CoD: Hay q ser manco

KilleR_Cod

jaja hay q ser manco q te pillen con xetos en un partido ofi Opencup en cb ->

http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=212367&mid=76649&lid=2497

K1lY

aver cuantos caen
ese es el samjazz

PD: http://www.grapheine.com/bombaytv/play_uk.php?id=1164529 xDDD

KilleR_Cod

ajjajaajaja ajajaja xDDDD

kaiNNN

OMFG... como huele el COD2! vaya tela esta gente... y el samjazz ese jugo la pasada Nations contra España en CTF no? vete a saber con k mierda habra jugado... hijos de puta!

I

Hay que ser más precavido...como yo.

Aziwar

el video ese...a mi me suena haberlo visto hace tiempo y en español xDDD

kaiNNN

oye impa tio pq siempre cuando posteas pones by impa! yo lo flipo le metes copyright a lo k posteas o algo? sin ofender pero pareces algo tonto poniendo by impa! to lo k posteas nen... pertences ala $AG€ o algo? enfin... Salu2!

kaiNNN

como te pones tio... solamente lo preguntaba tampoco hagas de un comentario un mundo, adema te e dixo k mi intencion no era ofenderte (tu mismo) ni nada solo lo preguntaba, no te conosco por lo tanto no quiero tu msn, solamente como pones siempre by impa! siempre pues por curiosidad preguntaba pq lo ponias no para hacer rier a nadie para eso estan los payasos como tu con esos replys bonitos k hacen... sinmas, como te decia solo te preguntaba eso...

P.D: ale k siga el post... sinto aber herido tus sentimientos...

SuGaRaY

Kain no ralles. Si el chabal quiere poner by impa! que lo ponga... El que parece algo tonto siempre rallando y metiendose con todo el mundo eres tu asi que chapa.

#2 HAHAHAHAHA vaya video xD!

carlaca69

LooooooooooooL jajajajaja
By Carlaca69

AlDuS

Alegrome, ya me parecía a mi que daban mucho los insane.

21-5 o así nos metieron a sR, ya sabes como suga :D

SuGaRaY

Creo que los que nos enchufaron era los inSain, que eran franceses, si no recuerdo mal eh!

ReJeCt

me loleo

y si da rabia...

by ReJeCt!

sp0r4diK

Si eran los inSain si, y esos reparten.

PD: Suga dame tiempo pa lo tuyo ke toy algo liao estos dias, thx

KilleR_Cod

Lo mas comico q se quedan asi :| y piden pausa x los kicks ajaaaj

Ex3cuTor

impa <3

by exe! ;D

nOcivO

by by by nOcivO

Coastals

El titulo del hilo:

"Hay q ser manco

jaja hay q ser manco q te pillen con xetos en un partido ofi Opencup en cb -> "

Yo entiendo de esta frase... " menudo palurdo.. a mi no me pillan con ellos... "

gL! ;)

W

yo no es por defender nada de esto, pero el kickeo se debe porque el pb ha encontrado en la carpeta del cod2 un archivo llamado wallhack.dll y otro mas, pero en ningun momento lo kickea por estar usando wallhack, es decir si hubiese sido pillado usando wh pondria #90000 (wallhack), el numero lo pongo al azar no se cual corresponde al wallhack, motivos de esto, pues simple, el tiene el wallhack en el cod2 eso esta claro, pero no esta claro que lo usara, probablemente lo use para demos y cosas asi, claro que la torpeza de el ha sido el tenerlo en la carpeta del cod2, puesto que es lo que el pb rastrea, tb rastrea procesos abiertos y el wallhack es un proceso que si lo ejecutas sale, osea no ha sido pillado con wallhack, ha sido pillado con el archivo en la carpeta, nada mas.

y que conste que no lo defiendo es este tio y mas si es guiri, pero las cosas en su sitio.

SuGaRaY

#24 Pues es verdad...

KilleR_Cod

quien coño va nombrar un archivo en su carpeta de cod2 Wh.ddl :/ sera tan tonto o ? xD lo q se dice q antes del pb usaba xetos despues vino el pb y se olvido de sacar el archivo del su main o lo q sea =D

W

#26 mira.

yo me baje un wh para ver demos, el archivo viene con un .exe y un .dll, no es necesario meterlo en main para que rule, ejecutas el exe y cargas el juego con el cheto, este tio el cheto lo metio en main o cualquier otra carpeta del cod2, pero en esa carpeta, el pb no te rastrea el pc entero, solo el cod2 y procesos, nada mas, el fallo de este fue tener en la carpeta del cod2 el wallhack.dll y lo kickeo por encontrarle el archivo, ya te digo en ningun momento le kickeo por usar wallhack, si tu pones el cheto en procesos con el administrador de tareas veras que hay ejecutandose un archivo llamado wallhack.exe, el pb le rastreo los procesos y no lo kickeo, le rastreo la carpeta y lo kickeo, quiere decir que no lo estaba usando, pero que el lo posee en esa carpeta, los chetos para mi tienen dos funciones, 1 la mas basura del mundo que es usarlos y otra que es muy provechosa, para ver demos, si ves una demo tuya de una war perdida, veras con el cheto por donde iban los otros, mira ejemplo en tijuana, tu de aleman lanzas piñas a spawn ingles, pero no les das, si ves tu demo con wh sabes por donde van o se esconden para que las piñas no le den, facil, a la proxima lo sabes y sabes donde tirar las piñas. Mira hay personas que por muchos chetos que se pongan para ver demos, jamas lo usaran para jugar, estos son la mayoria, pero hay otros que los usas para otros fines, entonces el pb los pillara con el usandolo, o mediante ss, pero en ningun momento un tio es cheto aunque tenga ese archivo en la carpeta.

esta es mi opinion.

Coastals

A mi me da canguelo meter en el pc el wallhack... aunq sea para ver demos... y claro está q es muy interesante; y es más, seguro q muchisimos clanes, los usan para ello... pero creo q no deja de ser una TRAMPA y algo no standart del juego.

SuGaRaY

#27 Totalmente de acuerdo con lo de las demos. Saludos

W

#28, no es una trampa si la usas con ese fin, si lo usas en el juego si es una trampa.

esto se usa desde tiempo inmemoriables, no es nada nuevo, lo han usado muchos, han posteados muchos videos con wh para ke la gente vea al cheto y necesariamente el ke ha hecho el video es porque tiene el wallhack, pero pa seguridad si ves una demo con wh, primero desactiva el pb, aunke el pb no rula hasta que entras a un server.

Usuarios habituales