COD: Ghost , problemas de framerate en PS4

Dirtgamer

La versión para PS4 de Call of Duty: Ghost tiene serios problemas de framerate. Diversos medios que ya tienen una copia de esta versión apuntan a que, de tanto en cuanto, las partidas, sean campaña o multijugador, sufren “tirones” que ralentizan la acción. Hasta ahora, la estabilidad en el online era un elemento sagrado para su desarrolladora, Infinity Ward.

INSERT PLEASE

“Uno de nuestros pilares clave para Call of Duty son los 60 frames por segundo. Para asegurarnos de que es de vital importancia, las resoluciones de los juegos siempre han ido enfocadas a esta meta”, comentó en su día Infinity Ward.

El problema puede ser exclusivo de la versión de Call of Duty: Ghost para PS4 porque es la única versión para consolas que tiene una resolución nativa de 1080p. Wii U y Xbox One, sus “hermanas” generacionales, tienen versiones que funcionan con una resolución de 720p.

Nos encontramos ante un hecho irónico de confirmarse el problema de las resoluciones porque la versión de Call of Duty: Ghost para Xbox One fue vilipendiada por contar con una resolución menor que la de PS4. Si se confirma que Ghost de Xbox One no tiene tirones, podremos verificar que la alta resolución es la raíz de este indicente.

Call of Duty: Ghost de PS4 ya está a la venta, pese a que la consola todavía no ha salido. Siempre cabe la posibilidad de que Infinity Ward solucione este problema con un parche que salga para el lanzamiento de PlayStation 4.

Según recoge la revista Forbes varios análisis corroboran este hecho:

IGN:“On the current-gen versions Ghosts looks nearly identical, though I did encounter occasional framerate issues during the single-player campaign on PS3 and PS4.”

Joystiq:”A key pillar of the Call of Duty experience has always been rock-solid 60 frames per seconds gameplay. On Xbox 360, Ghosts maintains this mandate. The PlayStation 4 version, however, has noticeable technical issues, sometimes slowing to a crawl, particularly during set-piece moments with multiple effects. One specific moment I was able to replicate multiple times on PS4 was a campaign scene that ran smoothly on Xbox 360 and PS3, while the game chugged On PlayStation 4. These frame rate hitches happen throughout the campaign on PS4 and, in a series known for its Hollywood-inspired bombast, it detracted from the experience.

Polygon”Much has been said about the fact that the PlayStation 4 version of the game runs at a native 1080p, and while that may be true, the game did struggle to maintain a steady frame rate, especially in hectic multiplayer matches. The PS3 version of the game ran into similar problems, whereas the Xbox 360 version maintained a steady 60 frames per second.”

Fuentes:
http://www.forbes.com/sites/davidthier/2013/11/05/reviewers-are-reporting-frame-rate-problems-with-call-of-duty-ghosts-on-ps4/
http://noticias.softonic.com/2013-11-06-call-of-duty-ghost-ps4-promesa-saga-estabilidad

Al3s

En mi opinión Infinity Ward son los que la han cagado. Resulta que el juego también da problemas en la versión PC, así que ahora que no me digan que la Xbox 360 y la One son más potentes que la PS4 y que un PC decente. El tema con este juego ya es de absoluto cachondeo.

11 1 respuesta
Dirtgamer

#2 IW ya sabemos todos que es una mierda, pero lo que no se puede hacer es poner como ejemplo de superioridad de PS4 que el COD tire a 1080 y ahora que resulta que va como el culo y es culpa de IW...........

Ni Xbone es tan mala ni PS4 tan buena

4 1 respuesta
Al3s

#3 No, si yo no me meto en cual es mejor o peor, mas o menos potente, ya que no voy a comprar ninguna. Pero bueno, viendo la pifia que supuestamente han hecho con la versión PC pues me imagino que la culpa será a repartir entre la ineptitud de IW y el querer sacar de donde no hay.

En lineas generales me está pareciendo bastante patético el espectaculo prelanzamiento de la nueva gen de consolas.

4 1 respuesta
Dirtgamer

#4 IW no tiene capacidad ni conocimientos de hacer nada mas que reciclar, y ahora al salir la nextgen tienen que trabajar con hardware nuevo y ahí le vienen los problemas, en Xbone no son capaces de llegar al 1080 y en PS4 no son capaces de optimizarlos, y ese extra de trabajo se ve reflejado en la versión de PC que salio prácticamente en BETA, necesitaban mas tiempo pero entre su ineptitud y su politica de 1 al año junto a la salida de BF4 convirtio COD:Ghost en el fantasma que su nombre indica.

Kassie

lol menudo desproposito, pues tienen un par de semanas para arreglarlo si quieren salvar el juego en esta plataforma

Lincoln

Dudo que sea para tanto, conozco gente que a ido al Madrid Games week y entre otros juegos jugaron bastante a este y dicen que iva bastante fluido.

Aun asi lo prefiero a 720p...

k1LiaN

Usar este tema para debatir sobre si la Ps4 no es tan buena debería estar penado con cárcel.

Aunque en el fondo lo entiendo, no tienen muchas oportunidades y las que tienen hay que aprovecharlas, no?

La cosa esta en que Infinity Ward son unos chapuzas y llevan demasiado tiempo haciendo el mismo juego para las mismas plataformas. Cuando han tenido que empezar a programar algo, por poco incendian las oficinas.

1 respuesta
molelo

Ya me imagino a sony obligando a ponerlo a 1080p para decir que la tienen mas grande.

P.D: ahora como jugador de pc vaya mierda limite de 6gb y que ni siquiera se acerca a lo que usa.

alejo

#8

5
Nau

Vistos los problemas en pc, de verdad nos sorprende que no vaya perfecto en estas consolas? no seamos ilusos por favor.

Rubios

Weakstation 4 confirmed.

Prava

#1 Lo que es patético es el artículo:

Si se confirma que Ghost de Xbox One no tiene tirones, podremos verificar que la alta resolución es la raíz de este indicente.

Quien lo ha escrito no tiene ni puta idea de nada. Aumentar la resolución NO provoca tirones, y es más que probable que bajarla tampoco lo resuelva. Los tirones no aparecen por este tipo de cosas, sino que ocurren cuando hay "bottlenecks" en el sistema. O sea, que es culpa de los desarrolladores.

2 respuestas
Lincoln

Los medios estaban comparando la parte Multijugador de PS4 con la parte Campaña de Xbox One.

Que la versión 1.00 del firmware de PS4, hasta que un juego no está cacheado/instalado del todo en el disco duro, al parecer en algunos momentos se resiente el rendimiento al estar jugándose y cacheándose/instalándose el juego el mismo tiempo.

En el COD al acercarse a los puntos de control es cuando se producen las caídas. Teniendo en cuenta el parrafo anterior y éste, queda claro que hay algo en el firmware 1.00 (que se supone que estará corregido en el 1.50) que posiblemente provoque esto.

En algunos videos del COD de Xbox One hechos públicos hasta ahora, se han visto caídas de frames en determinados momentos y situaciones.

Extraido de un usuario del foro de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860_s44610.

Netzach

#13 Que la res en xbone en un COD sea de 720 también es culpa de los devs.

No sé que se espera la gente de los patanes de la actual IW la verdad, pero sí, eso, la res no tiene que ver, es que son unos patanes.

Clicspam

"Call of Duty: Ghost de PS4 ya está a la venta, pese a que la consola todavía no ha salido."

Yo eso nunca lo entenderé y me parecería de ser idiota comprárselo ahora mismo.

#13 Es obvio que la resolución afecta al framerate.

2 respuestas
B

Para lo de los 6GB en PC hay fix, menos queja hombre xD

Lincoln

Me parece que raro sera el dia que no enciendas este juego en ps4one y no te pida instalar un parche xD...

Prava

#16 Los cortes no tienen nada que ver. Que le des más trabajo a la gráfica implica que tienes menos frames, no que el framerate va a trompicones. Eso sólo ocurre cuando tienes un cuello de botella en algún sitio.

1 respuesta
Clicspam

#19 La fuente dice problemas de framerate, lo de "tirones" es algo que tiene toda la pinta de salir del redactor y de paso bastante poco técnico y como para basar las conclusiones en él.

Wululu

Dicen q la version de ps3 tb tiene algun problemilla

B

Quería comprar una xbox one day 1, pero después de todo lo que salió y la mierda que se le echó, empecé a pensar en una ps4. A día de hoy, se va a comprar una consola su puta madre. Hasta las cojones estoy.

1 1 respuesta
Sust0

No veis que es problema del juego y no de las consolas?

ProMo

#16 Pues es la misma gilipollez que hacer una preorder en steam sin que regalen nada.

1
Camperito

#22 Y tan poca personalidad tienes, que te dejas engañar por unos patanes de un foro? xDD

Te aconsejo lo siguiente, esperas a que salgan, miras por Internet las opiniones etc y esperas a que arreglen fallos típicos de un producto nuevo.

Te la compras cuando este a buen precio, o si no puedes esperar, al menos a que arreglen los fallos claves.

?¿¿? ProFIT!

1 respuesta
Fdkn

Cod Ghosts va mal en PC
Cod Ghosts va mal en xbox720
Cod Ghosts va mal en PS4

Puta ps4 de mierda.

2 respuestas
alejo

#26

5
B

#25 me espero minimo 2 a;os. Me he renovado, que le den a microsoft y a sony

parade

CoD Ghost a 720p en Xbox One --> Cupla de microsoft y se mierda de consola
CoD Ghost con problemas de frame rate en PS4 --> Culpa de Infinity Ward

Resumen de las opiniones de un elevado porcentaje de usuarios de media vida

PD: En mi opinión es mas que evidente que en ambos casos Infinity Ward debería de haberlo hecho muchísimo mejor

6 1 respuesta
tofulca

#29 no faltan unas cifras en tu post?

tu dices: CoD Ghost a 720p en Xbox One --> Cupla de microsoft y se mierda de consola
CoD Ghost con problemas de frame rate en PS4 --> Culpa de Infinity Ward

no deberias d ponerlo asi?

CoD Ghost a 720p en Xbox One --> Culpa de microsoft y su mierda de consola
CoD Ghost a 1080p con problemas de frame rate en PS4 --> Culpa de Infinity Ward

hay una diferencia "pequeñita" igualmente :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • parade
  • Prava
  • Link34
  • Spanisher
  • Fdkn
  • Denian