CoD: Hasta Otra x)

j0se

Hola a todos x)

Con este post quiero decir que dejo el COD, por falta de motivación, sin tener ganas de jugar difícil veo que pueda estar a un buen nivel. Por eso me despido de todos los que han jugado a mi lado y los que jugaron en mi contra :P
Un buen recuerdo me llevo de este juego, que me ha servido para hacer buenos y grandes amigos, como ealendil, pure, joha, muerte, y etc si me olvido de alguien :(

Estaré por el IRC que ese si es mi gran vicio desde siempre o msn.

Un saludo :'(

Fr34k3r

:o gL jas0n :)

Kikujiro

Xk lo dejas Yeson, no me seas maricón , gitanico....

Yesooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pasate por el TS cuando quieras gayolo.

Rafenburg

GL jason.

Riop

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

iKeRtXo

gL tio ;)

FouNNdeR

:(:(:(:( malo xDD weno tio suerte i gracias :)!

PreDaz

suerte jasOn, uno d los colegas con mas seriedad jugando , un pr0player y un tactico d pm, t deseo suerte tronco

nev3r

un puto rey se pira xD weno tio suerte y cuidate

el en f0ndo el cod.... "" TE MOLA "" xDDDD

eal3nd1l

Perdemos un gran amigo y un gran jugador.

Espero verte de nuevo en algun otro juego.

J

no jodasssss!!!!!!????

va ser que como amigo no te perdemos, pero seguro que no lo dejas, nos echaras de menos seguro

PazaBrutalS

Jasonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo
un saludo compañero, pierdo un hermano de batalla pero no un amigo, ya sabes k aunke piense k estes loco por el oficio k tienes, te aprecio mariconazo

Un abrazo Oscar "PazaiR::BrutalS::"

sTeiN

dew :(

B

adios tio cuidate...suerte en tus aventuras

PiCHaLoBoS

suerte amigo

pd : no olvidare esas pipas que nos echabamos ;)

_

omg.......... seguro ke te reencontraras con la guerra pront0 x) gl

MuSSo

nooooooooooooooooooooooooVe ! ;( un abrazo compi, suerte ayá dond tes :)

Notas

buena suerte campeón ;)

Polkuand

oj0,sin lamer......... =P

ahora kien escuxara tus "noooooooooooooooooové" por ventri? =(

en fin , k sepas k aki tienes un colega pa lo k kieras =), ya me tienes en el msn, los amigos nunka se pierden.

PD: cuando kieras t kuento unas d esas historias d fantasma k se k t molan :D

M

Mi querido amigo Jason.... joer .. me da mucha pena :( Snifff. La verdad que he estado pocos dias aqui desde la ultima vez que te vi. Y no hemos podido recordar nada.... Gracias tio por ser como eres.(cabezon como tu solo) . ;) Te voy a echar de menos. Vente pa Fuengirola este fin de que se viene el johanan y unas alicantinas a la feria de malaga. Son 3 y nosotros dos!!!! Apuntate capullo que follas fijo!! Jajajajaja . Ya sabes que mi casa es tu casa y siempre tendras una cama aqui menos cuando este yo con una chati entonces te dire .... buscate un hotelucho mamon!. Un saludin y nos vemos pronto. Por cierto cuando vengas tendre una rayita preparada pa ti !! :P Jajajajja Y unos porritos graciosillos!

Fitu

No te conozco mucho, pero por los clanes en que has estado y por lo que te quiere la peña, debes ser un buen tio.

saludos

w4r

dew xd

pidg3y

gl tio ;)

carlaca69

enga tio todos te hecharemos de menos enga gl pixa :D

IbLiS-

bored sas ke te keremos mucho
:@@@@@@

FouNNdeR

se lotion :P adw :(

_

bored tu tb?? :s yo ke se pos gl tio!!!!!! no te cambies de nick si juegas a otro juego por si acaso nos volevemos a encontrar :o xDDDDD

Vampier

gl men y gracias por enseñarme a jugar al COD ;)

suerte en tu vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0se
  • Vampier
  • _lPlastikl_
  • FouNNdeR
  • IbLiS-
  • Notas
  • Kikujiro