CoD: Habra mas recoil en cod4?

Vorhaut

#29 analfabeto tu cabron, que no sabes escribir xdd

sorry lo has dejado a webo... sabes que i <3 u

blast3r

#31 Gracias por defenderme

PD: NO!

aDD

blasteR tu forma de actuar me recuerda a muchos de GAMERSMAFIA! Si te exan mierda en MV por hacer algo bueno... es lo normal, si haces algo malo tambien es normal, y si te exan mierda porke no sales ni nombrado ni va contigo el thread ni nada... TAMBIEN ES NORMAL!

LA MIERDA SE METE DE UNSO A OTROS SIN PROBLEMA...

h4h4

kerm4n

porsupuesto celedonio

aDD

ke celedonio es un cura!

blast3r

#33

El post si que va conmigo, porque va sobre que he colgado la modificacion de tener el recoil de MP en la demo.

personaje

#36 lee

Si te exan mierda en MV por hacer algo bueno... es lo normal <------

Killer_M4A1

"Si, pero yo directamente dejjo el fichero con todas las armas del SG canviadas, las cambie una a una... tarde la ostia.. casi 100 armas...."

Te pagan o algo x hacerlo socio? No tienes nada mejor que empezar a hacer cfg de cod4?

sin rebentao ajajaja

PD: PRO

buky

Joder, encima que se curra eso y lo pone para ahorrarle el trabajo a la gente. Y si luego alguno quiere jugarse el single player con el recoil del multi para hacerlo más difícil e ir acostumbrándose, ya lo tiene hecho. Y parece que ha matado a alguien...

ReJeCt

"canviadas"

esa educación escolar

personaje

#39 llevo poco tiempo aqui pero x lo visto asi es mv XD

thx blaster aunke noto el recoil =

Squall_CoD

los notas como sois, el tio ha echo un archivo k seguramente habeis usado el 100% de los k teneis la demo y encima le meteis mierda.

k actua como muchos de gm? ah! si! aporta algo a la comunidad, cosa k otros no

R0ViK

de todas maneras si eso va a ser el recoil de verdad, es una mierda de recoil eso ...

asi es #39 es la ley del mas flamero, vas de buenas y te cae un trailer de zurullos frescos.

P.D: vete a la mierda con las noticias de hace 4 años -_-

aDD

h44h4h

yo me limitado a decir al verdad... en su tiempo ya intente aportar algo bueno a esta comunidad a traves de media-vida... y me lleve lo mismo ke el blaster. 2 criticas positivas y una pagina y media de... ERES ATRAPAO, NOOBED, etc...

si a mi me la pela lo ke haga en el cod4, con mi nvidia5200 ni me deja bajarlo... asi ke GL y avisado estas blasteR!

R0ViK

Esto esta lleno de falsetes lameculos, es normal este ambiente. Pero lo bueno, todo a la cara, flameo con tres y cero, decir piparred, goes, palabras con ed final estan a la orden del dia aqui ... personalidad cero.

P.D: el post de cod es de lo mas duro que hay en fear-vida.

FlameThrower

Manda cojones que el ADD vaya dando lecciones de comportamiento en foros!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ! que huevazos tienes.

Aporte a la comunidad? si claro.

P.D: lo que no sé es que cojones esperais de M-V ¿qué os coman la polla?

P.D2: por una vez estoy con Rovik

Killer_M4A1

jajajaj

vijila :O k aporta algo para la comunidad ajjaja

1 PIn

Desde cuando estais unidos por una misma causa? ajjaja
Desde siempre esta comunidad fue un zoo

#26 ajajaj fan

Notas

gg chicos ... una vez más os lo "curráis" plas plas plas plas..., un tio se curra un archivo para que no tengáis que abrir el archivo iw, ir a weapons, quitar la coletilla _mp de todas las armas, luego sobreescribir todos esos archivos en la carpeta sp, para que asi podáis probar el recoil que tendrá el multiplayer del cod4, que es lo que realmente nos importa y le metéis mierda, no os entendio chicos, asi de bien va la comunidad ...

zaby, como quieres que alguien haga cosas para la comunidad?, si en lugar de recibir apoyo y colaboración, solamente recibe mierda sin venir a cuento, eso hace pasar las ganas de hacer cosas, aun asi en breves días tendréis coverages y noticias de la scene tanto nacional como internacional, aunque la verdad no merecéis que la gente gaste yema de sus dedos escribiendo y que os limitéis a contestar metiendo mierda...

gracias blast3r por aportar algo a la comunidad ;) pasa de estos seres unineuronales ...

FlameThrower

ej lo que tiene ejta community... brilla por su estupidez.

R4zi3l

Gracias por los archivos cambiados y por la CFG :)

Para los demas imbeciles que solo meteis mierda, pues gracias también, ya voy viendo como será la comunidad del CoD4. Luego se habla de la del CS, pero desde luego nada peor que tener a todos los lamers de los FPS juntos. Por dios espero que los players de CoD4 no estén representados en este post SIGH

aDD

WELCOME LLAMADA DEL DEBER COMUNITY, NO INTENTEIS CAMBIARLA...

pues yo hace tiempo tambien intente hacer cosas por la comunidad... pero recibio algo parecido a esto... asi ke dije GL !

zabYoLa-

Notas yo no le he dicho nada al blaster eh? Anda q no ha resuelto con su archivo ya modificado, (eso si.. lo de su cfG pRO mAXiMOs fPs se lo va a creer pakit0 xd q va de pr0g4m3r? xd)

Por cierto, el aDD aka pzkohjiequwe (el noob, no el weno q es psko) porq no le meteis un ban? q se kree weno al cod1 xddddd es q es muuuu pesao... soy el unico q se salta sus post y pasa d leerlos? xd

BroN

#52 no, no eres el unico xD

aDD

esoeso! metedme un ban hdp! luego ke hago yo tol dia en el curro eh!? si solo me kedara el offtopic aparte del cod me muero...

:(

subliminal

no sois los unicos

R0ViK

te aman aDD, que les das?

blast3r

gracias lo que me apoyais.

pzko se que te gusta meter mierda.. pero ya eres un poco grande para eso no crees??

Gracias

PD: raro que lso de GM me lo hayan agradecido tanto al cfg como el archivo (odos en GamersMafia excepto el pzco)

D

thx blaster

ReJeCt

#57 raro no es, ha pasado siempre. asiq ya sabes, cuando tengas cosas interesantes -> 4coders

BroN

a media vida solo se viene o bien para cagarse en los muertos del suga o bien para flamear a alguien

p.d. queria poner para cagarse en los muertos de alguien, lo juro ... pq sera que me ha salido "suga" ? xd

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • aDD
  • R4ven
  • BroN
  • kerm4n
  • blast3r
  • ReJeCt