webo y toy tor dia d fiesta en fiesta en universitaria,si voy d folleitor), score= apruebo 1 de 4
conclusion:en junio tengo la parte nueva mas lo suspendido en marzo

pd:abril y mayo le saco brillo a mi xepa pero en la biblioteca studiando
pd2:ademas d ir a clase,jugar al futbol,studiar me kedaran unas 2 horas libres ke como comprenderas prefiero un poko d messenger,tele o leerme rimas y leyendas de Beck3r antes k buscar clan y entrenar tacticas

x cierto tu studiabas derecho chaosz?seguro k vas mejor k yo

carlitosfg

klosh que tas colao y . reconocelo y yasta , pero si tan poco time tienes no vengas encima aqui a meter mierda a un chaval que solo busca 1 miembro.

PD: España va mal desde que llego ZP

chaos1111n

#32 Si xDD y tmp voy tan bien.. pero facil es.. kien estudia aprueba.. lo q no entiendo como suspende gente estudiando 10h diarias 4 dias antes del examen :S:S:S xDD

pd: tu dia tiene 15h? xDD

<3

Xtr3m3_

ojala las ingenierias fueran asi :(

zabYoLa-

letras es pa los tontos de la clase.

Solrak11

suerte free!

R4ven

y artes es para la gente con talento :D ( m da = k me digais k no m voia comer na xD )

edit: probando logo

Bend3R

mierda yo soy un vender pero con be!!

kL0sh

artes no t veo eh raven

pd. nose k coño ago en derexo...ah si nove k pijitas ¬¬

FouNNdeR

hacia tiempo q no me leia una mierda de estas, i sigue siendo nada mas i nada menos, que una MIERDA. Soys tontitos todos, el pobre xabal buscando un tio mas para jugar i ya saltais todos como TONTOS ( xq es q no dais para mas ) a decirle polladas. Pero aver, xD coño ostia, sacar el juego de la oca en casa i poneros a jugar, o yo q se, meteros en algun foro freak destos q abra por ahi a argumentar cosas sinsentido o aver qien tiene la razon o no sobre un tema tan basto como quien tiene muñones o quien es un 24/7 xD pero aver titos.. esto q es?

Vorhaut

Ya no se respeta founn... :(

Fr33M4N

Pues, eso, que apesar de todo lo ke sa dixo, seguimos buscando.

Alguien con ganas, y con experiencia.

StaNer

ofreceis clausula por frags?

Usuarios habituales

  • Fr33M4N
  • kL0sh
  • R4ven
  • chaos1111n
  • carlitosfg
  • personaje
  • BroN