CoD: Hacks MW3

DuSaK

llevaba sin jugar unos meses, entro hoy y a la segunda partida un tio con aimbot maphack y todo el pack completo.

13 días después
MisTerSlayR

#1 Bueno,despues de comerme los 30 y pico mensajes y ninguno que conteste a tu pregunta,yo te cotestare,si que ai una manera de alertar de hackers en steam.

Si sabes el nombre del susodicho hacker pues lo buscas en steam y una vez en su perfil a la derecha entre muchas opciones ai una que pone: "informar de infracion".Pues ai es,lo seleciones y te deja selecionar una serie de motivos en plan:trampas,insultos...y un hueco para poner un texto,lo rellenar le das aceptar y listo.Ahora a esperar a que steam lea el mensaje y revise al susodicho hacker para su posterior baneo:)

Espero haberte ayudado.Un saludo!

1 1 respuesta
kowboykenny

#32 Gracias hasta decir basta. Ya daba por perdido el post, muchas gracias colega.

A ver si mas gente lee tu comentario, porque ayudara a que se limpie un poco de mierda el juego.

1 respuesta
MisTerSlayR

#33 Me alegra haberte sido de utilidad,y espero ayudar a los demas,para ir limpiando steam de hackers:)

Strangelove

Hago un breve comentario, con una considerable experiencia en el multiplayer de los 3 Modern Warfare, además de ser veterano del CS y del Team Fortress Classic:

En muchas ocasiones, me he mosqueado (como todos) con los típicos "divinos adivinos" que van corriendo por los mapas y pillando a la gente por sorpresa, o bien que doblan esquinas a escopeta dando cholazos y siempre aciertan por donde se asomen, casualmente por el único camino de tres o cuatro por donde viene alguien. En el MW2 no es que me lo pareciera, es que llegué a un punto en el que me puse a hablar en privado con cierto jugador al que veía asiduamente todos los días, a la misma hora, hacerse siempre la mejor estrategia en todos los mapas. Tanto, que ya me empezó a cansar la excesiva suerte que tenía siempre, pillando al equipo contrario por detrás, o limitándose a esperar a que salieran de los respawns para ejecutarlos sin que tuviesen ni la más mínima oportunidad. El chaval, después de una larga conversación, me acabó confesando sin tapujos que usaba WH como lo más normal, y que todos sus amigos lo hacían. Es más, me dió detalles para que detectase a lo largo de varias partidas quiénes lo usan, y era curioso, porque de esta manera pude diferenciar a verdaderos jugadores buenos de quienes usan WH con disimulo.

Realmente, el verdadero experto en chetos se limita a usar WH muy disimuladamente, pero siempre acaba viciándose en determinadas costumbres, y acaba siendo detectado. Uno de los primeros aspectos que lo delatan, es que nada más empezar la partida, se planta a mirar todo el mapa, aunque tenga delante un puto edificio. Acto seguido, empieza a correr en una dirección por su cuenta y riesgo, y deja de correr cada pocos segundos para volver a observar todo el mapa. Su objetivo, siempre son los jugadores enemigos más aislados. Cuando la gente empieza a darse cuenta que hay alguien matando por detrás, ya ha hecho una racha de 5 o 7 y empieza a tirar de killstreaks.

Además, me explicó que para el WH que usaba en MW2 existían varias opciones, entre las cuales, se hallaba el habilitar respawns visibles. Esto es, que además de marcarte a los jugadores oponentes, te puede marcar la ubicación en tiempo real de todos los respawns, en el momento y lugar donde se encuentren.

Dicho de otra manera: Que un cheto no dispare a la gente a través de las paredes, no quiere decir que no esté usando WallHack. Ya os podéis armar de paciencia, porque ahora ya ni disimulan.

1 respuesta
A

#35 a la gente se la suda sus cuentas, por eso van con todo el pack sin cortarse.

de todas la estrategia de ir solo no significa que sea wh, de normal me gusta ir asi porq salvo que tu dispares no saben exactamente por donde vas(Ademas de que la gente no te bloquea y eres mas inmune a predators).

Pero en general los cods de pc llevan mucho tiempo abandonados y la mierda de tener mm ayuda a que a la larga siempre te cruces con un aimbot, y con mala suerte el mm te vuelva a meter en la partida que acababas de abandonar.

1 respuesta
Strangelove

#36 Pero a ver, yo no estoy diciendo que todos los que van solos sean sospechosos de llevar WH, porque entonces yo mismo entraría en ese grupo. Estoy diciendo que quienes usan WH van siempre solos y por propia cuenta, y que se delatan en el momento que dejan de correr para ir andando y mirar al horizonte del mapa con un edificio delante suya. También es de pensar un poco, cuando ves a un tío que de cuatro caminos salta disparando a la cabeza justo en el momento que viene alguien sin verlo, y sin estar presente en el mini mapa indicador, y es el mismo personaje que va corriendo a escopeta en mapas abiertos, y jamás está a tiro de nadie. Como ya dije, estos acaban destacando de los que hacen lo mismo pero no usan chetos, y es tan sólo aplicar sentido común.

Lo del MatchMaking es la peor puta basura que se les ha podido ocurrir, pero con diferencia.

Fuera aparte del WH, yo lo más raro que he visto, fue con el MW2, y era un clan entero que se las apañaba para que uno de los suyos hiciese una racha completa hasta el nuke, nada más empezar. Cada mapa no llegaba a durar ni dos minutos, y como alguien les preguntase algo, se ponían a insultar como descerebrados.

Pezpala

modern warfare 3 + steam + guerra terrestre = chetos everywhere

23 días después
Iphone

yo ayer lo abri para ver los prestigios que pusieron nuevos y telita con los niñatos con cacota.

1 mes después
iPoded

Acabo de entrar en una partida siendo rango 23 del prestigio lvl 1 y al salir sin venir a cuento me pone que soy rango 80 :| ¿alguien pued eexplicarme a que se debe esto?

1 respuesta
Iphone

#40 servidor con levelhack, tranqui que es asi el mw3 :D

Jotauvece

Joder yo que me lo iba a comprar por la oferta de steam...tanto cheto hay?

1 respuesta
javierguash

Me parece una exageración :O , pero si yo veo a tbrnfrags y juega al mw3 en steam y tampoco hay tantos chetos , ademas ese tio se hace 50-2 , o cosas como 90-2 xD , si queréis os paso su canal..

1 mes después
shenot98

#42 pillatelo, no esta tan chetao ahora

1 respuesta
Jotauvece

#44 ya es tarde, pasaron las ofertas de verano haha

9 días después
zarkand

A mi me paso una cosa muy extraña en una partida, de repente apareciamos todos en lo alto de un edificio, e iva apareciendo el equipo enemigo poco a poco y los ivamos fulminando, hasta que abandonaron, el supuesto cheto usaba una especie de programa que le cambiaba de nombre constantemente, ni idea pero algo muy raro.

16 días después
ViNcEnT88

Yo he llegado a ver gente usando un cheat que teleporta a los jugadores del equipo contrario a su posición y los mata con aimbot. Discreto total vaya, la verdad es que da bastante pena jugar en partidas públicas con esta gentuza... y cada vez son más...

acerty

http://www.youtube.com/watch?v=M9_mDkUf2-o

7 días después
zarkand

Yo he abandonado el juego ya no me hecho ni partidas rapidas por diversion, no tiene gracia jugar en un juego donde no es seguro jugar en igualdad de condiciones.

Usuarios habituales