CoD: Finales de la ESL Pro Series

BroN

#25 w1k1 si hay una LAN solo cod me llevaras en tu jet privado no?

Superficus

Pues más les vale que se juegue en PCs normales y no en el sistema ese que tienen en Cinegames... que si no ya os veo a todos jugando en plan silla ortopédica y con un pad...

R

cuando veais un tio que le resalta ligeramente el blanco de los ojos y de los dientes sobre una tez ligeramente enegrida que sepais que es raVen! hahaha

R4ven

cuAndo veais a supermario sin bigote......jejeje

aDD

EXIJO QUE INVITEN A B!L

w1k1

JAJAJAJAJA ESA SONRRISILLA MALICIOSA CUANDO ESTEIS DANDOOS LA MANO ^^

vorh <3

#31 en mi jet nose... porke tiene la bandera de españa pintada y te puedes marear, pero en el bemeta seguro ke si :D

H

sugar nos veremos por alli! :D mi peluo preferido xDDDD, rider si me haces en lan no volvere a llamarte cheto! xD

pd: Sugar a mi me ablaras no? :O

SuGaRaY

Si y tanto, nos insultamos en irc, en foros e ingame, y te voy a hablar en LAN. Seria super coherente hacer eso -_-.. lo dicho, nos damos la mano, preguntar que tal todo, y cada uno por su lado, facilmente. Si viniera el teniente bron igual podria hacer un esfuerzo, que por el valdria la pena <3 ;pp..

w1k1

si yo no tuviese ke hablarle a todos en los ke me cagao en sus muertos... xd no hablaba ni conmigo mismo

jajajajajaj

sois todos unos pikateds !

chaos1111n

#27 mmm no tiene nada que ver una cosa con la otra pero bueno.. si asi te sientes mejor, congratz.

pd: normalmente si me lo suelen pedir, mas q nada hace 2 meses solo q cumpli 18 y tengo cara de nene j3 ;)

#39 no es lo mismo cagarse en los muertos de uno en plan broma.. xD

w1k1

#40 kien ha dixo broma? xd yo cuando me cago en los muertos, eske me cago en los muertos !

soy un rabioso y siempre lo he sio... aora dspues cuando se me pasa soy crema, pero en el momento furia... le pego un bocao en la nuez hasta a mi madre

zabYoLa-

wiki y yo nos ubiesemos apuñalao en 1 lan si nos ubieramos visto ace tiempo

es lo q tenia k los 2 eramos 1 flipaos aimers follers jaejeaaej

pero unimos nuestras fuerzas.

chaos1111n

#41 xDDDDDDD vaya tela haha

#42 tu nunca has sido nada de eso..

#44 xDD jode darte cuenta que has estado engañado todos estos años? xdd mm sin edit xDD no sorry.. la guarde pa siempre ;P

zabYoLa-

joder :( sacame la pala como lo hacias antes! JUM !

w1k1

#43 zaby fue mi progenitor al mundo lamer (bekam,aimer,foller, flipated) sorry

chaos1111n

#45 asi has acabado.. xD

H

sorry sugar pero no le doy la mano a alguien ke luego no me va ablar :P

R

vorh te corrijo amor mio que estaba mal lo de antes

En principio los clanes asistentes son los 4 primeros del Grupo.

1º IMPERIO

2º Dignition

3º StopTeamKillers

4º wNs-eSports

:D

Vorhaut

Según la clasificación de grupos, Dignition esta primero :S

Todo dependerá del resultado de este ¿Domingo? xd

w1k1

ke vuelen los pikesz

Squall_CoD

los k vayais a la lan recordar no chillar para animar cuando haceis rondas k no sois rc ni x6, si lo fuerais podriais hasta petar pcs delante de los admins.

k bueno fue eso volveria a ir a madrid solo por ver al w1k1 vacilando al admin

w1k1

#51 xDDD si sois rC y x6 podreis tirar pantallas planas al suelo sin recibir reprimenda alguna, en cambio si no lo sois, por gritar y pegar un manotazillo a la mesa podreis ser "sancionados"

zabYoLa-

#51 ajjajajaaj y fijo k tb iran con esas camisetas rollo ekipo de barrio de futbol q pongan en la espalda ELecTrONiC EsPOrTS y que te las pones 10 segundos y ya estas apestando porq hacen de todo menos transpirar xDDD

PrOtOsS

Espero que lo organicen mejor que el año pasao, sino va a apestar a culo, cu@lan ¬¬
( ya tengo el billete lalalal )

w1k1

#53 con las camisetas esas de nailon ke te las pones y el sudor te huele como el coño de una muñeca inchable.

Iban ellos to subiditos con las caras de: Eh tIO soY un ReDCode! y los subnormales se ponian a ver en el hall un partido al fifa ke jugaba uno de ellos y celebraban los goles como si fuese un barça-madrid en champions o algo xDDDD sin petados de la vida

R4ven

#49 nos keda un partido vs stk s0z

R

#49 no lo digo por estadistica lo digo por lo del number one :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

cierto vorhita de queso no me di cuenta

R4ven

cuando mates en lan di eso

R

:(

k_se

¿Si vamos, los que no tenemos cuenta premium podemos asistir? Para un año en la vida que estoy cerca de Madrid, estaría gracioso ir, teniendo trenes cada media hora hacia la capitaL, creo que aún podría supurar algo mi chepa en cod2.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • Riderrr
  • w1k1