CoD: ¿ Has juagdo ya con COD6? cuenta...

Elmalak

Alguien k haya probado el online puede decir k tal esta? si merece la pena comprarlo por el online. Y otra cosa, en el tema de personalización de armas en modo online, te deja poner mas de un acesorio, es decir, silenciador y mirilla láser por ejemplo, es k en el modern warfare 1 solo dejaba ponerte un acesorio.

saludos

suaveSHOW

#30 Ya ves :D me encanta la mision "Exodus" cuando te caes del tejado y tienes que correr, que adrenalinda xD

kassiusk1

estaría cojonudo la mira roja y el silenciador... y en realidad no son cosas incompatibles en un fusil, no se porque no lo implementaron en cod4 :/

Arley

Es que lo bueno nos gusta a todos !

por eso, hay que decidirce por uno u otro accesorio ... todo en la vida no puede ser ;)

Slipk

Pero no hay un perk que se llama "brillante" que puedes tener los dos accesorios? Yo he tenido mirilla acog y silenciador

geco

solo por el hecho de no haber ladeos, me resulta cansino.

B

POr que utiliza steam 2 iconos pal SP i MP? con lo bonito que era elegir en la ventana negra... No lo entiendo :(

Dhamon

lo mismo de todos los años,ale a gastarse la pasta con el mismo juego de todos los noviembres.

Muy buen juego pero claro desde cuando los cods han sido malos,de pena vender otra vez lo mismo.

KuRRo

yo cuanto mas juego al sp menos me esta gustando, el intento frustrado de "bullet time" a sido la pera... jajaja que cutre les a quedado

B

esto que cojones es? idos al puto chat de la xbox que me han entrado ganas de vomitar

Usuarios habituales