CoD: Finales de la ESL Pro Series

w1k1

yo no digo nada... pero hay una fiesta en la GOA el dia 8 o 9 creo... y mis coleguiteds me estan diciendo de ir,.... JEeJEJej

PD: BUSKO TEAM DE COD2

r0rZ

#61 así que ya se quién fue el que gritó, le llame la atención hizo un intento de vacile y grite yo mas que tu. Si, efectivamente debí ser yo el que te bajo los humos allí, a menos que hubiese un caso similar.

Ni x6 ni nadie grito mientras yo estaba en el showroom, ni yo ni otro administrador que los dos pensamos igual, me importa una mierda el equipo que sea, si no sabe alguien comportarse, sanción, si sigue, a la puta calle.

Si alguien grita, se le advierte, se tranquiliza y ahí queda todo. Si alguien se pone tonto, es cuando la cosa va a más. Te puedo asegurar que a más de uno de CS le hice la misma advertencia que a ti, reconoció su fallo y se tranquilizó.

w1k1

#62 jjajajajajajajaj

Y UNA POLLA TAN GRANDE COMO EL NEGONE

por un puto grito y un manotazo en la mesa, te pusiste vacilon y amenazando ke si sanciones, mientras ke 5 minutos antes uno de los ke jugaba al fifa en los otros pcs tiro una PANTALLA AL SUELO.

Y nadie le dijo nada

Asi ke no vengas con tonterias intentando paracer ke fuiste imparcial cuando NO, lo siento, no lo fuiste.

pd: entiendo ke te giñes cuando pasa eso con algun ekipo polluo, en fin, son los ke mueven la pasta.
pd2: gritaste mas?? UuHhhH pa mi KeNO, xo me la suda, no voy a pelear a ver kien grito mas xd

r0rZ

Te puedo asegurar que yo no vi lo del monitor, porque si con lo tuyo ya reaccioné mal, pillo al tio ese y no vuelve a pisar nada organizado por la ESL, pero yo en ese momento no estaría en la sala, y dudo que el otro compañero del que hablaba antes estuviese dentro, ya que hubiésemos salido en los telediarios, coger la rabieta y tirar un monitor, es ser un retrasado.

El tema es que en la sala no solo eramos 2 administradores, ya que yo la pise muy poco solía estar haciendo dos cosas, había bastante más gente administradndo, y se que algunos no tienen el suficiente genio como para cortar ese tipo de situaciones. Yo del tema del monitor nunca supe nada hasta ahora.
#63 si, grité más, y los de tu equipo, tuvieron la cabeza para decirte que te calles, ya que no ibas a parar a ningún sitio, solamente perjudicarles a ellos. Probablemente después del partido me pusisteis a parir entre todos, cosa que es normal, pero en ese momento ellos vieron como estaba todo, y recuerdo perfectamente que dos personas te pidieron que te controlases.

Squall_CoD

#64 el primero ke dijo"trankilozate" fui yo, no le vas a ganar a un admin en una sala k ha pagado su organizacion esta claro, pero vamos si en una final k no nos jugabamos mas k una antivirus se grito, por k coño es una FINAL imaginate en esta con 2000€. Hay tension, hay presion por parte de los 2 ekipos y wiki lo unico k dijo es un grito de "VAMOS COÑO" cuando ganamos una ronda, si alguien como tu no puede entender eso es k has jugado poco y por tanto de admin tienes lo k yo de futbolista

el tema de fifa/pes, lo tengo mas k claro habia admines en ese momento ya k me habia kdado con sus caras rato antes por si pasaba cualkier cosa, y si habia por lo menos 2 admines, los de fifa/pes chillando como locos rabiando mas k 20 wikis juntos dando manotazos.

w1k1

#64 normal, eske me conocen xDDD si no me controlan sigo rabiando cada vez mas.

weno y lo del monitor... ajajajja eske fue antes de ke empezaramos a jugar nosotros en la fila de pcs mas pegada a la puerta. Estabamos colokando nuestras cosas. Y derepente se escuxa un gritido y la pantalla pum, al suelo, y no por la parte ke no hay pantalla no. Por la cara donde salen las cosas xDDD

se hizo un silencio en plan... OLA?? y este ke hace

#65 yo me pike por eso, pq lo mio fue en plan TOMAA!!! VAMOS COÑO pq me acababa de hacer una ronda clave, con toda la tension del mundo... y derepente escuxo como me dice un nota ke no grite, pero ola?? xd

Si gritaban hasta los ekipos ke estaban en el hall principal cuando uno marcaba gol jugando al fifa, ke parecia el bernabeu el negone, todas las papadas ahi pegando voces

Vorhaut

w1k1 daba miedo gritando :(

R1k3lm3

Se podra ir como visitante?

Vorhaut

#68 Claro...

w1k1

#68 si prefieres invertir tu dinero en ver a 4 gordos jugando, Sí, puedes ir como visitante

Ex3cuTor

50 y yo ya tenemos los billetes alli nos vemos ^^

yskkk

stk llegara si no le pasa nada al Ave...

w1k1

#72

www.antena3tv.com/manoloybenito/obras_del_ave.html

xddddddddddd

ReJeCt

#56 y mientras que os keda ese, nosotros ya lo tenemos ganado.

el primer puesto de decide en la war q juguemos, ni mas ni menos ^^

bueno si perdeis contra stk ya nose

R4ven

pero teneis un empate, nos 4-0-0 asi k xD, aunk es una tonteria 1º o 2º pk no nos cruzaremos en semis xD

ReJeCt

a ver, para que comprendas.

si ganais, tendreis todo ganado y nosotros todo ganado, 1 empate y una derrota. vos primeros y nos segundos

si perdeis, tendremos todo ganado y un empate, y vosotros todo ganado y una derrota -> pasariamos nosotros

R4ven

se puede dar un empate y kedar1º nosotros mientras ganemos a los polacos <3....

Ex3cuTor

como haya ke jugar con el teclado entre las piernas, vorh > ALL Xd

R4ven

pues anda k raute perdido no se donde -_-

ReJeCt

pero si estaba supermotivado con ir a lan

Ex3cuTor

ya tardaba en desaparecer jijiji

Troyan0

Ir contando como van los partidos y los palazos por la l@n si eso...

ReJeCt

salsa por favor...

R4ven

ex3cutor volveras con tus 6-18 por mapa?

Ex3cuTor

no te vamos a fichar sorry , no sigas insistiendo.

la endivia de ser un puto bot y llevarte pipeadas toda tu vida te corroe rolfito.

pd: la verdad que alguien que empezara en la 1.5 del vcod viniendo del tw sin saber lo que era un ts, coge ahora y te pipea llevandole años de ventaja en un juego es muy triste.
te comprendo y por eso evito meterme contigo

R4ven

xDDDD vena en cuello iNxAndINg, joder, espera, ahora k m acuerdo, hasta con wizards t hacias 5-15 y cosas asi, xDDDDDD, bron espero k s acuerde...

komo mola pikarse antes d una war xD, asi = t haces un frag mas

pdta: oye cuando crees k empeze yo al cod? :/ por la 1.4, te sacaba unos meses d ventaja, ok..... al cod2 empeze en abril despues d tu pasarte 59599r523959 h dandole, mira = k ahora en cod4, kuantas ofis llevas ya? 150? xDDD

||
||
V editando pa k no t llamen xe@t?

R

si, creo que es la misma rabia de que llegue un fumetas team sin haber jugado a ningun cod y pipe bastamente con una adsl en alemania j0j0j0 <3

CucHIlloS eN La LAN!!!!!! XD

w1k1

#86 ke cuando empezaste tu al cod? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no lo se vamos... pero yo me acuerdo ke cuando yo era un puto usi y me fixaron no limit, te venias al ts con climat y jeto y esta gente xDD

y ya llevabas mas jugando eh... xd y eso era por la 1.3 o asi xd

y executor empezaria por ahi... pero claro , en tw, ke no es lo mismo xDD se mejora el doble de lento ke la gente normal. Dspues se pasaron, y en 4 meses eran wenecillos. Entro el cod2 y de wenecillos pasaron a putos noobs estos del tw ke me pipean.
Y de ahi pasaron a ser uno de los mejores.

Si embargo tu raven, pasaste de ser raven... a ser raven xDD JAJAJAJAJJAJ

pd: ke conste ke hablo objetivamente y con la finalidad de meter mierda, ta tokao a ti cuervo xd
pd2:F5 JODEPUTA

R4ven

eso era recien salida 1.4 cuando yo fui teamgo xD

o eso creo :/

pdta: f5 obstruido
pdta2: y encantao de ser un manko( con tembleke) aun asi...XD, pipeadas por doquier( claaaaro jdr! k ganabamos por rider! )
pdta3: callate puto usi y dejame d meterme mierda xd

R

raven negro cabron duchate YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • Riderrr
  • w1k1