CoD: iLoGik.cod Nace :)

F

Bueno pues eso estuve hablando con los admins de ilogik y me concedieron hacer la squad de cod .
Estuve hablando con gente que conocia del cod y les gustaba la idea y al tener gente que queria entrar pues decidi de crearla .
Esta es la Line-up :

FaK3 Leader | ex-clan aurea ( ok ) |
Dragu Member | ex-clan n/a |
Vitorio Member | ex-clan emk |
Defcom Member | ex-clan n/a |
Nir0 Member | ex-clan n/a |
Yakon Member | ex-clan cGa |
Perr0 Member | ex-clan cGa |

Se busca 1 member + para completar squad .
El que este interesado para hacer pruebas o

simplemente para hecharnos unas risas por el msn o
para hablar de futuras pcw`s u oficiales que
contacte conmigo por el msn :
Fak3_cod@hotmail.com

gl & hf

  • iLoG!k ' FaK3 -
Fitu

Suerte Fak3, tu eres buen tio y seguro q la sacas adelante, ademas que los que conformais la squad soys todos buenos y con experiencia.

Este es el tercer intento de formar squad de cod en iLogik no? Pos como se dice, a la 3ª va la vencida =)

saludos y suerte a todos =)

Evilblade

Cuanto conocido :D, pos como todos sean igual de pkts que Fak3... xD

Fuera coñas, suerte ilogik

Unforgiven

que poderoso, fake.

FouNNdeR

ge ele! ^^

M

FaK3 Leader | ex-clan aurea ( ok ) |
Dragu Member | ex-clan n/a |
Vitorio Member | ex-clan emk |
Defcom Member | ex-clan n/a |
Nir0 Member | ex-clan n/a |
Yakon Member | ex-clan cGa |
Perr0 Member | ex-clan cGa |

Dragu, nir0 y Defcom pa mi k venian de 506th

Evilblade

dragu y defcom despues de 506th estuvieron con baltathor con nedak y conmigo una temporada en eMk

M

#8 me refiero hara un mes kuando formaron otra vez 506th

M

en fin esto ya lo habias creado hace un tiempo no ? esto es pa ganar publicidad como hacen todos aki ?

gl con tu clan.

kOnOrZ

Si no os gusta el trance olvidaos de hacer las pruebas ^^

He hablado con fak3 por messenger y en vez de decirme que no me cojen por "pakete" (que no me ha visto ni jugar) me pregunta que tipo de musica me gusta, y como no me gusta el trance me da la patada... vaya forma de decirle a alguien "lo siento pero no queremos ni ver como juegas", vamos, eso es racismo como poco...

En fin, que os vaya bien bla bla bla... y esas cosas, espero que al menos ficheis a alguien con más criterio musical ;D

F

.: Están prohibidos los insultos....blablabla FAK3 HUELES A MIERDA...apestais tanto tu como tu puta musica mwahahahaha....serdo

F

Fichan a petaculos como el fak3 este...mwahahahaha xDDDDD fak3 besamel culito anda xDDDD

F

ah no, petaculos bakalas...eso xDDDDD :*

Sh0_0PinG

hombre, sinceramente, yo creo que ay 1 de hay que no estan al nivel del resto...
PD:es mi opinion solo :/

Fideu

f@ke B@k@l@tr0Nx

banjO

practice the SexUnderground! :D

Koing

suerte

ShaN3

ProGamer team i think :P Mi muñeco es pro

F

lol tronko lo de la musica fue de coña pa hacer la gracia , te dije ke no entrabas porke no habias jugado una pcw/oficial en tu vida y no tenias experiencia .
gl & hf nene :)

F

nah tio lo de fak3_apesta te lo has currado pero mejor que postes con tu nick real :)
enga gl nene , se nota que vas por los 10 años mentales aun :) .
gl & hf

Evilblade

#24 no tiene que ver que seas bueno o malo, pero el jugar partidos te da una cierta capacidad para desembolverte mejor en el terreno de tacticas, comunicacion y juego en equipo, cosa que jugando en servidores publicos no se aprende.

B

gl y suerte en vuestro clan

M

#24 me gusatria ver al xaval ese en una pcw, puede l tenga AIM, no se lo discuto, pero TP......

kOnOrZ

Como ya le dije a fak3 no soy nuevo en esto d elos juegos online y por ekipos, y por mucho q digais dudo q sea muy diferente d ejuegos como cs, dod, bf etc... (en los cuales e jugado en varios clanes), asiq eso del team play y la experiencia si no he jugado oficiales del cod me parece otra excusa estupida, si lo q kiere es un clan de super pros ok, pero q no me vengan conn gilipolleces.

M

#29 av tio, dije lo del TP pro lo k dijeron antes, si vienes de otro juego la base ya la tienes, solo te hace falta acostumbrarte a esto

Tema cerrado

Usuarios habituales