CoD: iLoGik.cod Nace :)

Unforgiven

abre el paraguas, fak3

F

ok , tranki ke lo abrire y te lo metere por donde te kepa !!!
xDDDD
LOoOL

Unforgiven

no mires al cielo que te manchas de mierda.

F

unfor soy tu ano ... tu ano ... pffff ! xD

Unforgiven

deja de editar los post, fak3, gracias :D.

banjO

increible, lo que hace un juego y el comentario de 6 personajillos ( Aludidos MODE 1 ).

Me remito al comentario de OzzmaN, el Call of Duty puede ser para muchos, una forma de vida, para otros un simple divertimento, ahora si, digo a esos q se toman el Call of Duty como una forma de vida, que me dan realmente asco. Suerte iLoGik, dareis candela. :)

PD: CLOSE(Aludidos MODE 1), OPEN(Aludidos MODE 2).

j0se

Fak3 harías un gran fichaje con infern0, te lo aseguro.
Suerte con el clan, que sois unas "mákinas". No es por hacer la pelota. Pero solo hay que ver los nombres que hay en ese team.
Un saludo a los ilogik.cod x)

PD: Nir0, Vito. grandes ahí !! x)

Koing

xD yo a inferno ni loco lo ficharia xDDDDDDDD

Sh0_0PinG

pos gl, espero que no duren namas 4 dias como muchos creen :/

j0se

koyng para poner "equis de's" mejor ni postees. A parte de que no sabes ni como juega el chaval x)
Saludos

Koing

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no coments tu solo jason ponle a cubrir una posi aver ke te haze

LoTioN

koing mirate a ti mismo y luego opina
sobre los demas
(alomejor te crees bueno y todo)

subliminal

calla lammer que el koyng es la elite xDDD y gL pa ilog!k habe si duran mas que los de antes... :S

Yoyator

Vitori0 we loviu!

Squall_CoD

Koyng es la elite, todo el mundo lo sabe :D

IbLiS-

mazo elite :)

un dia estabamos en el ventrilo yo el koyng i otro i nos dice cuando tenga el pc nuevo intentare entrar en wA jasjasajs0asjas0ajsa koyng ya tienes el pc nuevo? poz ale suerte
jaosajsoasjasa

P

GL

D

al koing no le meten en wa ni de limpiabotas jeajeajea

SnOoPy-

sin trolas qe se manda la gente... xD

Infyxu

xddddddddddddddd

KilleR_Cod

un poco tarde pero suerte con el clan fake :D:)

Koing

madre mia aki la gente se inventa las cosas

Un-SuiCiDeZ

es un post tan interesante como cuando ayer m corte las uñas y m raje con el cuchillo de cortar el pavo ;)

15 días después
F

HOoooooooooooooola corazones, cuanto tiempo! Lo del dedo en el culo muy original, te lo has currado, pense que con tu coeficiente mental no llegarias a discurrir tal cosa, animo machote, tu puedes!! ;)
Tranquilos, no os dare mas la caca, aburris un poco, no sabeis defenderos como dios manda, que triste. Aleeeeeee a pasarlo bien pegando tiritos delante de una pantalla!!
AAAAAAGUR!!!!

-xxxx-
F

AH! Por cierto, ya podeis hacer fila india e ir uno por uno besandome el culo :)!

CIAO!!

-xxxx-
Tema cerrado

Usuarios habituales