CoD: iLoGik.cod se disuelve

F

Pos eso , que ilogik.cod se disuelve .
Gracias a todos los miembros de ilogik por haberme dado esos momentos de caxondeo en el ts y esas paxangillas en el cs-manager ^^ .
Muxas gracias :)
dew.

M

¿ya?

w4r

que mala suerte habia futuro.

shakusa

y pa la cup ke pasa?? o solo te vas tu?? :S:S ke raro

Snapper

os vais tmb de la cup?

iKeRtXo

joder pos vaya putada no.... joe ya no podreis ownearnos en la spanish cup.......... y lo ke me alegro..... xDDDDD los clanes de pros siempre se disuelven a primeras de cambio no se como lo haceis.

Fr34k3r

gL a tOdOs los ilogik

Fitu

sin mas??? algun motivo en especial y q nos kerais contar?? =)

saludos y suerte

pd: cuantos intentos lleva ya ilogik.cod?? 4 no?

Xtr3m3_

ese nombre esta maldito!!!! :D

sp0r4diK

Putadon :(, GL a todos!

IbLiS-

na pena :(

la gente se esta riendo de mi compasion pero te juro ke prometia mucho, tenias wen roster y eso suerte en el future :)

PreDaz

sin mas, ilogik squad cod esta maldita, entre en la 1º y 3º vez k hizo squad d cod , por lok veo, nuestro problema fue el server, k no nos lo daba y la poca seriedad

M

Motivos si los hay, he estado hablando con y haberlos los hay, por algo no los diran :/

Sh0_0PinG

una pena, era un clan con gran futuro y tenia grandes jugadores :(

K0nig

FaK3
#1 @ 30-6-04 a las 12:49

iLoGik.cod Nace :)

Fak3
#1 @ 20-7-04 a las 22:56

iLoGik.cod se disuelve

HAHAJAJAHAHAHAAHAHAHAHA claro...después vas a uno que no le da ni a las paredes oye ¿tienes buenos ex-clanes? tengo la de dios de exclanes, tengo buenos tengo malos los tengo con salsa de arándanos xDDDDD. Si donde mejor se lo pasa uno es en los servidores públicos, los clanes solo dan problemas..weno alguno suopngo queno pero yo leyendo el foro saco conclusiones pesimas de la estancia de la peña en los clanes

Yoyator

#16 "Si donde mejor se lo pasa uno es en los servidores públicos, los clanes solo dan problemas.."

cuanto te keda por aprender...

K0nig

#17 seguro que llevas jugando mas ke yo venga no!! xD
#18 infern0?...eso va por mi?

GReM

K0nig, no se yo... pero t recomiendo k antes de hablar t informes un poco ;) no es por ofender.. pero antes d hablar es mejor informarse..

Un saludo

Xtr3m3_

#16 no sabes lo k t pierdes ;)

M

#17 cada uno juega donde más se divierta, personalmente prefiero un buen partido anets que un público, pero para gustos colores

K0nig

Grem, me remito a lo que dice Mapache, en gustos no hay nada escrito, yo jugaba en un clan de Qw cuando tu tenias 11 años así que no me digas nada de informate...yo prefiero un juego mas dinamico que un juego mas tactico lo siento :(
Y espero que el insulto de bored no haya ido por mí..porque insultar así a la ligera no mola :(

KickGold

jugar en publicas es una mierda, pa mi que solo estan pa gente que no puede entrar a clanes y coger un poquillo de aim (que no pueda entrar a clanes, por skill, porque no tiene tiempo o pk no le sale de la polla^^) eso EN MI OPINION.

K0nig

Pero que me dice el criajo este del bored xDDDD.., claro como tu llevas 5 meses más por aquí ya eres lo menos ¿catedrático? xDDD no me hagas reír.

GReM

#23 "yo jugaba en un clan de Qw cuando tu tenias 11 años" te recuerdo que el call of duty no lleva ni un año

lo siento pero el clan Qw no lo conozco sera mi ignorancia de los 11 años que llevaba

a gusto los colores es cierto, pero yo no t he criticado ni t he dicho nada sobre en donde, puedes o debes de jugar... la verdad, en donde tu jueges no me importa.. y si te gusta jugar mas en publicos pues bien, como has dicho para los gustos los colores

"prefiero un juego mas dinamico que un juego mas tactico lo siento" no tienes por k lamentarlo.. ;) como ya dijistes a gusto colores.. a mi me gusta mas los juegos de estrategia, que las aventuras graficas..

Un Saludo

M

#27 creo k con "Qw" ha querido decir "Q3"

GReM

Puede ser.. lo siento por mi ignorancia.. yo no m podia permitir tanto.. yo a los 11 años tenia mi ordenador de cintas de cassete k tardaba 30 min en cargar un juego y el monitor era verde fosforo.. pero ya te digo, si te gusta el Q3 k es un juego rapido, pues a mi me gusta los juegos de estrategias :p a gusto los colores

Un Saludo

P.D: No te lo tomes a mal, un error lo cometemos todos
P.D2: o Q2 tb podia decir.. pero creo k con 11 años, tiene k ser el Q1... o todavia no habia salido.. no lo se.. xD la verdad desconozco la fecha q salio el Quake 1 :P
P.D3: Lo siento x ilogic pero otra vez sera ;) suerte

FouNNdeR

to wena gente q soys tos :) os deseo suerte in the future to the feel the somwan xDD dw

Tema cerrado

Usuarios habituales