CoD: fps! COD BO

M

#60 El problema puede ser tu grafica, vamos si tienes algun problema es la grafica xdd vas muy justo con la 8800, te lo digo porque esa misma la tiene mi primo y se la acaba de cambiar a una 260GTX porque no le tiraba la 8800 y encima era GTS xd

BekeN

Que se sabe de la actualizacion/parche?

Expired

#60 me pasa lo mismo, juego a 1920x1080. Y tengo una 9800GTX+
y esto sigue yendo como el puto culo, parche ya!

Darkxenos

#60 Yo igual, quizás con algo más de FPS pero me dan mini-freezes constantes que hacen jugar bastante incómodo y de vez en cuando me ha pasado eso de tener uno encima de repente. Mi pc es un quad core Q6600 y gráfica GTX 260 4Gb RAM... Así que aunque sea para perfeccionar un poco la optimización espero que llegue pronto el parche

M

#63 Yo opino que tu grafica no puede aguantar este juego y mas aun con esa resolucion y por eso te va mas mal de lo que ya va, es mi opinion eh, yo tenia la 9800 y se de lo que hablo, tambien puede ser que tu grafica no rinda al 100% porque tu fuente no le de la potencia que necesita, repito es mi opinion xd

#64 Tienes el mismo pc que yo, al menos en las piezas que has dicho, te va bien o no puedes jugar en condiciones? ami me da tirones de vez en cuando y cuando veo todo el mapa como por ejemplo subido a una azotea me baja a 30 fps de 60-90 que me tiene que ir, como tienes los graficos? si puedes comenta todas las opciones como las tienes puestas del apartado graficos de ajuste porfavor, gracias :P

M

#65 A 1680x1050 creo que es o algo asi mi grafica una 9800 GT aguanta cualquier juego hasta el crysis con todo al maximo al igual que aguanta el COD 4 MW y el COD MW 2 con la grafica que tiene iria sobrado no se si hasta el punto de 1900 de resolucion pero vamos ya te digo yo que es el puto juego de mierda que hasta que no metan el parche seguira iendo como el culo.

Aver si llega de una vez.

M

#66 Con un Q6600 a 2,4 no le va a tirar con esa grafica, si tuviese un micro mejor si, tu seguramente tendras un mejor micro :) pero vamos yo tengo una 260gtx y antes me iva.. tu sabes como a todos me parece, de vez en cuando tirones y no fluido, ahora si te soy sincero desde que llege a casa esta tarde, desde las 6 no he parado de jugar, me han dicho que ponga lo de sincronizar imagenes ( lo tenia en no para ilimitar los fps ) y me va hasta fluido y todo todo muy bien , parece otro juego.. alomejor es suerte y es solo hoy pero vamos, da gusto jugar ahora mismo xd

Slipk

Yo tengo un E6600 subido a 3ghz, y una 5770 vapor x.

He probado todo tipo de configuraciones de filtros, sincronismos y detalles y sigo estando a años luz de una buena experiencia de juego.

Así que esperemos que hoy saquen un parche para el fin de semana.

vinilester

#68 Hostias señor Hoygan, pero si tienes lo mismo que yo hasta con el mismo OC xDDDD.

Slipk

Oye pero a ti al final te arranco el juego? o se te sigue quedando en negro?

Por twitter dicen que hoy parche nuevo.

A

de momento no he visto parche.

Expired

#65 hasta ahora no he tenido ningún problema con ningun juego. Que el motor gráfico que lleva el juego sea una puta mierda no es culpa mía, no me voy a comprar a un pc nuevo para jugar al black ops a 90fps cuando tiene unos gráficos de un juego de hace 3 años.

PD: fuente de 850W

l3l3l3

yo he probado el juego con una 8800gts, hace unos dias, y me iba a 60-90 fps con todo al maximo, filtros etc, osea que si con una 9800GT os tira al maximo, con una 8800gts os tiene ke tirar tambien ya que rinde mas ke la 9800gt

M

#73 Pues me dejas desconcertado, en principio no solo la grafica importa, importa el pc entero pero en principio la grafica tambien es muy importante y me dices que con una 8800 gts te tira de esa forma.. :O mi primo ha tenido que cambiar la grafica porque no le tiraba... nose esto es muy raro xd ha algunas personas les tira con componentes de menos calidad y a otros que tienen mas calidad por asi decirlo no les va, el juego este me esta rayando, pero el caso que con los otros juegos pues va bien xd

Darkxenos

#65 Perdona que no te haya respondido antes. Pues al principio, cuando iniciaron el juego por primera vez, tuve que bajar la resolución y ponerlo a los mínimos gráficos para que pudiera jugar de alguna forma. Ahora mismo juego con resolución máxima, gráficos en normal y sombras y eso activado. Lo que me sucede son continuos mini parones (que hacen notar que el juego no va fluido) y eso me molesta cantidad, al menos en un shooter. O de vez en cuando, como dije, me aparece un tío delante y ya me ha matado cuando puedo reaccionar. Quizás también algún bajón de FPS en algún momento determinado.

La cosa es que con el PC que tengo no debería tener ninguno de estos problemas, esperemos que lo arreglen con el parche.

l3l3l3

yo tengo un quad q8200, 4gb ram y la 8800gts, con esto, me tira al maximo y joder, igual en un servidor con 20 personas metidas y en medio de una gresca me bajan a 50, no te digo que no, pero me va sin problema..

y no es en este juego solo, he probado otros tantos ultimos ke salen(al maximo, pero sin filtros evidentemente, y puedo jugar bien) ya que la 8800gts en mi opinion es un pepino de grafica(aunque las hay mejores, evidentemente) pero para ser de hace unos años rinde como la ke mas xd

wdaoajw

http://twitter.com/pcdev/

We are on track so far to release MP patch sometime tomorrow and SP patch the following day, pending good test results.

El ansiado parche para mañana señores

Slipk

vinilester

#70 Si, al final me funciono, creo yo que por los nuevos drivers de ati, o por suerte, no lo se, porque al principio tambien me arrancaba hasta que un dia dijo que nanai.

WolfoO

#77 eso lo dijeron ayer, ese tio esta en america, 8 horitas menos, asi que mañana significa hoy :s

Slipk

xDD

vinilester

#77 Aguafiestas :mad:

#81 xDDDD

AnTiChRiSt

A veces se me queda colgado el pc al terminar de cargar un mapa
a alguien mas le pasa?
creo me falla la memoria
tengo 6G en un xp, se que los 6 no los usa pero cuando tenia el Windows7 me pasaba tambien en el mw2 :S

joer ke chapuzas, y lo que me jode eske cuando saken el parche fijo que seguire teniendo el problema :(

Expired

A mi ahora me va entre 25 y 65 fps con bajones y mini freezes y cuando le sale de la polla a los 5 min o asi pam error del juego y peta:

Problem signature:
Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: BlackOpsMP.exe
Application Version: 0.0.0.0
Application Timestamp: 4cdb84f2
Fault Module Name: BlackOpsMP.exe
Fault Module Version: 0.0.0.0
Fault Module Timestamp: 4cdb84f2
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 001dca36
OS Version: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Locale ID: 3082
Additional Information 1: 34c4
Additional Information 2: 34c4f1f9e3ebfc0b8c38d9dc39494794
Additional Information 3: 7992
Additional Information 4: 7992c3f47f31092206b93088001d19b4

Read our privacy statement online:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0409

If the online privacy statement is not available, please read our privacy statement offline:
C:\Windows\system32\en-US\erofflps.txt

Setsuna

Acaba de salir el parche. Me va igual de petao con el dual xd
GJ treyarch

M

A mi no me encuentra servers, menos de 20 y solo guiris. :mad:

GrN

apenas se nota que la version PC es una conversión de mierda.

Ojo al error:

BekeN

Tengo el juego desde la tarde... y me sale que el juego no esta actualmente disponible (solo en el de multijugador) si me deja jugar modo compaña.
http://img153.imageshack.us/img153/2569/sinttulozzn.jpg

Expired

Se nota una pequeña mejora pero esto sigue siendo injugable aun con los gráficos puesto en modo Tetris. Es una verguenza.

Slipk

No se vosotros pero después del parche era mas injugable que antes. Bjanos de 100 a 30 cada segundo sin parar.

Lo he puesto en modo compatibilidad con el XP y en la partida que he echado han desaparecido completamente los bajones de fps.

Voy a echar un par de ellas mas a ver si se mantiene la fluidez.

Usuarios habituales

  • barrabaja
  • vinilester
  • Mikolap1
  • Expired
  • BekeN
  • Slipk
  • AnTiChRiSt