CoD: Frases d cada clan/persona/momento

impaciente

Pos eso k me gustaria saber las frases mas comunes k se dicen por los ts d toa la peña, desde x ejemplo: saca la furia, k pasa putis, tienes team?, pa k vuerva!, etc etc.

PD: a ver si no sus copiais tanto mi by impa , lamerSSSS lo d by es miooooooooo hijos d TROL.

by impa!

jeto

Me cago en mi puta hermana cn el puto youtube y la mierda de emule le reventaba la cabeza a patadas

Momento k el pin pasa de 98-130 a 500+

Puto wireless de los cojones, ahi se muera el hijo de la gran puta k lo invento

Momento k el pin (debido al wireless) pasa a conexion interrumpida

Ex3cuTor

mmmm wireles descansas :) (jeto backup)

jeto

eso no lo decis hdp no t inventes xd

falta el mitico : oOOOoO k m recluuutan en el trackmania JOOJOJOJOJO

o el pero miraaaa las baalas, mira las balas mira las balas veeengaaa ya pero si l estaba dando a un metro joer

Vorhaut

cuando vengan los bailongorz os vais a inchar

shawN

en un bind lo llevo.

slide no grites joder!!!

o lo k les digo a los de mi clan, RETRASADO o sisisi

3lr0hir

Yo recuerdo la mitica frase de un miembro del clan jugando un tdm contra otro clan que no recuerdo: "Nacen en su respawn!!" para advertirnos de donde estaban haciendo respawn. Sin risas!!

SuGaRaY

"saca la furia, tienes team?, pa k vuerva!, etc etc."

TODO eso lo pusimos de moda dirtysocks, como acabar las palabras en ed y todo eso, y bueno emind estaba con lo de hueles a smell (sentido 1000), mochilas, maletas, en l4l4l4l4 boquita, y... la gargola... xDDDD

Yo suelo decir ul o rofl por ejemplo, sobretodo en partidos. Saludos

ReJeCt

ZAS! EN TODA LA BOCA JAJAJJ

pd: me reclutan a los 2 minutos en el trackmania :>

pd2: wireles no se lee a la inglesa (wairles) sino asin : güireles xDD

P

decir que esta "en tu recto" en vez de "en frente tuya"

zabYoLa-

veeeeeeenga (me lo pego en su dia founn y yo se lo he pegao a pijas, wiki...)

me cago en sus muertazos (lo decian manu rayden.. y se lo han pegao a medio cod)

pa k wervas! (pkv)

holacolega?!¿ (wiki se pasaba x el ts de los crypta de vez en cuando y luego venia pa nuestro ts.. y nos lo acabo pegando xd)

me cago en el puto server ojala pete el server d carton este (en el multiplay k me da 130) xd

shawN

venga hombre (cuando me ownean bastamente)

Squall_CoD

La presiOn la presion-> cuando kdas to solo contra 300 de su ekipo o el tipico "pero si va con el pecho abierto por el mapa" de las hostias k le has dado y sigue dando saltos por el mapa, y k seria dirtysocks sin si tipico y tan usado en cualkier momento "estas fuera del team ves kitandote el tag"

subliminal

'la presion la presion' es del pijas y el wiki en los wawa

zabYoLa-

si.. q viene d cuando pijas y rayden exaban wawas y como el rayden iba a sniper y se bajaba al pijas q iba a 44, pijas descubrio q aciendole "presion" (yendo a por el) pues k asi si lo mataba xd

Ga1a

La de nacen en su respawn es sublime. Queda para la posteridad xD

K

Metete el dedo en el culo, sopla fuerte y me lo cuentas chato.

Xtr3m3_

P I L L A

B

El holacolega? es del puede.
Y no es por menospreciar a nadie ni a ningun ekipo pero creo ke el ekipo mas loko ke hubo en cuestion de esas chorradas era crypta.
Tener en un mismo clan a miller puede founder and company te puede dejar tocado xd.

Saludos warra da agusto ver un post en el ke la comunidad able en plan wai, estare cambiando, no creo.

M

Eso es un claro PKV (Pa que vuelvas)

PD: Defcom

impaciente

En bil ya se oia mucho "hola mi amor", "k pasa putis","samu master of the -IIUUUNIVERS- ", "puto manco", hola mis balas no dan... y ahora en w4 ya se oyen cosas como... hola meaaamar, holaholaholahola, ruletaaaa, hola?misbalasnodacolega!!, ese lleva wh!!, pero puti... y sobre todo "by impa!!!" o "esto ha sido by impa" jajjajajajj

aDD

en mystic cod1 se oyen cosas como...

pal suga:

ande vas deOneR?
ande vas kickR?

y un largo etc... Cobra, Yekoms, ... xD

el Bron siempre que lo matan... es que joder! que haceis? no me cubris macho, yo asi no juego!

puede parecer larga la frase pero siempre dice lo mismo

el riot dice, es oficial?

bueno enfin... todos tenemos nuestras manias...

el suga nos viene con sus palabras chungas @ dirtysocks:

paipakarratakadas ---> pipet

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ NO!

tienes team?

pero tan solo quiero recordar, algo mitico que quien no lo ha escuxado es que no es un buen codero:

R4fe gritando por el ts... =CCat= moments

ale suerte

w1k1

mirar el de abajo q este ha salio defectuoso

w1k1

ves pasandome id de cb

estas fuera der team sordier

de isi por la orilla

flai de los peret

veee veee veee veeeeeenga

illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo illo

la presion, la presion!!

mataste a el tanke de A

toujane no te ha exo nada para qe le dispares

@ns@ns@ (sin sentido), @n@sk@p@rr@k@t@d (unescoped)

iiiiiiiiiiiiii oooouuuuuuuuuuuuuuuuIIIIIIIIIIII ! (zaby)

el pavo ese donde va con el pexo abierto

ahi revienten tus putos muertos reventaos contra la pared, o su version en ingles: ur fucking deaths in flames.

te ha pipeado a bashes

donde has comprado esa piedra de debajo del raton?

veeeenga, tienes team? ...... con sponsor?

esa pala atomica q no pase hambre

pd: algunas muxas cosas mas se kedan por ahi....

Squall_CoD

y esa excavadora ultimo modelo?

sin pala de oro mazizo

SuGaRaY

O las palas automaticas...

¬¬

Xtr3m3_

#24 ahi revienten tus putos muertos reventaos contra la pared, o su version en ingles: ur fucking deaths in flames

ese ingles xDD

gh0sz

#19 no creo q nadie supere un: nev3r,matraka,ghosz,pure,nedak en 1 mismo ts sobre todo destacar a matraka y nev3r ni con personas ''en persona'' me he reido tanto con esta gente. insuperables

pero mirale si va con el pexo abierto !!! jajajaja q bonito fue mientras duróóóó.

SuGaRaY

O cuando never le decia a dev lo de "calla puta bola" xDD...

Si lo encuentras manu podrias colgar el video de posis que le sacaste al never xD...

KilleR_Cod

aejeajeajeajajeajea

Usuarios habituales