CoD: fps! COD BO

M

Si.. asi lleva todo el dia.

Setsuna

No sé en qué hilo de todos postearlo, pero supongo que siendo éste el de fps, ahí va.
Teniendo un phenom II x2 @ 3.7 me iba todo de culo. Vamos, como se viene oyendo desde que salió (incluso con el parche del finde).

En casa de un colega, con una gráfica más decente, le iba igual. Con el afterburner hemos mirado y no pasaba del 50% de carga (tiene una 5850 con la bios modificada de una 5870 creo; yo tengo una 5770). La idea es que hemos visto que la gráfica "se rascaba los huevos" mientras el procesador iba bastante petado.
Al llegar a casa, he mutado el x2 a x4 y voilà, todo ha empezado a ir fino.

Esto es lo que me ha pasado a mí, que no sé si os importará mucho o no, pero espero que pueda ayudar a alguien que esté en un caso similar y tenga oportunidad de mutar procesador. La idea es que incluso bajándole las frecuencias, con un "quad" va sin tirones y cero problemas. LO tengo a 2.8ghz, ya que si no se vuelve inestable.

Sorry por el tocho, pero es que me he emocionado ;P

pIJAS

no entiendo como pueden sacar un juego , con tantos problemas , para que estan las betas?

AnTiChRiSt

a mi me va fluido, con 91 FPS fijos y 35 de ping, yo no se como la gente tiene tantos problemas U_u

vinilester

#34 Socio, no hace falta que uses el fraps. Activa la consola en las opciones, creo que en multijugador. La abres y pon /cg_drawfps 1

AnTiChRiSt

ostia muchas gracias xdDD

chaoswwc

Pues a mi me va todo de cojones. 90 fps constantes. Mi equipo es un:

Intel Core i7 920
Intel DX58SO Extreme
6GB RAM OCZ Extreme Edition
Zotac GeForce GTX470
SSD OCZ 64 GB

lexs

piensas de verdad que con ese pedazo de equipo que me pones, te tiene que ir solo a 90 fps? yo creo que te tendria que ir a bastantes mas

Vorhaut

Los Call of Duty siempre han sido fluidos y bien optimizados para Pc. Ahora, desde el MW2 y este... se acabó el mito del a optimizacion :_(

Kaiserlau

Menos mal q no lo he comprado xD

lexs

¿Es cierto que hoy a las 5 va a salir otra actualizacion? lo he leido en otro foro, pero nose si sera verdad ... ojala

M

A las 5 de España o de donde

lexs

no lo se exactamente, se lo lei a uno en un post de la esl; por eso pregunto

M

Jugadores de PC:

Estamos escuchando a usted y hemos estado ocupados trabajando en actualizaciones basadas en la retroalimentación de la comunidad. Ya hemos desplegado una serie de cambios, y habrá muchos más por venir. Estén atentos aquí para la información mas completa.

ARREGLOS EN VIVO

  11/10
* - GameServers.com ha golpeado sv_maxrate a 25000 en todos los servidores para reducir el retraso.
* - GameServers.com continúa para mejorar la distribución del servidor oficial en varias regiones del mundo.

  11/11
* - Fijar amigos para participar en el progreso y los amigos de ficha en el navegador del servidor.
* - Mejora del rendimiento de doble y cuádruple núcleo.
* - Conectividad mejorada con Negro Ops herramienta Rcon.

EN CURSO

* - Enganche GPU en ciertas tarjetas gráficas.
* - Incompleta resultados buscador de servidores.
* - Mejoras en la mecha rápida se une a (los resultados con un mejor ping y redujeron el déficit).
* - Zombies "La sesión de juego ya no está disponible" error.

Ahi teneis los 2 parches que han sacado y el que esta en curso que lo sacaran hoy, ayer dijieron que mañana (hoy) ivan a sacar un nuevo parche y alomejor es a las 5 como dice aqui nuestro compañero de arriba.

Saludos! :D

titancod

arreglan Mejora del rendimiento de doble y cuádruple núcleo. Pero y todos los demas?

enganche GPU en ciertas tarjetas gráficas, eso que quiere decir?

BekeN

#44 Puedes pasar la página donde informan de las actualizaciones?
Gracias.
Ese traductor google ;) xD

Slipk

A ver si arreglan esta puta mierda de una puta vez. Yo cada vez que disparo a otro jugador da tirones... mientras corro por el mapa o disparo al entorno va fluido.

vinilester

#46 Esta todo en los foros de steam. Mirad por ejemplo esta entrevista sobre el tema.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1588701

Y probablemente quien dijo lo del lunes lo saco de aqui:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=442

M

#46 Ya no me acuerdo del link xddd pero bueno como a dicho #48 hay varios links donde dicen mas o menos lo mismo, por cierto han puesto ya el parche?

Expired

El parche lo han puesto ya?

titancod

yo creo que asta el fin de semana nada de parche!

l0gi

#34 y #37 deslimitar los fps a ver cuanto os da XD

en otros cods el comando era /com_maxfps 0 (125, 150, 250, puedes poner lo que quieras xd)

Setsuna

El parche está en camino, si. Esto es de su twitter:
Trying to roll out another patch before the weekend. CPU optimizations and Zombie matchmaking fix included. QA starts in the AM. Stay tuned.
http://twitter.com/pcdev/status/4821721043439616#

Parece que se han dado cuenta que no era cosa sólo de gráfica (GPU hitching), porque en mi caso, mismo equipo mismo todo, de dual a quad desapareció el problema de los tirones.
A ver si hay suerte y en dos o tres días se hace jugable para todos (:

R

Hola tengo una duda sobre mi equipo y si me tiraria con el call of duty
es este :

CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 2394 MHz
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GS

todo compatible y maximizado.gracias

yakoniko

pfff muy muy justo, pero vamos prueba cuando salga ahora el parche de optimizacion.

R

pero justo graficos medios o maximos con fps buenecillos XD?

rafator_16

jajajajaja #55

PD: alguien sabe como subir FPS con comandos o como configurar el apartado graficos? me va a 30-35 fps y es injugable :S

R

por hay dijeron que no hay comandos :D
pd:que alguien me diga con gue graficos y fps me puede ir asias :P

M

#58 Graficos medios 40 fps, graficos bajos y una resolucion ni muy alta ni muy baja 60-70 fps quitando sombras e impactos de bala y con alguna que otra cfg

ReJeCt

y yo que tengo un E8200 @2.66Ghz y una 8800GT, que tengo que jugar a 1080i pq es la nativa de mi monitor.... xDDDD gl hf 30-40 fps normalmente como mucho 60 en cerrado y los clasicos parones cuando te salta alguien a la cara

Usuarios habituales

  • barrabaja
  • vinilester
  • Mikolap1
  • Expired
  • BekeN
  • Slipk
  • AnTiChRiSt