CoD: Grescas entre clanes y más...

Koing

...

pidg3y

tan pronto como mañana :P, y lo d nS fue un simple canvio d squad, el clan en si no nos desacimos ni nada por el estilo, solo canviemos de nombre, x intereses :P

la gente d sdk a estado en muchos clanes, xo x este le ponen ilusion i parece k tira adelante, x suerte algunos lamers que ay x ay sueltos, intentaron "desacerlo" pero no lo consiguieron,

pD: paso d decir nombre, xk mas d uno se dara x aludido o como se diga la expresion esa x)

PreDaz

Oxide,niceshot,sDk,
la estrategia consiste en cambiar d nombres con el mismo rooster haver que squad da mas cosas

hey k no digo k sean los unicos e.
a mi parecer las squads de cod duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

skilled->blue->f1ction: clan mas o mnos k iba creciendo intentando pillar un server por cada squad k pillaba.poca seriedad

A mi parecer he visto lo siguiente (me dejo muxo)

iCk squad, cod & mohaa, creado 2 veces , disuelto 2 veces por diferentes coderos.

iLoGiK-> creado 4 veces (ojito ..) y la ultima se ve k es la definitva, clan maldito? o gnte sin seriedad conllevaron este problema para el clan de cod, squad d et tb. ilogik reciente , como antes clan k era NaM mas o mnos con lso mismos members.

Magics->tpm->otro mas raro aun, squads cs & cod: mismo rooster con algunas modificaciones, se veia k buscaban server gratis.

BBiGG squad (lo ignoro) & cod: se ve k el clan es famos , en el cod duró -2.

COE squad cod: se creo tres ves y disuelto tres veces ( al estilo cabezota :_)

Warning: squad wolf et & cod (creo): creado y disuelto: un clan con un gran porvenir y futuro en el cod, clarisimo y nadie lo duda, se crea uX!?, con el fin de tramear a los wA! y deshacerlos.

newproject->aurea->t5->uX->imperio->titaN (no habia mas clanes en todo el mundo para movilizarse), famita de trameadores k se han creado por fichar a gente que por ver no estaba agusto en su clan , creo k fue por la poca disponibilidad en este clan y gnte inactiva.

requiem for->divine->divine->payn n pray (o algo asi :s ) : 30 veces el mismo clan con la misma peña excepto el ultimo mencionado pero mas o mnos con el mismo rooster, desconozco sus motivos y su seriedad.

puedo seguir y esto seguira hasta que el cod se deshaga, me da pena ver que gente con wen nivel se deshaga pork has perdido contra un clan superior a el y moral -10 o peña k es asi normal (respecto al nivel españo CLARO ESTá) k entra en clanes buscando el sponsor donde creen k el server gratis lo es todo paras triunfar en el mundillo gamer.

y felicidades a clanes como BRUTALS, LEM, LK6, SIR. k llevan muxo tiempo (casi desde el principio), todo n ejemplo para todos nosotros.

p.D: con este post no espero ofender a nadie (dios me libre), abrir solo este post con la intencion de gnte que viene de otros juegos y no lleva exp en el cod k se vaya informando de las movidas que existen, y repito , no pretendo ofender a nadie, si es asi, perdon. (por supuesto yo m incluyo en lo anterior)

Kikujiro

#31
por Dios koyng me había olvidado de ti, incluyete tu solo en el anterior grupo.

el Dia que quiere deshacer mi mundo te invito a casa. :P :P :P

J

a kiku ese de los brutals...... ni puto caso troncos!!!!!

sTeiN

Kiku tu dices mayores de 20 pero muchos de ellos no pueden estar conectados mucho fijate la seleccion ke creo ucalu tenia ese criterio pq no pillo a nadie de menos y la verdad ke no funcionó pq ahora tan todos mayores de 20 en la sele y apenas se presentan a mi entender no deberian pillar por edades pq los juegos son para chicos, adolecentes y adultos no tienen una edad para ser jugados y si uno es responsable y juega bien listo ya no necesita nada mas.

salu2

Xtr3m3_

predaz se nota que de COE no tienes ni puta idea de lo que pasó :)

Koing

yo siempre lo e dicho, nose porke se disolvio coe, no tenian mucho nivel pero me parecia un clan serio

Koing

xD kiku en verdad no te conozco se ke eres brutals pero nunca e hablado contigo

PreDaz

xtr3m3 dl unico clan k tngo idea d los k puse ha sido dl mio, f1ction, de lo demas he puesto que desconozco los motivos asi k no transgiverses :s

y asi dije:
COE squad cod: se creo tres ves y disuelto tres veces ( al estilo cabezota :_)
^
||

ver arriba k haya dixo k se sus motivos o algo pro el estilo?, solo he dixo lo k se ve y lo k vemos todos.

OrCuS

#33 No incluyas a wA! en ese grupo:

  • Tuvimos montones deofertas de multisquads q nos ofrecian servers gratis (q nosotros no teniamos) y que rechazamos.

  • Cuando se formó uX wA! ya estaba muerto :P

Kikujiro

kOYNG no me conoces xk no quieres , ;) de todas las veces que entraste en el TS Brutals siempre pense que eras mudo o tal vez yo con sordera momentanea, el caso es que nunca has dicho ni hola ni adios. :P

Xav0

psss "coe no tenia mucho level dice.." no... tienes level tu lamer....

ZeroS05

ai las dao xavo ^^

sTeiN

Koyng ke cuando estaba COE tu tabas en DNR xD ya ke hablas de LVL mirate tu primero joder el clan duro bastante y en un momento llego bastante bien y eran responsables fueron a la Lan y todo y ensima habia gente con morro discutiendo su 3 puesto santo dioz :S

salu2

sTeiN

Empate 20-20 luego de un carentan complicado para brutals 12-8 perdiendo y luego en dawnville kedamos de aliados 7-3 :O pero remontamos el partidillo cuando tabamos en 20-11 ya habiamso empatado pero la defensa tubo bien y NS se fue "asi como a freir churros" aunk me gustaria ke hubiese ganado brutals el empate kreo ke fue lo mas justo ya ke tubimos algunas rondas ke la bomba taba crackeda y no kiso explotar :P pero weno sdk la revancha cuando kierais ;) GG

salu2

JackDaniels

Esta claro que hay mucho pro que forma un clan, alineacion aparentemente buena..pero desde que pierden una war, se derrumba como un csatillo de naipes. Normalmente de esos calnes se marchan 6 o 7 que forman otro clan con distinto nombre pero lo que hacen es cambiar el nombre del anterior clan en CB para pillar los puntos (si son bastantes). Patetico.
De la misma calaña que los que entran con fake nicks, hacen los reconnects necesarios, y solo cuando tienen una buena puntuacion se ponen el nick autentico...Patetico.
Gente (normalmente niñatos) que llevan mas de 5 0 6 clanes en sus espaldas en lo que lleva en COD activo (1 año)...es decir un clan cada dos-tres meses....Patetico
Me hace gracia ver a gente que hace 10 meses ponian a caer a un burro a los que iban de "pros" y ahora como fragean los demas son (somos que me incluyo) unos lammer y unos paketes que no tenemos "level" (¿saben que level en español es nivel?)...de nuevo patetico.
En medio de todo esto destacan clanes que su seriedad se demuestra en su continuidad y trayeectoria, independientemente de las wars que ganen, chapó para Brutals, LK6, G4, LEM...y demas clanes que estan siempre ahi independientemente de sus resultados o sus pequeñas crisis....esos no son pateticos...para mi son admirables ;)

Infyxu

eso es lo que cansa de este juego, un clan por semana, se derrumba, y adiós, y vuelven a nacer otros con el 90% de jugadores... jente ke no tiene kojones a exar a jente de su clan y se piran, se cambian el nombre y siempre así, luego pierden se ponen a llorar y ase disuelven

ya hemos tenido 2 "intentos" de squad en ick y las 2 se han ido al garete, tal como yo temia pues no pensaba otra cosa pero bueno, no perdíamos nada tampoco...

a la tercera oferta que nos hicieron, rechacé :)

pidg3y

buen partido brutals, la revancha pronto :D

MatraKO

Na Pid cuando eso se prepara otra timba para cb.esp , por nosotros encantaos.

Y lo de la permanencia en el cod ahora vamos a cumplir un año el dia 23 de noviembre yo creo que para k un clan dure tiene k haber sobre todo mucha amistad y lo demas vendra luego con el tiempo ,hay mucha gente del clan k llevamos mas de 3 años juntos jugando y eso hace fortalecer al clan para que no se disuelva tb un factor muy importante es que la media de edad de los miembros de brutals es de 28 años. (como una familia stein es el hijo adoptivo con 15 años y pretor el padre con 39 ). :)

www.brutals.com

sTeiN

AJajAJAJJajAJ PAPA MATRAKO KIERO LA NUEVA X800 para mi cumple :D xDD ke wen gif en la pagina web nuestra eh :P ahora se viene el regalo de cumplañeos ke os va a dar brutals esperar un poko :D

salu2

Koing

infy se donde vives te voy a kemar la casa xD

Infyxu

:'(

Squall_CoD

Pero tontitos... como posteais mierda... despues decis k salseos no...

sTeiN

si la verdad os pasair un poko pero squall este thread va msomenos de eso pero sin irse del tema cod :P

salu2

Podrido

PLoF!

Fr34k3r

#56 PLaF ¬¬

M

Pues eso, estos personajillos se dedican a jugar solo DM a rifles (cosa que no critico, lo veo de putisima madre) pero la cosa es la siguiente.

  • Cuando los HD's van últimos en frags, cogen metras o "map_restart"
  • Cuando alguien coge su metra, lo kikean porque "no usa rifle"
  • Solo kikean a los que van primeros porque "usa pipa"
  • Se enorgullecen de lo que hacen

PD: Pues eso, solo tenia que decirlo

Xtr3m3_

mucha gente hace eso desde el principio del cod, habia unos que te baneaban x matarle 8)

Polkuand

juas, si la peña se guia por los frags q hacen en un público.... pues como se suele decir " GL"

Usuarios habituales