CoD: He escuchado de lejos rumores......

W

Pues eso, ayer en una war contra evasion, comentaron que al bolendrin lo estaban poniendo de cheto en el irc, alguien aclara de que va el tema please??????

Ga1a

pues na, simplemente que a algunos le olia el bolendrin por una war que jugaron vs el y de verlo en algun publico.
Yo les sigo diciendo y aprovecho a ponerlo aqui que en mucho tiempo jugando ofis con el no note nada raro, pero siguen insistiendop... lo que no se puede hacer es calificar directamente a alguien de cheto sin ninguna prueba.

W

no es por nada, ayer jugamos contra evasion, bueno yo era infil y antes de empezar la war el vohr nos dijo eso del irc, pero como no se exactamente de que va la cosa, a ver si los culpantes hablan algo aki. (cosa que dudo)

ReJeCt

putos chetos, sois el cancer de la comunidad. (si winterss va por ti >< )

Vorhaut

jajaja sin reject... dejalo winters... fue una tonteria que espero que no la vuelvan a repetir ;)

W

buah reject no lo sabes tu bien, llevo kakota de toas clases nen, ara tu tienes una suerte que lo flipas, recuerdas cuando te sale te A en tijuana y empece a disparar, soltaste el snipazo tumbao y me distes en la uña del pie, lo asombroso es ke me matastes, hay que joderse sin falsedades el puto cod2, buah y la mocha que le di al moro con la thonson eso ya es total de los totales, esta muy desproporcionado el juego este.

Daliren

la mocha esa era sin apuntar :L ?

W

#7 sí.

No se Foahaut, yo tengo una forma muy peculiar de pensar y es que todo el que hace mejor score que yo huele, osea que el 99% de la comunidad me huele xD, luego el pasarlo de la lista welissss a la lista chetisss, es nada mas que aportar la prueba, y como prueba solo es valido una ss o una demo, pero en ambos casos en servers no crackeds y con la guid status (que es la que rula en todo) pillada, o en su defecto la guid pb.

Yo oi no se que de radar y no se cuantos, pero el radar una ss no lo pilla, debido a la resolucion de las SS, asi como un wh tampoco lo pilla, es decir si estas dentro con el wh pero no lo usas mas que unos instantes, la ss no lo pilla, amos seria una casualidad qeu lo pillara, y es por lo mismo por la resolucion, ya que el wh te deja toda una parafernalia de escritos en la parte superior o derecha que la ss no pilla, solucion??? configurar el pb para que haga las fotos a mayor resolucion, osea pille mas pantalla.

instrucciones aki: http://www.punksbusted.com/wiki/index.php/PB_Screenshot_Setup

W

#10 nah, mira si abres el archivo pbsv.cfg y buscas veras el comando de resolucion:

"pb_sv_SsWidth Mkto" y claro por defecto las hace pequeñas.

yo he leido eso que pone y no veas no, jajaja necesitaras la calculadora lo menos jajaja.

SuGaRaY

Fui yo uno de y soy uno de los que piensa que Bolen lleva mierda. Y lo dije el otro día jugando con BiL que estabas tu de infil win, así que no sé si te sorprendes mucho. Porque lo pienso? Pues porque apunta a sitios con la sniper que no tiene sentido, no le puedes tramear, le intentas dar culata y se te gira, etc etc etc... Yo lo pienso, ahora, no acuso, y mucho menos afirmo, pero quien no ha malpensado de alguien e incluso cuándo no han malpensado de nosotros. Insisto que es opinión personal, y que no tengo ni pruebas , ni demos ni screen, simplemente es la impresión que tengo, y, evidentemente, tengo toda la libertad del mundo para pensar todo lo que yo quiera. Saludos

W

No no sugar, si se de sobra kien lo dijo, mas ke nada era pa ver como estaba el tema y que mv esta como muerta, necesita algo de salseo.

eso que piensas tu sugar lo pienso yo de muchisismo, ya he dicho a la que haga mejor score que yo pues ya me wele xD.

Pero en todas las wars hay de esos comentarios 1000, en todas menos en las que ganas facilmente, pero a la que va la cosa reñida pues surgen eso comentarios, como decir "y ese como sabe que estoy ahi", eso de ir por detras a culata y que se gire me paso a mi con uno de los evasion en una war, creo que era el zaitsev, ara no recuerdo si era evasion o del gruppo de slater, bueno pues le entre por detras, sin ruidos ni nada, el tumbado, voy a darle y de repente salta media vuelta y pum cholazo con 44, lo primero que pense, peazo radar lleva el colega.

Vorhaut

Yo tmb opino que es falso el bolo, = que todos cuando haceis una cosa basta que no os la creeis ni vosotros. Yo jugue una war contra vosotros (algunos de dsocks).. y me oliais basto, no todos pero si alguno. Un pavo que no sabiamos quien era sabia en todo momento donde estabamos. Pero no dijimos nada.

Es lo que hay, hacer screens, grabar demos... etc.. asi se aclaran dudas.

Yo no se como son los chetos ni nada de eso, la primera vez que vi uno, fue ayer, en un video frag que le metiste al pollatoes creo en un toujane, y ceo que fuiste tu winterss :S

y ahi vi que salen como unas letras amarillas y el tipico wh que se usa en el cs. (YO LO USABA EN LAN DE CIBER CON AMIGOS ;))

SuGaRaY

#13 Eso del score es una chorrada.

#14 Ya, pero la mayoría nos conocemos entre nosotros de cod1, y hemos jugado muchas veces juntos, y llevamos la tira de tiempo jugando, pero a Bolen yo no lo conozco nada más que de públicos, así que es normal que desconfie.

Vaya tela abrir éstos posts, que vamos a hacer de ti win...

#14 Yo también lo usaba en inet con cs: resultado: dos cuentas baneadas SUERTE

Vorhaut

#15 Yo no tengo cuentas banedas por suerte, ya que eran los servers en lan y era la 1.3.

Y la gente que lleva poco en el cod2, que pensais de ellos? Yo llevo 3 meses y he oido cada cosa de gente "vieja" que madre mia.

Ga1a

#15 ya se que es normal desconfiar, pero la progresion del bola fue brutal, y mas aun cuando se habia echao 8 meses sin internet. 4 meses despues lo fichan en ev. Dadle un voto de confianza al bola.

Lo que no me parece muy normal es lo que paso ayer, de q los evasion piden war en cod.es y alguien le dice: "si juega el bolendrin no" me parece algo fuerte

SuGaRaY

#17 Na, yo nunca voy a dejar de jugar ni aunque sean chetos, una war es una war, aunque sea contra 5 elgos. Saludos

Fr34k3r

#16 pero gente vieja, de viejazos, o como ? que juegan hace mucho ?

W

#19 puto maricon estas hecho xD.

sugar que esto se muere joder, hay que dar vida, bueno media vida.

lo de la score si es una chorrada, lo he usado de relleno, lo de las progresiones, si, hay que dar un voto de confianza, pero es ke ya han habido casos y mi lema es "todo el mundo es cheto hasta que se demuestre lo contrario" xD xD

Squall_CoD

El bolendrin ese es el 8ball, o kien ?

W

de los Tkc, creo que me suenan del UO,ara no estoy seguro, hombre ara los conozco, pero cuando empezaron creo que eran del UO

No, no es el 8ball.

jeto

Friki lleva kakota, yo lo he visto, buen en realidad todos los dsocks llevan kakota a excepcion de luthr k es el unico k juega default

K1lY

WHO?

02dsocks|pIJAS 12 Š entre an pub , en 2 meses , con zabyola y otr notas mas , en el publico de tKc
02dsocks|pIJAS 12 Š total q le veo con el sniper , y pega par deunscope q dices O_O
02dsocks|pIJAS 12 Š y se pego otro unscope q se delata , q dispara a un tanke creiendose q sta detras y lo mata encima
02dsocks|pIJAS 12 Š y le digo puto chetazo noseke
02dsocks|pIJAS 12 Š y se sale del server

WTFLOLORFLMAO

Vorhaut

Squall, BoLeNdRiN es uno de nuestro clan...

Vorhaut

Dijo algo parecido ayer por el IRC... que si mataba a traves del tanque... que si daba unos unscope que flipabas.. x)

K1lY

si editas tu tengo que editar yo =))))

Koing

ta claro tio, un saludo desde LA MANGA :D

J

Pues yo que llevo jugando desde el uo, y Jotha y yo que somos grandes rivales de bolen(ese video friky de star warras), opinamos que de cheto nada, que aqui lo que hay es mucho marika lloriqueando

3lr0hir

Bolendrin es un ex-miembro de tKc hasta que le entraron hervores pro al fuego de vorth y, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, dudo mucho que sea capaz de ponerse cacota para jugar una war.

Es muy pero que muy triste todo este hilo. Yo puedo hacer todos estos mismos comentarios de cualquier jugador que no conozca y que juegue bien en una war. De hecho, en todos los TS y en todas las wars hay comentarios de este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales