CoD: Habra mas recoil en cod4?

chaos1111n

lo bueno de aDD es q dice las cosas 4 veces.. xd como lo de q tiempo atras hizo algo por la comunidad (porpoco), que lo ha dicho un par o tres de veces, como si con un vez no lo entendiesemos xD

Bron a todos nos pasa de vez en cuando, que nos sale un suga de la boca cuando menos te lo esperas xD <-- suena raro xD

pd: blast3r thx aunq ni me lo he bajado xD

SuGaRaY

hhahaha #60, si si, pero luego bien que nos hacemos un 2v5 eh putillarz ;pp..

aDD

#61 haber chaos111n con 1.

cuando tu no sabias diferenciar entre TW y PAM yo ya estaba aburrido del COD. asi ke xapando la bokita, flipado!

:)

R4ven

jdr cuanto oldsch()()ll !

aDD

mas old ke CHAOS ' 1 1 1 ' N ... Sí.

Vorhaut

#64 que yo hice las pruebas para =ESF= con los colores de la bandera de españa... 2 semanas mas, y te hubiera bajado en CoD...

Los oldschool somos los mas bastos...

PD: NO

R0ViK

Los old school somos los mas aburridos.

R4ven

oldschool kedan 2 o 3...
#66 si pero yo tengo casa :)

aDD

para mi la oldschool son los viej0tes ke aun sigen jugand0...

R4ven

eso es la insersoescuela

<3 w1nt3rs , chusky

aDD

no nos olvidemos de Sgt.Bok3roN...

blast3r

aDD tu te ahs quedado en el cod1 porque en cod2 no matas... y ahora matas en cod1 porque no juegan los que jugaban ;-)

No vayas tanto de listo que mucha gente de aqui (yo no) en cod1 te baja a pipa.

StaNer

el recoil no es cuando pones la mira de sniper y ves nubes nada ja loteria M.A. Zipirracus

aDD

#72 pretendes jugar al cod2 con NV5200? alla tu, yo en mi casa con una NV6200 ya jugaba... y pipeaba a ALGUIEN... me pirado de casa, y no hay mas amigo... la pasta no sale de los bolsillo de los padres como comprenderas... espero ke tu flamante PC te lo hayas logrado pagar tu solito.

suerte

X

#74 me duele reconocerlo pero ahi blaster (rubia potente) te ha owneado xDD poruqe no ha dicho ninguna mentira.... a ver si te moderas mas por los foros eee xDD

yeOprz

la old school somos los primeros del cod1 y .

personaje

#76 tu eras/eres/Seras el ultimo de la clase <3

pzko yo he jugado con una 5200 a cod2 y con peor pc que el tuyo (512 de ram) y se juega normal eso no es excusa

Chusky55

Soy un viejo............. ¿Raven tus padres están vivos? o están momificados por el salón de tu casa........porque si yo soy viejo, joder como anda la cosa de la edad.....

R4ven

:)

Killer_M4A1

Rubia potente

ajajjaajjajjajajajaj ajajjajajaaj

#75 Da asco leerte pero esta vez te has ganado 1 pin del tiO pakO

aDD

y otra vez... pero como ke juego al cod1 porke en el cod2 no mato? madre mia... espera ke arregle el pc ke lloveran pipeds... o espera a ke compre el pc y te lloveran bazokeds @ cod4

:)

si un juego es mierda, no tengo porke jugar a la puta mierda de juego rebentado ke es el cod2 porke "CIERTA GENTE" juega a la puta mierda rebentada pero exa de l ahistoria de los madiatejkaso sereres dedsf los juegso oline coegla

chaos1111n

claro que eres mas oldschool que yo, basicamente, pq yo no lo soy. :)

que pasa si hace un año era TW y no lo diferenciaba? tu empezaste sabiendolo todo acerca del juego no? xD

pd: el flipado eres tu que vas de que matas a cualkiera y habria que verte :) tu vacilas sin saber acerca de los demas, y kien sabe si te llevarias una sorpresa aDD aka pzkO@oldschool

BroN

a ver.. yo no voy a entrar en cosas de niños xicos como el pzko pero..

él no es que juege al cod1 pq no mate en el 2, el y otros como yo, suga, puedeser etc e incluso otros jugadores en otras epocas (xavy, squall en clan de tw, nedak etc) se divierten y .

pzko no es bueno en cod2 xD pero tampoco es un bot como le poneis

p.d. resulta que aora vamos a jugar a lo que os de la gana a vosotros... habrá que ver cuanta gente se queda en el cod2

X

#80 mas asco me das tu qe ni te conozco y opinas jejeje ojala te mueras asesino m4aI

#82 <3

impaciente

Bron tiene razon, aki cada uno juega como kiere y a lo k pueda, mirame a mi, jugando casi desde k salio el cod1 only PAM y ahora me da por meterme en servers d TW pa cubrir 2 minutos 1 pixel con la sniper y matar a 4 Comandantes d las brigadas del batallon 5º. Es bueno revivir momentos d hace años, dan muchos recuerdos.

Chusky t han subido la pension, pq a mi no me la suben hace 10 años ya, voy a llamar a la casa real pa kejarme, tantos años pa na.....

by impa!

R4zi3l

Asco de musikita no blaster?

Y apenas hay recoil...

blast3r

#86 HAHAHAHAHA, la musica es lo mejor.... musica freak xDD sobretodo al ultima cuando te lo pasas..

El recoil es el que supuestamente habrá en MP.. a mi me gustaria que fuera mayor, pero, que se el va a hacer.

kL0sh

el cod2 a mi me a dado asko,intente pasarme y estuve 2 meses jugando y te aseguro ke me sobraba cn el pc pero eske acabe volviendo a cod1 xk es falsisimo ke te llega perry cn el tag en colores y te ace a pipa de espaldas

pd. asi k nos veremos todos @ cod4 cn ataques aereos,bazocas y tankes sherman

SuGaRaY

#88 Sherman? Seran Abrahams =/..

R4ven

http://www.canadiansoldiers.com/mediawiki-1.5.5/images/thumb/9/97/Shermanpics.jpg/500px-Shermanpics.jpg

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • aDD
  • R4ven
  • BroN
  • kerm4n
  • blast3r
  • ReJeCt