CoD: iLoGik.cod se disuelve

nev3r

pero.... el post no era sobre ilogik? es k alomejor me pierdo algo

Lo siento por ilogik :( wen clan.... wena gente....

K0nig

Yo veo Registrado: 16/1/04 pero es una cosa que me da bastante igual....
Darme a conocer?...no gracias yo paso de ser el bufón del foro como tú. Hago un comentario del post bastante mas contructivo que decir "no se ke de atún" como has hecho tú y ya saltas insultándome?...así que no te pases.

sTeiN

o.Ó :( pintaban para bien

MuSSo

juer ilogik ;(

NmS

una verdadera lástima :(...suerte en próximos clanes.

Kikujiro

Que barbaros!!! espero que ninguno de ustedes se venga para mi clan., nos quedaría poco de vida XDDD( ironizando, ironizando, ironizando, ironizando (( lo que es lo mismo, haciendo un cometario ironico sobre un tema triste, a ver si con todas estas explicaciones habrá alguno que se lo tome a mal)))

Nad tius que es broma, seguro que os reponeis, una pena, Suerte !!!

F

haber nos hemos disuelto , pos mas o menos igual que en la seleccion , ami no me gusta decir entreno a tal dia y si no tas te largas , yo dejo libertad y luego quiero que demuestren que esten interesados , ciertas personas que no voy a nombrar no estaban muy interesadas por decirlo de alguna manera , yo kizas estuviese inactivo durante un tiempo , los demas tambien de vacaciones y tal , asin que na lo mejor que pense fuera que se disolviera .
Para ya lo he dixo antes en el otro post , que a sido uno de los clanes que he estado mejor , compañerismo , tol rato caxondeo y risas por el ts , y desde aqui los mando un gran saludo a todos y que tengan suerte en otros clanes ke son todos buena gente .
Gracias :)
FaK3-

j0se

Buena suerte. Es una putada que ilogik de disolviera, :(

PD: Saludos, a nir0, fak3, def --> gL.com xD
perr0, yak0n, Vitooooo etc etc... si me dejo alguien...
que me perdone. x)

SemiKra

Qw --> QuakeWorld

Sh0_0PinG

#40 tas dejao al dragu :/

RauTe

suerte en wArning! FaK3 xd

Infyxu

el 3r intento de la squad de ilogik tb se fue al garete :S... yo pami ke hay algo :D

IbLiS-

jugar en un publico es la peste personificada, si te divierte ahi deves de ser unos de millares de lamers ke van diciendo por ahi yo soy ultramegapr0 i en los publicos me hago un 9999999-0 porke sas yo soy pr0.

ES-ElCiD

esto cada dia se parece mas al cs

thrazz

QW=QuakeWorld=Q1, a ver si nos enteramos de cual es el mejor juego de la historia ;).

SnOoPy-

iLoG!k ' snoopy qe momentos xDDDD

Koing

joder lo siento muchisimo teniais buena gente podriais aver echo historia en españa i en europa pero la suerte no esta con todo el mundo reitero ke lo siento mucho fak3 y el resto del clan que tengais suerte gente, y ke encontreis un clan que no se disuelva aunque es dificil encontrar el clan apropiado pero seguro ke lo hareis, suerte ;)

K0nig

Pues no iblis, no soy de esos, yo soy de los que entro en un server, me pongo a jugar para pasar un buen rato,unas veces mato mas que otras y luego me voy, nada mas xD. Al bufón ya paso de responderle.

D

snopy ke yo recuerde no as estado en ilogik :S

L_T

uvedoble uvedoble uvedoble punto ge-ele punto com
xDDDDDDD

Infyxu

ha habido 3 ilogiks deflammer

M

y ahora Fak3 entra en wArning!....¿se habra disuelto por eso?

Fitu

eso solo lo sabe Fak3 y si me apuras, sus ex-compañeros.

saludos

nev3r

snoopy estuvo en el primer ilogik... y de akella no eran ni 1/4 de lo k han sido estos ultimos :)

PiCHaLoBoS

gl ilogik

M

#58 en verdad ilogik nunca ha sido nada porque nunca les ha dado tiempo ha demostrarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales