CoD: Grescas entre clanes y más...

subliminal

AGE|Lince me ha acusado de usar chetos :'(
Le dije que me grabara demo y que la subiera o algo...

Ohhh pero sorpresa! pero me dijo que "lo que yo llevaba" no lo podia ver el :| .
Dice que miro mi stadistica(o algo asi me dijo) y decia que habia dado 42 mochas con sniper sin apuntar lo cual es verdad :) y tb que de cada dos tiros uno era mocha xDDD
No he exo mas screens en las otra es cuando sale mi amiwete ghost defendiendome cmo un perro xDDD

PD:ghOst te kereMoooo! xDDd
PD2:ya se k es una gilipolle poner esto pero cmo lo k habia tanto era mu selecto po ya ta :)
PD3: adema me animo el post der MpH :)

w4r

lo de media 20 años pa la selecc es una tonteria pienso yo.

M

#61 ya que al CoD le queda -1 de vida, empezare a meter mierda y sacar trapos sucios de más de un "pro" de estos lares.

Polkuand

pues yo veo el cod = q siempre =/

w4r

yo he tenido algun problemilla, en la sl digo, porque solo podian jugar los que salian en un email que habia desde hace 1 semana antes del partido, y yo como tuve un tiempo de no enterarme y tal, pues no subi la guid, y la subi en esa semana, concretamente 2 dias antes y claro se supone que no puedo jugar ... me parece algo un poco tonto si en cb con 24horas ya puedes jugar.
ah y no jugue al final, porque el otro clan no queria que jugara...

Xtr3m3_

#65 son las normas de la sl, y las veo bastante justas...

Kikujiro

Si no quieren que juegues es normal, haberte apuntado antes.

Con esto quiero imaginarme que lo que quieren precisamente es permitir los infil de dos días.

Pone CB de ejemplo no es lo más indicado , una competición en que un clan puede cambiar de rooster y de nombre 100.000 veces y conservar los puntos es de los más imbecil.

En CB hibernan clanes y cuando no son primes, hecha una W4R contra unos paktillos y ala otra vez arriba.

Así W4r te recomiendo dos cosas.

1.-Si quieres particpar con tu clan en las competiciones , te lees las reglas y cumplimentas los requisitos.

2.- Si no estás de acuerdo con los requisitos , no juegues la liga, pero no está bien poner la decisión al clan contra el que juegas. Si no tienes la Guid a tiempo no juegas.

ZeroS05

war .. la war fue contra nosotros y vimos inconveniente kreo yo ... lo k pasa eske es eso.. si no la gente se pondria en un klan tal dia para jugar esa war y al otro dia taria en otro xD

Kamikz

Para los HDS

viendo q no tienen por hay una web ni foro visible, no sale su web ni en Cb ni la spanish

En ese clan esta llenos de ....no se ni como ponerles,los matan y te kikean la verdad q asi les va, son los prO's del CoD xD.

P.d: smokin creo q es el unico q merece la pena en todo el clan

Kikujiro

a mi me caen bien. :D

PreDaz

un mes sin jugar y todavia leo mas mierda xD

Fr34k3r

pos tiens pa aburrirte......... -_-

I

este mundo esta petado de chetos
puag

28 días después
Polkuand

De tontintos como algunos también esta petao también ;)

Fr34k3r

Joder esto esta muy aburrido antes avia salsa todos los dias :( poner un poco dinteres este foro esta muerto! :(

Polkuand es transesual tengo un video que lo prueba si quereis os lo paso :D.

15 días después
wiNNie

estoy con #70 :O

21 días después
Fitu

Nunca me han gustado las grescas, pero acabo de ver una actitud impropia de alguien racional.

La verdad, para ser sincero con esto no busco polémicas; Tan solo, que esa persona pase vergüenza (si es que tiene...) delante de todos.

De todos es sabido que me encanta jugar los modos de juego tdm y dm. Estaba yo jugando un tdm en el servidor de los MEEC cuando derrepente hacen un restart en el servidor. Todo transcurría tranquilamente sin incidentes y algunos preguntamos el motivo del restart.

Al cabo de unos minutos de incertidumbre, ponen Dawnville en S&D. Ante esto yo se que me tengo que joder, es mas, me disponía a seguir jugando tranquilamente.

Pero nada mas empezar la primera ronda, Opelat de los Meec escribe por el chat esto:

"A mamar"

Todos nos quedamos mas asombrados de lo que estábamos, casi con ésta cara. O_O

De acuerdo que es su servidor y hacen lo que quieren, pero también tiene que saber que nosotros entramos a divertirnos y que sin nosotros, el estaría jugando solo aburrido. Sinceramente, les tengo respeto a los MeeC. Los conozco desde que empezaron a darle al call of duty pero la actitud "vacilante" de Opelat me molestó.

Esos aires de mandato por tener una rcon no los comprendo. Para colmo un AGE adulando lo que Opelat había hecho.

No soy rencoroso con nadie, pero solo le voy a decir una cosa a esta persona.

Respeto por los que están jugando contigo.

saludos

pd: Si, yo soy el que estaba jugando con el nick "HyNix".

EDITO:

Se me olvidaba. Me banearon del servidor.

joseboke666

coño parece esto Gran Hermano pue si ke hay mala leche por aki.chetos,baneos,clanes "fantasmas",camperos de oficio,lamerones.DIOS DONDE ME HE METIDO.
¿podre mantener mi alma pura cuando cumpla un año en esta comunidad?.jejejeejeje.BoK3RoN. AVE.
POSDATA: Fitu etoy contigo.

19 días después
PreDaz

Partido de eMinds vs Brutals.

Solo resaltar la gran actuacion del matrako que hixo partido impressive. Me lo pase de puta madre y la tension se notaba en las gradas :). Gracias Brutals me hicisteis recordar el porke sigo jugando al cod.

Aunke hubieron cosas k no mgustaron, Gnte de mi clan ya os tnia como de lo spocos clanes a los que les falta esa dignidad y colegueo de la k el señor Abrazao pensaba de vosotros, y envez de eso, obligacion de sistituicion de miembros (ya sabes a lo k m refiero), si no hubieramso tenido nadie , la war ganada pa ustedes , no se si hubierais llegado hasta eso..

1 mes después
M

#78 son los MEEC, que esperabas?

2 meses después
yakOnmorz

yo e visto lamer culos, es algo ke se ve a menudo pero....

#80 TIENES KE TENER LA LENGUA NEGRA!

7 días después
antiher0

xD yakon

4 meses después
ZeroS05

http://gamersmafia.com/foros/topic/11443

RusTuU

A quien se le ocurre remover las santas cenizas de COE, level? pa q... si no teniamos level aun asi ganabamos y me lo pasaba en grande, pa q mas, pa eso san creao los juegos, pa DIVERTIRSE. a callar y COE POWA! ! !

ReJeCt

COE TERCEROS EN LA SL1, LO DEMAS SOBRA :D!

M

Tiempos aquellos de SK vs COE y yusuke en cajas de sniper toda la war... esos si que eran buenos tiempos ;(

ReJeCt

ya esta el "colaborador espontaneo" cerrando threads.

DEJA ESO A LOS ADMINS DEL FORO

w1k1

#87 no veas si se divertia en esa posi no?

B

Wiki *******, tu tambien hacias esa posi, trankilizate nene y baja de la nuve...

Usuarios habituales